Mi colección Saint Seiya Vintage

dreamtheater

hola peña, aqui os dejo para los admiradores de los caballeros del zodiaco, el manga, el anime engeneral un enlace d un video en youtube, d mi coleccion saint seiya version vintage... la myth cloth la tengo en proceso que ya la mostrare, un saludo, gracias y espero que os guste, haber que opinais.

ENLACE: http://es.youtube.com/watch?v=Pm2BUXtxf6k

josecollants

cuanto te ha podido costar todo eso?

dreamtheater

una pasta jajaja pero tdv no la he acabado XD

B

Yo tenía el Fénix que se ve nada más empezar :(

tNrz

y yo pensando que tenia demasiados (9 de oro), aguita tienes hasta los caballeros de acero y los caballeros negros.
pd: tienes tambien bastantes caballeros de los que salieron en los 90 no?joder cuanta pasta no te habras dejado xd
saludos

dreamtheater

pues si... del año 1986 tendre como unos 20 caballeros... los demas son reedicion del 2004

Geck0

yo tngo a los d bronce y alguno q otro d oro, en una bolsa ya usadisimos xD

pero tngo uno aun en su caja d corcho blanco, dentro d la caja amarilla con su plastico para ver al muñeco sin abrir la caja en buen estad, a ver si lo vendo por ebay xD Se llama ZETA, no se d q saga sera, no recuerdo, creo q salio en tu video casi al final.

OuTLine

pues yo tengo en su caja (abierta pero en buenas condiciones) todos los de oro, todos los de bronce, 2 de la saga de poseidon y al mismo poseidon de los de los años 80 de bandai. Eso vale dinero actualmente? cuanto?

dreamtheater

pues, depende si la version es Japonesa, de Hong kong, francesa... pero vamos un dinerito curioso si q vale te lo digo ya

OuTLine

como puedo averiguar si la edicion es francesa, japonesa y eso? lo pone en la caja tal cual? lo digo pq estan en un altillo y antes de mirar...

y eso donde se vende? en ebay?

alph

Oye una pregunta, en el minuto cinco, el del pelo rojo, ese como se llama, esque un amigo mio tenia ese y no tenia ni zorra de como se llamaba xD

Gran coleccion ^^

dreamtheater

ese es un caballero de la saga de poseion, se llama scylla

ReMaTxEs

Ayer mismo volvi a seguir viendo Saint Seiya, q los dejé en Asgard partiendose la boca.. xD

Uhm.. Me parece que alguien me va a tener que hechar una mano para poder conseguir la 2º parte de la saga de Hades... fiu fiu.. xD

dreamtheater

lo q aga falta.. las dudas me las preguntais lo q kerais saber. un saludillooooooo y viva saint seiyaa XD

Alina

da mucha envidia....ains

Gasolina

Muy guapos, de crío tuve unos pocos pero ya no los conservo :/

dreamtheater

pues si te gustan esos... tienes q ver los myth cloth... y ya lo flipas total XD

B

#17 ahora tengo el Phoenix de los Myth Cloth xD Oye eso de "reedición de 2004" me ha interesado. ¿Reedición de los mismos de cuando éramos pequeños? ¿Estáis diciendo que puedo conseguir el mismo Ikki que tenía de pequeño? Links por favorrrrr!

dreamtheater

hola, pues si, al sacar la serie anime de nuevo con la saga de Hades, sacaron los caballeros myth cloth, y tb aprovecharon para sacar los vintage(los antiguos que salen en mi video), reedicionados claro... y bueno... existen dos fenix el de la armadura V1 y V2, (el de mi video es V2) la reedicion es con la armadura V1, y bueno decirte... q cabe la posibilidad de q consigas al fenix reedicion 2004 en ebay y en tu ciudad en cualkier carrefour, corte ingles, juguetilandia, toy'rus...
El fenix q sale en mi video V2, es practicamente imposible de conseguir... y si lo ves... lo mas probable q sea x una pasta, q oscilara entre los 100 y 150 euros si la persona q lo tiene entiende, no baja d ese precio.
espero aberte servido de ayuda

daka

Sobre cuanto ronda cada muñequito de esos?

...me parece una perdida de todo, pero bueno no es eso a lo que vamos. Si te gusta esta bien.

emmmmo

wow yo de pequeño tenia unos 15 caballeros del zodiaco...pero entre jugar con ellos, hacer el burro, perderlos y tirarlos me quede sin ninguno...q divertidos eran joder

Toran

pos yo jugava con los muñecos del dbz y los del saint saiya XDDDD hacia torneos cuando era peke xd.

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=31250349_9936.jpg&v=P

tambien tenia unos pequeños colecionables que se lo podia poner el pelo al songoku y cosas a sin xd

dreamtheater

simplemente es una coleccion, al q le gusta esto u otra coleccion, lo entiende... y normalmente no mira precio... esta coleccion q se ve en el video... tgn muñecos q ronda entre los 100 y 150 euros la unidad (pero yo los tengo desde pekeño vamos q no me he gastado ese dinero, solo q se revaloriza) y otros de los q salen pues... puede rondar entre los 20 y 40 euros la unidad

Maleao

Eres todo un jefe dreamtheater, yo tengo de myth cloth a Pegaso V.2 a Sagitario, y en Vintage a Cáncer, Pegaso, Dragón y Piscis. Todos ellos se los han comprado a mi hermano por reyes-cumpleaños que en el Carrefour de aquí en Navidad por 15 euros te llevabas dos Vintage xD tengo un primo que tiene como 10 jaja. Esta bien que los chavales de hoy en día conozcan y les mole una serie que para mi ha sido la mejor de todas de Anime :_)

SeiYa

Pegaso > all.

Libra el más caro de siempre por los accesorios XD

dreamtheater

jeje weno depende... el mas caro en myth cloth es Geminis, con diferencia... ya q vienen dos figuras.. geminis y el patriarca, con dos trajes, y accesorios

Maleao

#25 sabe

Hasta hace poco tuve en mi avatar a Seiya pero me rayé xd

dreamtheater

pues para las figuras myth cloth de TANATHOS keda medio mes para q salga y ETA el mes q viene

dreamtheater

os dejo un enlace d una pagina en español muy wena sobre saint seiya.

www.saintseiyagallery.com

dreamtheater

para los q le guste los caballeros... la version VINTAGE esta en el carrefour x 5 euros en oferta...

Usuarios habituales