Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

Imrahyl

#2249 Veo que no soy el único con una Saber Extra, en mi caso pillé la de Kotobukiya. Si me animo cuelgo alguna foto de lo que pillé últimamente en un ataque de locura transitoria ><

1 respuesta
Vixol

La saber extra de GSC me provoca dolor de espalda

1 respuesta
N30

#2250 thx! Viene Piccolo de camino, a ver qué tal les ha salido.

#2251 fotos, fotos!

#2252 es la Saber Flamenca xDD

B

Últimas compras

No sé qué pasa ahora con la cámara que se ve fatal.

1
Link34

Plástico que me he tirado practicamente toda la tarde pa montar

Las pegatinas transparentes son lo puto peor

2 1 respuesta
osk1

#2255 Ganas de pisarlo aumentando...

-Nilia-

No tiene sentido ninguno, Violett por todos lados a 38 cuando me han mostrado por aquí que está más barata, y me encuentro en El Corte Inglés a Franky por 19,95.

1 1 respuesta
osk1

#2257 ¿Franky venía en pack con la muchacha?

2 respuestas
-Nilia-

#2258 Solo con las primeras 50 unidades vendidas.

2
SniperRata

#2249 q pasada la figura de homu

1
Perestroika

1 respuesta
-Power

#2261 Eso es el manga de S;G? Me chivo a Oscar ahora mismo #2258

Niah

¡Hola chicos! :)
Soy nueva por aquí y espero que me echéis una mano, quiero hacer un regalo, este es el peluche
http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=CGD2-91629
¿Sabéis cuánto me pueden cobrar por los gastos de envío a España? Es mi primera vez que pido en una web japo, ya que este articulo no lo encuentro por ningún lado ;(

1 respuesta
Nostal

#2263

Subtotal: 1,860 JPY
Shipping: 680 JPY
Grand total: 2,540 JPY

Esto es lo que me costó con unregistered cuando lo compré, bastante barato aunque va a tardar lo suyo en llegar.

1 respuesta
Niah

#2264
Muchas gracias Nostal ;) ;) tu también tienes el mismo peluche? cuánto te tardó? podrías decirme si es exactamente igual como se ve en la foto y si es suavecito :)

1 respuesta
Nostal

#2265 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/kiseijuu-516280#9 Esa es la foto que le saqué hace tiempo, está bien aunque después de que el anime se estrenara sacaron un montón de peluches y a mi me entro el antojo de comprarme uno tipo "marioneta" que pudieses usar con la mano en su lugar.

Me lo enviaron el 2014.9.5 y supongo que me llegó alrededor de la fecha que postee esa foto, osea que 1 mes o así xD

edit: ahora que lo veo está SOLD OUT, no sé dónde tenías pensado comprarlo pero en amiami no va a poder ser lol

1 respuesta
Niah

#2266

jooo es precioso, es verdad, está sol out :O :O menos mal que me lo has dicho! y en hobby search también, vale... tengo un problema, no sé donde encontrarlo :qq: :regan:

1 respuesta
Nostal

#2267 Veo un bastante difícil que lo encuentres pero bueno, mejor busca otro que esté disponible o en back-order :/

1 respuesta
Niah

#2268 gracias por la ayuda, buscaré por todas partes, pero sí, lo tengo complicado y los que he encontrado carísimos... no entiendo estando ahora el anime por qué han quitado material :(

LadyTenTen

Los nuevos miembros de la "familia":

Uzran

¿Sabéis de alguna web donde imprimir posters en tela personalizados? No consigo encontrar ninguna web medio barata.

B

Mi cartera poco a poco se va vaciando, Junio 2015:

B

EDIT: ¿Podéis borrar este mensaje? Que se ha duplicado.

1 respuesta
A

#2273 te vas comprar un beargguy de cada color? :P

1 respuesta
B

#2274 Por supuesto, así hacen juego con los otros dos :D

FishD11

Hola gente, soy nuevo aqui. Ya he visto que auqi hablan de figuras y, yo tengo una de Ruik de Death Note. No tengo más :(. Por favor que aluien me diga alguna tienda de Barcelona donde comprarlas.

1 respuesta
bagman

#2276 Puedes empezar por la zona de Paseo San Juan con Arco de triumfo. Aunque yo tiraría más para Cosmic, Continuarà, Chunichi, Antifaz, Universal, Cosmic Man...

FishD11

mientras este enbarcelona i tenga buenos precios... me d igual. Y ya que estamos para comprar por internet con buenos precios? (a parte de 1999)

N30

Intentaría evitar comprar figuras en tiendas físicas, las posibilidades de que te claven una falsificación a precio absurdo es del 90%.

SniperRata

Donde este amiami, para comprar figuras que se quiten las demás,bonita buena,y barata

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags