Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

Conthek3Z

Alguno sabe donde podria conseguir figuras de los Mechas de Tengen Toppa Gurren-Lagann?
Para ser mas Exactos:
Lagann
Gurren
Gurren-Lagann
Arc Gurren-Lagann
Choginga Gurren-Lagann
Tengen Toppa Gurren-Lagann
Enki
Lazzengan
King Kittan

De ser posible que no sean action, (pero si no queda otra me someto xD) y que esten entre 10-18cm.

Gracias de antemano! Ya he mirado en multitud de tiendas y webs, y estan agotadas en casi todas, o su precio es escandalosamente caro con respecto al que lo era antes de estar agotadas. Un saludo!

4 respuestas
Forcriun

#961 en ningun sitio, creeme

PD: btw, en esa serie no sale nada que se parezca a un mecha.

#963

Conthek3Z

Domo

P.D: robot con forma "humanoide" y con tripulante = mecha.

1 respuesta
1 comentario moderado
Conthek3Z

A ver... las figuras que he pedido SON mechas no digo que TODA la serie sean MECHAS xD

1 respuesta
1 comentario moderado
dru1dA

#961 Has buscado en Ebay?

#969 En Amiami hay una, pero es action y algo feucha :no:

1 respuesta
1 comentario moderado
Conthek3Z

#967 Si, y nada, tienen 2, son action y estan 3 veces mas caras que en las pocas webs que he podido medio mirar. Gracias por el consejo de todas maneras ;)

1 respuesta
-Power

#966 Tú deja de sacar temas off-topic, #968 y tú no te hagas la víctima que estás en internet. Y no quiero replies.

1 comentario moderado
osk1

La compasión no existe en internet.

Y no, no hay figuras decentes de TTGL (cuenta la Yoko bounty hunter como decente?).

1 respuesta
Gin-Light

#972 Sobre gustos, sabores....

La Yoko Bounty Hunter, solo por ser una BH ya es épica. Y si, es decente.

Conthek3Z

No si de Yoko ya se que hay bastantes xD pero ami lo que me interesan son los listados arriba xD

locof

#961 Yo tengo todas las revoltech de TTgL y creeme, si las pillas ahora, te vas a salir por un ojo de la cara.

Mentira, me falta el TTgL de revoltech :(

2 respuestas
Forcriun

#975 Mi mas sentido pésame.

1 respuesta
Conthek3Z

#975 Esa la he visto a unos 40€ en Tokyo Shop creo recordar es una de las pocas que quedaban.

1 respuesta
locof

#977 http://www.hlj.com/scripts/hljlist?Word=tengen+toppa&x=0&y=0&Dae=All&Series=All&Dis=2

locof

#976 Gracias, teniendo en cuenta que es una de las mejores series anime que existe

1 respuesta
osk1

#979 Nada tiene que ver que la serie sea buena con que las figuras dejen mucho que desear xD

1 respuesta
locof

#980 los revoltech de TTgL son la leche, son robots así que las articulaciones no le sientan nada mal, vamos a mi me encantan, otra cosa es que personalmente no te gusten las figuras articuladas.

1 respuesta
osk1

#981 Sé lo que son los revoltech xDD

Tengo varias figma y los revoltech son de lo peor que te puedes encontrar en cuestión de figuras articuladas en cuanto a calidad de materiales y detalles.

Ahora claro, si te quieres gastar el dinero en cualquier cosa, es tu dinero no el mío xD

1 respuesta
locof

#982 solo tengo revoltech de TTgL, no sé como serán los demás, pero estos los veo de muy buena calidad, y suelo ser muy crítico con las figuras. Pero lo dicho, para gustos los colores.

PD: evidentemente no me voy a gastar 50 pavos en un revoltech, como están ahora por ebay, pero antes eran unos 20-25 euros y merece mucho la pena

1 respuesta
osk1

#983 Lo suyo es comprar las figuras en el momento en el que salen xD

Mirando algunas de las nuevas y no tan nuevas me encontré con esto:

spoiler
2 1 respuesta
locof

Yo me he encontrado con esto . Que buenos recuerdos xDDD

1 3 respuestas
dru1dA

#985 Meeedaboooooooooooots!!

Good old times

2
Fowl_Vortex

#985 Oh god, do want

Pentakaiser

#984 Te odio, ahora tengo que jugar otra ves al ZOE 2 ¬¬

#985 Y a ti tambien, por recordarme que mi juego de medabots de la GBA esta bugged y no puedo pasar por culpa de un NPC que tapa una de las puertas de las zonas del final y encima es una mazmorra :(

xXxHarlockxX

Omg los Medabots :qq: :qq:

locof

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIG-IPN-3175&page=top

Reservado NAO!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags