Musaigen no Phantom World

necro_x

Menudo tocho-post xDDDDD
Menos mal que solo era por un capitulo..

No lo digo de malas pero por un simple capitulo decir toooodooo eso y soltar también los diseños que no venia al cuento (se nota que ya tenia rabia acumulada por la serie) me parece una exageración.

A mi me ha parecido entretenida y poco mas. Ha tenido capítulos mejores? Sin duda. Ha echo series mejores? por supuesto. Pero es lo que hay. Si te gusta lo ves y si no lo dejas. Nadie obliga a verlo xD

1 respuesta
R

#91

rabia acumulada
se puede ver perfectamente como desde la primera pagina llevo diciendo lo de los diseños
los capitulos los he comentado aqui y exceptuando la basura del oso y este, los demas me han parecido decentes/buenos, en especial el de la familia phantom

se ve que tengo mucha rabia acumulada

si no te gusta no lo veas
2016 y se sigue usando el mismo argumento estupido, que este criticando el capitulo no quiere decir ni que no me guste, ni me que haya dejado de gustar, simplemente que el cap me ha parecido una mierda, no se puede criticar algo ahora o que?

1 respuesta
necro_x

#92 Tranquilidad que solo es una opinión y nada mas o_O

"argumento estupido" te lo hubieras ahorrado por que me estas insultando.
Solo he comentado y has empezado atacar por no estar de acuerdo me parece bastante extremo.
Pero bueno no voy a dar mas vueltas por que no tiene sentido xD

Respecto a la serie:

spoiler
Kotomi

No convirtáis esto es un SAO/SnK/Opm thread, donde nadie puede opinar diferente.

B

Segunda temporada confirmada!

spoiler
1
R

ayy lmao

15 días después
necro_x

Capitulo 11

La verdad que por mi parte estoy empezando a perder un poco de interés. Es como si empezara a flojear desde el 9. De momento sigue entretenida, veo online, pero no apto para mi biblioteca.

8 días después
necro_x

Capitulo 12

Esto flojea vaya.

zeuz3292

Bueno, este ultimo cap no ha estado mal,

spoiler
necro_x

Ultimo capitulo

Mvicio

Bastante decente el final para mi gusto

spoiler
geass0101

La escena de acción del último capítulo ha tenido bastante buena calidad, no me quejo y el final lo esperable, no es una obra maestra pero es bonito de ver sasuga kyoanus

MisterRamen

Último episodio bien. Ahora a esperar el verdadero final en forma de episodio extra:

necro_x

El final no ha estado mal.

No me importaría que existiera una segunda temporada pero esta visto que no.

Ya solo queda esperar la segunda de Hibike!

D4rKNiGhT

El diseño de los personajes era bastante bueno a pesar de todo. Raro que no hagan una segunda.

Usuarios habituales

Tags