Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

B

#1350
No subestimes nunca a las copias chinas.

También hay de todo, segunda mano, figuras a precios atractivos para incitar a comprar otras cosas extras, o simplemente compran al por mayor y lo que se ahorran en gastos de envío te lo descuentan a ti.

1 respuesta
Guimu

#1351 hombre, es verdad que había muchas otras figuras a un precio normal, pero también eran de series que estaban más de moda en ese momento. De Makisu esa era la única que había en todo el salón, y la de Saber estaba en 2 o 3 chiringuitos más... A lo mejor querían "librarse" de ellas xD

Aunque recuerdo ver a una que iba disfrazada de Reimu decir que la de Saber no merece la pena

1 respuesta
MavenBack

#1352 Si iba disfrazada de Reimu fíate

locof

Mi nueva adquisición. Tiene muchos brillos por la cámara, pero en persona se ve de lujo

#1355 Sip :3

4 1 respuesta
B

#1354
¿La base son las manos del Gurren?

1 respuesta
Chuckfan

Where is the jizz?

FelipeGM21

Eso vale lo menos 40 euros no?

#1359 No deberia, pero esa bitch esta muy valorada creo(Shittaste general)

1 respuesta
Dokami

Yo los compro en Nakano Broadway.

Forcriun

#1357 No debería valer ni cinco.

1 respuesta
cortes

Bueno, me inicio en las figuras de la manera mas cutre que hay, con las copias chinas.
Tengo de camino una Menma (Anohana) nendoroid desde china, ya se que la calidad no es la original, pero he visto que las copias chinas de esta nendo no son nada malas para valer 1/4 de la original.

1 1 respuesta
B

#1360
Una vez empiezas no puedes parar. Bienvenido a la ruina.

2 1 respuesta
cortes

#1361 Ya estoy en ella, de ahi que vaya a por alguna figura china, y no a que me sablen 30-40€ por nendo xD

Luego tambien, que de momento solo me interesan unas pocas figuras como una nendo de Yoko, otra de ika musume, sena, y otra de maou (maoyuu, aun no ha salido la oficial creo), y estas que digo, no tienen copia china :S

Dokami

Bueno pues esto es lo que tengo no gran cosa, asi que de momento poco a poco.
http://imgur.com/a/ZLoya

SeYc

Hay que tener valor para terminarse el manga de Bleach. Respect :clint:

Nihon

Pues yo hace un montón que no me compro una figura, aunque también es cierto que hace un montón que no veo una que me llame la atención. Al menos ninguna que fuera instant buy como cuando compré estas.

1
Kraug

Bueno me estoy metiendo en tierras extranjeras donde Sir Kraug no ha pisado jajajaja volviendo al tema

Alguien sabe en cuanto estan cotizadas las figuras de Medabot tengo muchisimas de que me tocaron en un concurso y no se que hacer con ellas

PD: No tengo camara gracias de antemano

2 respuestas
B

#1366
Sin cámara es imposible saberlo. No es por la serie en sí por lo que se cotizan sino tanto por la calidad.

No es lo mismo una réplica china cutre de 3 euros que una figura buena de marca de edición limitada de las que hay 3 en el munto.

locof

#1366 Lo que te dicen, sin fotos nadie te va a comprar nada. Al menos puedes poner las imagenes oficiales de la figura buscando por google...

Por cierto, me dispongo a vender figuras nendoroid en perfecto estado :) Si alguien está interesado que se meta aquí: http://www.figuradictos.net/t5995-locof-venta-de-nendoroids-y-figuras-varias#216673

2 respuestas
Gin-Light

#1368 Consejos que te doy para vender figuras.

1 -Hazles fotos a las figuras y tenlas en la caja y fuera. (osea las fotos de fuera y dentro)

2 - Antes de poner un precio deberias comparar con uno de primera mano o decir que siempre puedes llegar aun acuerdo.

3 Pasamé una lista de las que no sean Nendo que no me interesan las Nendo xDD

#1370 Siempre quedaras mejor con fotos de lo original.

1 respuesta
locof

#1369 Con las nendo que vendo si pillas uno de primera mano te salen por un pastizal. No les hago fotos por que las tengo en Córdoba, ahora estoy en Madrid, pero ya digo, que están perfectas, las tengo en una vitrina.

#1369 Ya ya lo sé, si alguien quiere fotos por que está interesado, que las pida y sin ningún problema :) Más adelante pondré más figuras que no son nendos, ya os informaré por aquí.

1 respuesta
Crory

#1368 Pero si son más caras que las de primera mano...

1
osk1

El problema de algunas Nendo es que las tienes que comprar cuando salen. Por que luego el precio se sube bastante.

Torrico86

Me gustaría comprarme un nendoroid que hay de One Piece, de Monkey D Luffy, pero solo lo veo por Ebay o páginas similares. El tema es que no se si fiarme, ya que me pueden colar una imitación...

cortes

Bueno chavales, acabo de comprar esto:

1 respuesta
Nihon

#1374 ¿Es articulable? Yo ví una así hace un par de años pero me tiró para atrás que fuera articulable, si soy sincero nunca me han gustado las figuras que se pudieran mover.

1 respuesta
cortes

#1375 SI, lo es.
A mi tampoco me gustan mucho, pero siendo que es un robot y y en "realidad" tiene esas juntas, por que no utilizarlas? xD

Forcriun

5 1 respuesta
Dokami

#1377 pobre gato....

cortes

Cuanto podria pedir por estas figuras? (el TTGL o el GL es posible que me lo quede, por que me encantan xD )

Tengen Toppa Gurren Lagann Revoltech 062
Esta sin abrir de su caja.

Gurren Lagann Fulldrillized 058
A sido expuesta en vitrina cerrada, pero como nueva.

Evangelion Eva-01 TypeF AFC Experiment 028
A sido expuesta en vitrina cerrada, pero como nueva.

Evangelion EVA-00 Proto Type-00 033
A sido expuesta en vitrina cerrada, pero como nueva.

1 respuesta
Dandelion

Bien pronto te has arrepentido del TTGL no? Una compra compulsivilla podria ser xD?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags