Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

feel_fist

#2100 No se si te cabrán todas en un mismo envío Sal Small Packet, piensa que este tipo de envío, que como han dicho por aquí, pasa de largo en las aduanas, tiene unas medidas máximas, 90cm (de suma de los lados, Ancho+Largo+Alto y un peso máximo de 2kg)... para que te hagas una idea, 3Nendoroids entran, 3 Figmas también, 2 figuras de escala, si son 1/8 y el empaquetado no es muy grande, también entran.. pero 3 figuras de escala, aunque sean de 16, no lo tengo claro, igual van justas...

Si no te entrasen, amiami te mandaría el mail de pago con un envío que se llama Sal Parcel, es parecido al EMS, tarda unos 10 días (en llegar a España) y tiene todas las papeletas de caer en Aduanas.. no es al 100% como el EMS, pero sí que tiene un 80% de posibilidades..

En amiami no hay forma de mirar los precios de los envíos, los tienes que calcular a ojo.. un nendoroid por sal registrado, son unos 1100Y, una figura de escala 1/8 unos 1600Y y cuando el envío va muy cargado puede rondar los 2100Y, no pasa de ahí, porque no cabe más que nada y ya te lo envían por SAL PARCEL o EMS xD

1 respuesta
P

#2101 Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

Esta noche haré el pedido, ya cuento que tal me ha ido cuando me llegue.

Saludos ;)

SeYc

Esta mañana en el correo...

Era tan gordo que ha tenido que subir a casa a dármelo porque no entraba en el buzon xD

1 1 respuesta
Veinx

#2103 seven seas... tienen mejor calidad de papel/cubierta que los mangas españoles?
Los has comprado en bookdepository?

1 respuesta
SeYc

#2104 Si, en bookdepository.

Los tomos son un poco mas grandes que los españoles. La calidad pues... la cubierta es parecida a la de los tomos de Norma (un poco mas gruesa y en color) por ejemplo, pero no trae sobrecubierta. El papel es reciclado por lo que es algo "peor" (un poco mas rugoso y no tan blanco). Tambien es cierto que son mas baratos.

osk1

Tengo Gunslinger Girl de Seven y la calidad es bastante buena. Eso sí, el papel no se acerca a la calidad española. Es lo que dice Ansey.

Pero claro, esos megatomos por 7€, son instabuy.

MasterWiky

Así se colocan las figuras de Satsuki.

Chanrul

Tras tocarme pasar por caja por culpa de aduanas (Thz Goodsmile), al fin la tengo en casa

spoiler
1
9 días después
espartano666

Me estoy volviendo loco, alguien sabria decirme por favor alguna tienda parecida a AmiAmi que vendan cartas de Dragon Ball Heroes? He mirado las de la "guía de compra estandar" y salvo en AmiAmi y en Hlj (que tienen poco o nada), no encuentro mas tiendas.
Alguien podría ayudarme por favor? Se lo agradeciera mucho.
Gracias.

-Power

Nisemonogatari

Contenidos
BONUS
8 1 respuesta
Nostal

#2110 Cuantas de esas cosas te han venido dentro de la nendo? Está bastante bien. Yo quiero mi amiko festiva, espero que dure hasta Enero.

1 respuesta
-Power

#2111 Ninguna, la nendo viene como cualquier otra de GSC pero la única manera de conseguirla es con la Nisemonogatari Premium Box que trae el resto de mierda.

edit: a menos que te refieras al sombrero, fondo etc que sí venían dentro.

8 días después
P

¿Es normal que desde el día 22 no se haya actualizado nada de un pedido? Tanto en correos como en la página japo.

20/12/2014- Admitido.
22/12/2014- Salida de la Oficina Internacional de origen.

Me estoy poniendo nervioso, como esta no me llegue tampoco voy a abandonar con lo de coleccionar figuras...

2 respuestas
Uzran

#2113 Es muy normal:

1 respuesta
Vixol

#2113 pasate por offtopic y verás un thread que explica que la mayoria de paquetes procedentes de asia, principalmente china están en barajas en un patio sin protección alguna, algunos llevan semanas ahí, como mis cascos, que están con ese estado en correos desde el día 9 de diciembre.

2 respuestas
SniperRata

Si os gusta miku, he visto que han vuelto a abrir el preorder de esta monada:


http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=CGD-9080&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dhatsune+miku+plushie%24pagemax%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1

No creo que salga mas de 35pavos con gastos de envío.. y por amazon 50+ ..

1 respuesta
P

#2114 Me quedo un poco mas tranquilo, gracias :)

#2115 Ya lo he visto por otra web, cuando lo vi se me subieron los huevos a la garganta xD. Me parece que solo son paquetes procedentes de China o al menos eso decía la noticia que leí.. Espero que lo solucionen rapido.

MasterWiky

#2115 Que vagos los de aduanas, cualquier día me acerco con la fragoneta y les hago la competencia a los de tokyoshop...

B

#2116 qq Gracias por el aviso ^^

Madoka-chan

Mi pequeñina Nico ya la tengo en casita montada :3

spoiler
1 1 respuesta
Nerviosillo

#2120 ¿Cuando la pagaste, y a que tienda?
Por que tengo el miedo de que el mio esté atrapado en correos ;_;

1 respuesta
Madoka-chan

#2121 En AmiAmi, creo que la pagué por noviembre pero no estoy segura. Ahora que ha pasado navidad correos ya se está poniendo las pilas.

Pankehead

Hace unos días estuve mirando unas figuras que me interesan por buyee.jp ¿Alguien ha comprado por Yahoo auctions? Si es así ¿Qué intermediario habéis usado?

1 respuesta
Madoka-chan

#2123 Tía si querías comprar por intermediario habérmelo dicho ayer que no te entendí X_X Cuando entres a irc te paso el link del intermediario que usé una vez y te digo como va :3

1
P

Ya tengo aquí mi esperado paquete, menudo ilusión me ha dado :D. Dar las gracias de nuevo a todos lo que me ayudaron, y como prometí aquí unas fotillos. Nada de aduanas y 3 semanas justas, muy bien. Seguramente vuelva a comprar en amiami.

Nostal

Me entero yo ahora que Sundome está licenciada. Tengo que terminarla algún día

2 respuestas
dadito

#2126 You won't be able to handle it

1 respuesta
MasterWiky

#2126 Ríete tu de Clannad...

1 respuesta
P

Yo me quedé afectadillo una semana :qq:

1 respuesta
MasterWiky

Nunca es tarde para abrazarse las rodillas vestido bajo la ducha...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags