Morbo anime/manga.

Hannibax

a mi bulma me gustaba de pequeño. :D

Kakita

#56 jajajajaja es verdad ^^

Además, como diría Touji..."qué tetas tiene Ayanami!!! qué muslos tiene Ayanami!!! qué piernas tiene Ayanami!!!

Si es que no se puede controlar uno :/

-ArWeN-

joer... xD tos los k respondeis a ste post sois tios xo weno.. xD ami no es k me de morbo, xo pondre a uno k me gusta ^^

Tamahome de Fushigi Yugi, ta potente el dibujito xDDDD

RavageR

hola

Hannibax

#64 adios.

B

#63
Los tios del anime, no soy un experto ni nada, pero es que no hay NINGUNO que provoque nada a una tia (creo).

En los animes antiguos aun (Dragon Ball, Slayers, etc...), donde hay diversidad (50% tios/as).

En Maburaho, Love Hina, etc..., es que el protagonista es FEO xd.
En la serie que dices tu, el Tamahome porque lo pintan del tipico guaperas, pero es que si no tampoco xd

Dabra4hire

Habeis visto la hembra que sale en "Gantz" ? Eso si que es una hembra ^^

-ArWeN-

la verdad es que tienes razon, no ay muxos tios pa elegir..

pero el Tamahome ta bien ^. Los de Dragon Ball no me ustan.. demasiao musculo.. y ya sabes lo k dicen: ombre anxo de espalda de abajo nose ke.. xD algo asi era.. xDDD

zUAL

heidi

P

misty de pokemon

B

Hombre, solo mira en Slayers, los tios tenemos para elegir a Reena (aunque no tenga tetas esta bien), a Ameria (en unos baños termales salio con toalla y bueno... xd), a la chica esa que se convierte en Dragon, etc... (mas la gente que le ayudan en cada capitulo, que salen tias que paque xd).

De tios hay:
-Zelgadis (no)
-Zeros (no
-El tio ese de la cara de piedra (no, y, ademas, salio un cpai como era antes de ese hechizo que le tiraron para convertirse la piel en piedra, y que quieres que te diga, = de feo xd).
Etc etc...

Ademas, que las series donde son un poco de cachondeo pasa siempre =, 1 tio y 100 tias.

Aun podriais decir Edward Ellric de FMA, pero es mu pequeño xd

RoBErTiTo

ufo marica xDD

ArcheR