Morbo anime/manga.

DaRKFaiL

#37 :O mae....

Raist004

Kurenai y Temari de Naruto y la del pelo lila de Ranma U_u

GaMuSSo

shampoo

B

Dios la shampoo me la tiraria hasta matarla a polvos

ErO

UFO tu lo has dicho Perolas de espanto, Cinturas de ensueño... Pero como regla de la vida, esas mujeres no podrian existir, se calificarian de anorexicas porque vamos tendrian la espalda del Pozi y no llegarian ni a menstruar por el tamaño de sus cuerpos... porque vamos ai cada una por ai que tiene cintura palillo y unas tetas descomunales xDDD

B

Esas tias no existen, porque solo las gordas-normales (de cintura, barriga, etc..) pueden tener esas tetas (las gordas por la grasa, las normales SOLO por herencia familiar xd).

Que una tia este delgada con tetas grandes (y bien puestas) es dificil (supongo que habra algunas, pero weno xd, estan buscadas).

Lo de la Shampoo se pasaron, es delgada, un culo que flipas, unas tetas que flipas x2, una cara guapa, unas piernas de ensueño...

Yo soy el Ranma, y vamos, le digo gg akane, good round, rush Shampoo xd (porque las otras son feillas, la que hace pizzas aun, pero la akane o la hermana del de la espada de madera (kunno), son feillas).

Tambien me tiraba a la hermana mediana, la que tb tiene unas peras que te hacen caer de la silla xd.

TOTAL => Deducimos que en el anime hay demasiadas tias magics

CisneVOLaDOR

pos yo si fuera ramma me follaria a mi mismo

B

Ya ves, el ranma en tia esta para darle sus repasitos tb xd.

Emperoff

Deedrit, de Record Of Lodoss War ^^

H

Ed y Roy de FMA...menudo par de piezas,me echo a los pies de sus diseñadores @,@

balmunG_

la madre, las hijas i la secretaria de immoral sisters, simplemente impressive :o

EDITADO--> #67 LAS hembras, porqué maxo, entre la kei, luego la que parece lara croft i la modelo.. bufff (hablo del manga)

geco

morbo? un dibujo.

vosotros lo que necesitais es recoger un buen fileton que os deje saciaos porque vamos,usar la palabra MORBO con unos dibujos, tiene mucho delito.

a mi me parece enfermizo si cabe.

Raistlin_TM

Natsume Maya de tenjou tenge y Kitsune de love hina

B

toas las de love hina xd

George-Bush

A kualkier FRIKI como dios manda, le pone cualkier tia delgada, con mentalidad infantil y x supuesto CON UN UNIFORME DE COLEGIALA JAPONESA, con el pañuelito rojo o los calentadores....

enfermos todos

DiosUniverso

Misty de POKEMON
Shizuka de DORAEMON

Pero quien mas me pone de todos es MetalGreymon mmmmmmm Que pedazo de DIGIMON uuuaarggh

SkalS

la vieja Baba de Dragon Ball... xD

Darth

Faye Valentine.

MrCroqueta

La hermana pequeña de Shinchan.

V4MPiR3

#106 yo tmbn me pongo bruto con metalgrymon ñamñam

George-Bush

y las sailormoon cuando se transformaban,....ñam ñam

MikLoN

Juas sin post! y yo que creia que los de frozen-layer eran demasiado frikis xDD

Seguro que mas de uno se calla sus musas de las hentais ! jajajaoasjoas

DeiviL

akane

iZiDuR

JAMAS!

La tia anime mas buena sin lugar a duda es la prota de Green Green.

SIN DUDA.

Mav

Yo es que no puedo entender que en 4 paginas de posts nadie haya puesto a Motoko Kusanagi de GITS :P

B

La prota de Green Green diras la pechugona no? Porque la del peli lila es low skill :S

La pechugona es tontisima tio xd, pero weno, te hartarias a magrearle las tetas

MikLoN

Bueno va, voy a contestar yo tb xDDDDDDDDD

Motoko de Love Hina y Naru Narusegawa tambíén de Love Hina ^,

[Edit] Y por supuesto Temari de Naruto y la chica del pelo rosa de Gantz ^,

XaViMeTaL

Asuka Langley, Winry, la Teniente Riza Hawkeye, las hembras que salen en el manga de Gantz, Temari... no están mal XD

Sheraph

cualquiera de bilbe black juasquemeLOOOOLLL XDDDD

George-Bush

Tmb la madre de Sinchan....mmmm q no se depila

las tias q salen en pokemon, de las q siempre se enamora brock, el negro, me la ponen bastante dura.

Yoshirin, de sinchan, me despierta la parte "gay" q todos llevamos dentro

Las hermanas pekeñas de Ichigo, de BLEACH tmb me la ponen morcillona.

Usuarios habituales