Morbo anime/manga.

Hannibax

a mi bulma me gustaba de pequeño. :D

Kakita

#56 jajajajaja es verdad ^^

Además, como diría Touji..."qué tetas tiene Ayanami!!! qué muslos tiene Ayanami!!! qué piernas tiene Ayanami!!!

Si es que no se puede controlar uno :/

-ArWeN-

joer... xD tos los k respondeis a ste post sois tios xo weno.. xD ami no es k me de morbo, xo pondre a uno k me gusta ^^

Tamahome de Fushigi Yugi, ta potente el dibujito xDDDD

RavageR

hola

Hannibax

#64 adios.

B

#63
Los tios del anime, no soy un experto ni nada, pero es que no hay NINGUNO que provoque nada a una tia (creo).

En los animes antiguos aun (Dragon Ball, Slayers, etc...), donde hay diversidad (50% tios/as).

En Maburaho, Love Hina, etc..., es que el protagonista es FEO xd.
En la serie que dices tu, el Tamahome porque lo pintan del tipico guaperas, pero es que si no tampoco xd

Dabra4hire

Habeis visto la hembra que sale en "Gantz" ? Eso si que es una hembra ^^

-ArWeN-

la verdad es que tienes razon, no ay muxos tios pa elegir..

pero el Tamahome ta bien ^. Los de Dragon Ball no me ustan.. demasiao musculo.. y ya sabes lo k dicen: ombre anxo de espalda de abajo nose ke.. xD algo asi era.. xDDD

zUAL

heidi

P

misty de pokemon

B

Hombre, solo mira en Slayers, los tios tenemos para elegir a Reena (aunque no tenga tetas esta bien), a Ameria (en unos baños termales salio con toalla y bueno... xd), a la chica esa que se convierte en Dragon, etc... (mas la gente que le ayudan en cada capitulo, que salen tias que paque xd).

De tios hay:
-Zelgadis (no)
-Zeros (no
-El tio ese de la cara de piedra (no, y, ademas, salio un cpai como era antes de ese hechizo que le tiraron para convertirse la piel en piedra, y que quieres que te diga, = de feo xd).
Etc etc...

Ademas, que las series donde son un poco de cachondeo pasa siempre =, 1 tio y 100 tias.

Aun podriais decir Edward Ellric de FMA, pero es mu pequeño xd

RoBErTiTo

ufo marica xDD

ArcheR

Tranquilo UFO, el rollo gay ahora está permitido, te podrás casar con Ed.

ZombiekE

Nunca me ha atraído el manga/anime en ese sentido.

B

#72 & #73
No hace falta ser gay para ver que en los animes, si hay fifty fifty, las tias tienen perolas que flipas y una cintura de enseño, y los tios son mas feos que pegarle a un padre.

Y si hay 99% tias y un tio (protagonista), este es un empanado que no tiene amigos, y que "milagrosamente" le caen del cielo unas tias que ni las de la mansion playboy.

Ese es el argumento de mas de 400 animes :S

ArcheR

Pero es normal, como en el hentai, que todas las tías tienen unas tetas que parecen globos aeroestáticos y los tíos tienen unas pollas que ni la Torre Eiffel y se corren litros que parece una fuente.

Son dibujos, los hacen como quieren.

GoTcHe

Ale..., no más xD

B

#76
No digo hentai, digo series normales xd.

En Evangelion, p ej, el Shinji es un empanado de la vida (y feo a mas no poder xd), y se va a vivir a casa de la Capitana (la del pelo lila), + la Asuka + la rei + la comandante (la del pelo rubio) que tambien le haria un favor.

5 tias buenas vs 1 tio que es feo, a quien va dirigido este anime? xd

Y en evangelion son un poco mas lights (menos en algunos capitulos), pero es que cojete series de ahora, solo hay tetas, tetas, tetas, culos, bragas, tetas, tetas... xd

Sheraph

ufo tienes razon tio, la mayoria de animes, el prota es un puto retarded empanao, sin amigos, fracasao, pero casualmente tiene a su alrededor 10 tias superperfectas dispuestas a todo por el, y el notas to cortao no se aprobecha... xd

S

Así que ya sabemos a qué tipo de público están dirigidas determinadas series.

Gral_AnSaLoN

Vosotros sois de los tipicos que os pajeais con videos/fotos de dibujos animados?

Estáis enfermos.

Sheraph

no tiene porque, a mi me mola matrix y no voy andando por las paredes, ni soy un crack en artes marciales, muchas series lo que hacen es aprobechar situaciones algo... insinuates, para crear un momento de gracia con el personaje que la mayoria tienen un perfil parecido, no significa que todos los que ven anime sean unos fracasados en el colegio, no tengan novia, todo el mundo le pege y se rian de el etc...

S

Enfermo dice, el que tiene hogar en Quakenet.

Pakazo

#68 Ancho de espaldas, estrecho de culo... maricón seguro

#71 Velgadis no era el de la cara de piedra? ya no me acuerdo bien : S

GaMuSSo

aqui hay un problema, la gente no distingue el morbo de un "me la follaba". Si algo tiene el anime, en algunos casos, es una psicología y caracterización de personajes bastísima y eso es lo que genera ese morbo. Normalmente si el personaje mola y es tio dices: es el puto amo, si es tia se transforma en morbo.

Vale una peli de estas que salen pibones de la ostia, sí te los follabas mil veces a todos, no eres el único, el caso es que con el guión parece que rocen el sindrome de down, entonces el morbo se esfuma. Véase 2 fast 2 furious etc.

Ejemplo claro de personaje currao y morbazo en cine: Padme de SW (no he visto ninguna peli entera pero el personaje mola y además la actriz acompaña ).

no viene al tema:

una pregunta matrix revolutions es del 2003, pero de principios o de finales?

porque tenemos .//hack dusk del mismo año y alguna de las dos es una copiada la una de la otra, me da que en matrix revolutions se inspiraron demasiado en hack dusk :S

8 días después
S

#85 No he visto .hack//DUSK, ¿en qué se parecen?

B

Zelgadis es el de la cara de piedra que es mas chulo que nadie si, el rubio melenudo con la espada mas tonto que el cagar es Gaudi
PD: Porque es estar enferma quererse follar a las tias del anime, que estan mas buenas que muchas de la realidad? xd

maRc

Matrix Reloaded la estrenaron en Mayo y Matrix Revolutions creo que fue por Octure/Noviembre.

De todas formas, rodaron las dos al mismo tiempo.

B

Pues a mi la qmas me pone Itsuki de I''s xD

B

La que tambien esta bien es la prota de Ikitousen xd

Usuarios habituales