Monster Musume no Iru Nichijou

MT_Dulper

http://www.nyaa.se/?page=download&tid=714500

spoiler
3
Guimu

oh sí, este capítulo.

Shandalar

Noticia sobre el cast de personajes aun no vistos en el anime

spoiler
MT_Dulper

http://www.nyaa.se/?page=download&tid=717131

el 4rto ya y aun faltan para presentar personajes principales =$

21 días después
Shandalar
spoiler
1 2 respuestas
Guimu

#35 nunca lo sabremos

spoiler

Al menos de momento, vaya.

1 respuesta
Franax

Se me ha hecho corta la presentación de Rachnera-sama :qq:

#35 #36 Tener fe hermanos, si esto tiene más temporadas tendréis vuestro lovecap

spoiler

de Zombina, ser buenos chicos y esperar.

De todas maneras

NSFW
1 1 respuesta
Shandalar

#37

spoiler
13 días después
Shandalar

Estos capítulos que vienen ahora (éste incluido) van a ser los mejores, es una pena que solo sea de 12 porque lo que viene después de ellos en el manga también es cojonudo.

1
7 días después
Franax

Me paso para deciros que ya esta el nuevo cap ( voy con el movil así que no os pongo enlace sorry) y predicar lo de siempre

spoiler
gloin666

Posibilidades de una segunda temporadatemporada cuando haya material en el manga para ello?

1 respuesta
MT_Dulper

#41 depende de si la gente Quiere ver monster girls que se desnudan a la minima.

Personalmente creo que faltan algunos capitulos mas de manga pero si, es probable una second sison

12 días después
vibraboii

asi que se acabo :qq:

Chanrul

Se despide a lo grande, todo el dinero en el ultimo capitulo.

Shandalar

Se acabó; ha sido maravilloso. Lo he disfrutado un montón.

R

precioso el ultimo cap, la serie ha estado bastante bien en general, ahora a esperar los BD

Franax

Aunque a todos nos hubiera gustado que se centraran un poco más en nuestras monsters, ha estado entretenido de ver y deseo que la venta de BD y figuras haga que se piensen una 2ª season.

Rachnera-sama espero verla pronto.

1
1 año después
Franax

Señoras, señores el primer ova ha salido ya ( cap de 25 min fuck yea) y sin censura, momento de piscina y un poco de gimnasia.

Se aproxima de next season?, seguirán siendo fieles al manga? Rachera-sama se acordará de mi? :qq:

Pillar palomitas y al lio xD

1 mes después
Franax

Navegado acabo de encontrar una entrevista a Okayado creador e ilustrador de monster musume y ya que esto está un poco muerto es hora, por navidad, de darle un poco de luz xD.

P.D: Le doy +7 puntos por llevar esa camiseta :qq:

Usuarios habituales

Tags