Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

SniperRata

A pesar de que te cobre aduana, a día de hoy es bastante mas barato pillar figuras fuera, pj: amiami ,hobby1999 etc ... mi figura de madoka me costo 114€ con envio + 30 de aduanas 134.. bastante menos de los mínimo 190 + gastos de envió que te cobran en el pais. El resto de figuras que tengo de la coleccion de madoka casi todas me salieron por 60 euros con gastos de envio y no pararon aduana, y en españa estaban sobre los 100+ gastos,casi el doble de pasta !, como veis el ahorro es considerable

#1529 cuando te llege la figu de madoka ultimate ten mucho cuiadado al montar el arco,que requiere cierto arte,y es delicado y se puede romper y pasarte cosas como :

Gracias a dios no es mi caso,pero vi la foto en una web de figuras

1 respuesta
Uzran

#1531 Sube la foto a imgur xd

No se ve

Acabo de pagar el pedido, ahora solo me queda esperar y rezar porque cuele en aduanas xD

#1533 Me pasa eso y me da un ataque xDDD Gracias por el aviso

SniperRata

ya está

1 respuesta
Uzran

Por cierto, llevo visitando este hilo mucho tiempo y recuerdo que hace unos años a alguien le llegó un paquete hecho mierda y con las cajas destrozadas y mangas doblados. ¿En esos casos que hay que hacer?

3 respuestas
B

#1534
Matar.

5
SniperRata

#1534 Creo que ciertos tipos de envío tienen un seguro,supongo q reclamar en correos

Nerviosillo

#1534 Si no tienes un paquete asegurado (creo que SAL registered estaba asegurado) llorar es la mejor opción.

1 respuesta
Uzran

#1537 Pues espero que SAL parcel si lo esté xD

Crory

Bueno, es la primera vez que compro por Amiami y estoy un poco perdido, a ver si me podéis echar una mano con una dudilla.

Tengo pensado comprar cuatro figuras y no se si se puede hacer por SAL registered.
En caso de que así sea ¿ En que lugar/lugares debo registrarme además de en la propia Amiami y que pasos debo seguir?

Gracias de antemano.

1 1 respuesta
B

No tengo figuras ni nada, pero esto lo guardo con cuidado:

Ah bueno y un Totoro gigante que no me cabe en casa.

1 1 respuesta
locof

#1540 Yo lo enmarcaba

1
SniperRata

#1539 Solo te registras en amiami y cuando vayas a realizar el pedido,te dan las opciones validas y en 1 o 2 días te mandan el presupuesto total,con el que ya lo puedes pagar

Uzran

Mi paquete ya está en aduanas. Supongo que mañana se confirmará si me harán pagar o no. Temblando estoy.

Torrico86

Ya tengo a la pareja de mi Kirito... Asuna ha llegado a mis manos!!!
Vaya par de nendos.
Ya subiré fotos

#1545 ok pues no subo foto
o/
saludo de paso a la chupipandi xD

1 respuesta
Forcriun

#1544 No hace falta.

o/

7 1 respuesta
Uzran

35,60€ de aduanas por Ultimate Madoka + una nendo. Me la ha traido el cartero pero no estaba y es lo que pone en la hoja. Al final me han pillado pero sin retenermelo en Madrid por no superar los 150€ el pedido.

Mañana me llegaré a por el paquete.

Uzran

Pues nada, ya me ha llegado. No me esperaba un paquete tan enorme:

Estoy deseando de abrir a Madoka, pero me da cosa porque aun no tengo la vitrina y luego va a ser complicado devolverla a su caja hasta entonces xD

2 1 respuesta
SniperRata

Q chula la nendo,aunque madoka sin duda es una pasada

Franax

#1547 No ta mal, ahora a disfrutar montando su altar xD.

osk1

Por fin acabo de completar el manga :3

Nerviosillo

Miniaportación:

Figura nueva!

La proxima que adornará la estanteria creo que será Biribiri...
Tengo tiempo de sobra para ahorrar y dejar el yen caer aun más

1 2 respuestas
Spank

#1551 ¿Y las gafas?

Eldlink

#1551 Esta muy guapa ahora cuando cobre mirare alguna para pillar que hay mono.

Roscopower

harou o/

Con motivo de que me he sacado el ultimo año de la carrera y sin quedarme ni una para septiembre, me he comprado el dakimakura de mi waifu.

Derp flash herp calidad
4 1 respuesta
iosp

Too lewd.

El pego de momento lo da, no como algun que otro plastico falso.

2
RubenLionel

#1554 >Al pasar por la lavadora.

Oh man

-Power

cowtits
vajayjay

n-no thanks

4 1 respuesta
Roscopower

#1557 are you talkin' shit about mai waifu?

La verdad que si, pero siendo bootleg... almenos ya tengo el relleno, la siguiente seguramente me pille una funda de mejor calidad y que enseñe menos "carne".

#1560 Not so bad thou, also epic reverse rape.

2 respuestas
-Power

#1558 Es demasiado lewd, would not tenderly hug.

Nostal

#1558 Kurugaya es de lo más lewd que hay, sabes que es ella quien te violará y no tu a ella, no?

BTW, esta mañana me ha llegado la revista con la petite que pedí hace tiempo, en un principio estaba un poco arrepentido porque en unas fotos que vi se veían algunos fallos que no me gustaban (las medias parecían un poco mal pintadas), pero al tenerla aquí, no se nota prácticamente nada.

Fotos con shitquality

Ahora solo queda suffering porque han retrasado para Agosto la nendo de Rin que tenía en preorder, y esperar hasta Septiembre para la figura de Tsukiko :__

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags