Mirai Nikki y Code Geass licenciadas en España

dru1dA

O eso afirma Deculture en su blog. Dicen que les han dado el chivatazo, y tras la inesperada licencia de Elfen Lied, se harían también con la licencia de esto.

Parece que Ivrea esta intentando dar el pelotazo licenciando cosas ubermainstream en nuestro país, así que esta noticia no sería tan descabellada.

De momento no hay nada confirmado

http://www.deculture.es/2012/02/02/ivrea-licencia-code-geass/


Que alguien mate a Ivrea por favor~

Edit: Parece que al final no es Ivrea quien ha licenciado Code Geass. Más info en #21

Comunicado de Ivrea -> http://www.editorialivrea.com/secretos/2012/02/03/informacion-importante/

G

Rrrrrlllllluuuushhuuuuuuuu

SeYc

Espero que no sea verdad.
En su sección de preguntas ayer dijeron que no estaba dentro de sus planes. También les preguntaban por Mirai Nikki tampoco...

Loker

por Britannia! yo menos mal que la tengo fuckin saved en mi hdd, clásicos como code geass deben ser perpetuados, con respecto a si la traen aquí pues más y más haters 10/10

LadyTenTen

#1
No os entiendo.
¿No deberíais alegraros porque llegue más anime y manga a nuestro país?

1 respuesta
dru1dA

#5 "os"? Yo hablo por mi mismo, no se lo que pensaran los demás

Este manga es una adaptación del anime, así que no "aportara" nada nuevo que no sepamos los que hayamos visto el anime. Esta es una noticia que solo satisface a los más acérrimos seguidores de la serie.

Más o menos como lo del manga de TTGL. Sí, a todos nos gusto el anime, pero el manga es una simple adaptación que no aporta nada nuevo al consumidor medio. Este tipo de cosas solo las compras si eres un fag de la serie en cuestión.

Dicho esto, esta noticia no tendría más historia -me parece bien que se traigan mangas a España- , si no fuera porque licencian series de Pascuas a Ramos, así que puestos a licenciar cosas como estas, podrían licenciar otro tipo de series más "interesantes".

Pero vamos, Ivrea va sobre seguro licenciando series así. A la gente se la sudara que sea una adaptación del anime, lo verán como algo más de su serie favorita, por lo tanto lo compraran.

O algo así

Dieter

Anda que... hay un cojon de series buenas para licenciar que licenciar el "manga" de code Geass, el problema que veo es que la generacion mangaka que hay ahora es la generacion mc donalds del manga, se tragan cualquier mierda que les pongas por delante. Asi que empresarialmente han dado un pelotazo los de ivrea

3 1 respuesta
TRON

Pero si la historia original es el anime y ya sabemos qué opino yo, el manga sólo puede ser una mierda inmensa.

1 respuesta
G

#8 Es como el manga de Eureka 7.

SeYc

Pelotazo
Ivrea

Creo que no. Se creen que licenciando mangas "famosos" van a vender mas y recuperar lo que están perdiendo con otras series. Pues gl

#11 Y a que precio... Destrozando las novelas de Haruhi y ademas ahora retrasandolas a saber hasta cuando.

1 2 respuestas
G

#10 Pero tendrán Darkness, DARKNESS!!!!

1 respuesta
J

Yo lo compraré.

RubaPowa

No podrias haber puesto una imagen mas gayer? T_T

1 respuesta
dru1dA

#10 Pues puede que les funcione. En España estamos en una época de "McDonald's" como comenta #7 y cualquier cosa que licencien la gente la compra por comprar. O porque han visto el anime y les ha gustado.

Aunque las pérdidas de Ivrea con los yaois para gordas y shoujos random deben ser importantes.

Supongo que las editoriales empezaran a cambiar su política de publicación y en vez de licenciar random mierda barata empezaran a traer cosas mainstream. Aunque no sean proyecto original y suckeen. La gente las comprará por el nombre mas que nada.

#13 Lo hubiera hecho, pero no encontré otra

1 respuesta
-Power

A las fujoshis les va a encantar.

Exedra

#1 la foto la has puesto adrede?

SeYc

#14 Les funcionará seguro. Eso es lo mas penoso de todo.
Lo que me hace gracia es que se rumoreaba tambien lo de Mirai Nikki, y en vez de eso piensan licenciar esto.

Que traigan Lucky Star o K-ON si lo que quieren es vender (aunque probablemente ni con esas). Al menos no seria tan patetico :S

1 respuesta
Schneizel

la imagen me encanta

dru1dA

#17 Recuerdo que fue Ivrea precisamente la que dijo que la temática "Otaku nerd" no vendía en España así que no se planteaban la licencia de ese tipo de series como NHK, LS, Keion etc.

Es más, algunas series como Gintama -Glénat- están por cancelarlas.

Van a lo fácil como con el manga de TTGL. Que la gente ni se molesta en ver si es una mierda, lo compra porque es de su serie favorita.

No son tontos y no se van a arriesgar a traer cosas que nadie va a comprar. Van a lo seguro, series para gordas, series de batallas para casuals, y cosas mainstream. No hay más que ver la encuesta que hicieron en el salón de BCN sobre las series que a la "gente" le gustaría que licenciasen

spoiler

Hay algunas cosas potables, pero la mayoría de esa lista es crap y series de las que sería mejor licenciar las novelas porque el manga pinta 0.

lxn_

Bueno oye, contentos podemos estar que al menos el tardnime no cuaje aquí, tampoco tenemos porque ser los peores en todo, que forma de buscar tres pies al gato...

Y si esta licencia sirve para que alguien poco entendido descubra una joya nipona mejor que mejor.

dru1dA

Parece que Deculture se ha tirado a la piscina... y no había agua. Rp2 acaba de publicar en su blog que se han puesto en contacto con el director de Ivrea y ha desmentido que se hayan hecho con los derechos de Code Geass.

Lo que sí parece es que la serie está licenciada, aunque se desconoce la editorial. En el mismo caso se encuentra Mirai Nikki, que parece haber sido licenciada en nuestro país, pero tampoco se sabe por que editorial.

http://ramenparados.blogspot.com/2012/02/ivrea-no-es-quien-esta-tras-code-geass.html

dru1dA

Atención al comunicado oficial de Ivrea que es para enmarcar

http://www.editorialivrea.com/secretos/2012/02/03/informacion-importante/

Tanta profesionalidad da miedo

2
-Power

Eso es bueno, no quiero Mirai Nikki en manos sucias.

1 respuesta
Perestroika

Ivrea en su línea...

Espero que esos supermegahiper lanzamientos no incluyan más shojos malos con avaricias con títulos traducidos al español que dan ganas de arrancarse los ojos.

Aparte, que referirse a un bulo como "gilipollez" en el propio blog de la editorial... sweet ~

1 respuesta
Gin-Light

También puede ser mentira todo lo de Ivrea y ser un montaje (Espero que no, como #23 no quiero Mirai Nikki en manos Sucias) Algunas veces se pide un orden de silencio para el contrato y puede joder al contrato la filtración, por lo tanto como muestra la "profesionalidad" demostrada, hacen un alboroto para desmentir posiblemente una verdad.

B

Las ha comprado Prostyler y va a ponerlas en la tele con los subs de MV. Just wait.

1 respuesta
Chefaso

Madre mia acabo de flipar viendo la noticia de la web de Ivrea. El que lo ha escrito seguro que esta orgulloso. No me extraña que esten al borde del cierre.

1 respuesta
dru1dA

#26 El futuro es emitir manga en TV fansubeado

1 respuesta
TRON

#27 Déjales que hagan lo que quieran mientras terminen mi Vagabond.

Drakea

#24 que haces comentando esto bro, estos no van de colegialas enamoradizas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales