Mitsudomoe

sombrio24

xDD, yo ayer vi el primero y me partí también, aunque no creo que supere kodomo no jikan.

Hoy me miro los 2 otros.

B

Mitsudomoe 5 (Inglés)

osk1

capítulo 1 inshuheki

B

Aquí vengo a hacerles publi gratis a los compañeros de Inshu xD

[Inshuheki] Mitsudomoe 02 (Español)

osk1

No me gustó mucho como adaptaron lo de

spoiler
SilentB0b

moe moe 06

B

ya está hasta el 6 en inglés por fffpeeps, enlace a los torrents aquí

B

Mitsudomoe 7 Inglés

SilentB0b

fácilmente uno de los mejores capis que llevamos, a sido una risa constante hasta me duele la mandibula xD, siempre que se centran en hitoha-chan sale algo awesome.

B

Malentendidos: The Anime

-Power

Loles como panes xDDD

bugher

me encanta la serie

:)

dasfeh

Habrá que bajar pues la versión de los guiris.

SilentB0b

aqui dejo los 2 primeros por inshuheki y el resto random, nunca me acostumbraré a mcanime y su HD CALIDAD EXTREMA 60MB.

cap 01
cap 02
cap 03
cap 04
cap 05
cap 06
cap 07

7 días después
SilentB0b

mitsudomoe 08 ing

-Power

La canción es WIN JAJAJA

osk1

El séptimo volumen de Mitsudomoe incluirá un nuevo capítulo

B

GLORIOUS SUPERIOR MASTER RACE > http://www.sankakucomplex.com/2010/08/24/big-nipples-cosplay-attracts-akiba-crowd-touching-ok/

12 días después
B

Malentendidos 10

totespare

#49 al fin, estaba olvidandome de este anime ya xDD, han tardado un poquitin en sacar este no?

-Power

#50 Como siempre, lo que pasa es que no se posteó el 9

B

Segunda temporada de Malentendidos confirmada! >http://www.moetron.com/2010/09/06/mitsudomoe-season-2-confirmed/

osk1

Así me gusta, moar Malentendidos.

SilentB0b

meh, yo no creo ni que termine la primera.

totespare

#54 calla gafe! Futaba rulz!

CRushing

Brutal el ultimo, me encanta como estan explotando lo de los Gachi rangers. Por lo demas el mejor gag es el de Mitsuba engañando a las pekeñas que acaba con una Futaba expectacular. xD

SilentB0b

#55 gafe no, esto solo va para abajo. los malentendidos tenian gracia al principio pero es que lo están sobreexplotando y además repiten bromas.

SilentB0b

cap 11

otra vez las mismas bromas y el jodido cinturon de los gachi rangers, ULTRADROPPED en el penúltimo capi, una lástima.

B

Pues si, se nos ha muerto antes de terminar. Malentendidos: the anime acaba cansando.

4 meses después
Link34

Pues a mi me han encantado toda todita, aunque se base toda en malentendidos siguen siendo graciosos, no tanto como los primeros que eran dios pero si muy a la altura

1

Usuarios habituales

Tags