Mushoku Tensei II: Isekai Ittara Honki Dasu

Vhsephi

#480 es que son menores y esto puede que lo vean menores... no les pueden ver bebiendo alcohol XD

1 1 respuesta
H

#481 Nah, se casan en el reino de Milis donde la mayoría de edad es a los 15 años, justo cuando ellos tienen esa edad (en Asura es a los 17 por ejemplo)

Me está dando miedo la adaptación T__T

2 respuestas
SeYc

#482 No se casan en Milis, se casan en el mismo Ranoa.
La mayoría de edad en asura si es a los 15 años (la edad cuando Eris espera para follar con Rudi)

1 1 respuesta
H

#483 Es lo mismo, ¿No? Ranoa creo que forma parte del miembro del Gremio de Aventureros de Milis por lo que asumo que es la misma región

O igual me estoy tirando el triplazo máximo

2 respuestas
Decade

#484 Ranoa está en el Continente Central, Millis está en el Continente Millis.

De hecho están bastante alejados, como a un año o por ahí de viaje.

1 respuesta
H

#485 ¡Gracias! :smile:

SeYc

#484 Milis es el reino super religioso y como su propio continente aparte.

Ranoa está al noreste de Asura (que es algo así como la capital imperial), en el continente central, y forma parte de una alianza de 3 regiones dedicadas a la magia.

Fuera de Milis la verdad es que no hay ninguna regla escrita respecto a la esclavitud, la pederastia o la mayoría de edad en sí.
Solo está lo que digan los nobles xD

1
Vhsephi

#482 una cosa es lo que el autor ponga en la novela, y otra cosa es lo que representen en el anime que se emite en un horario que un crío pueda verlo XD

1 respuesta
Decade

#488 Lo emiten a las 00:00

Otra cosa es a la hora que lo pongan en Crunchyroll y demás.

1 1 respuesta
Vhsephi

#489 y quien dice que a esa no hay chavales menores viéndola XD?

De todas formas lo dicho: Son menores, y los menores no pueden hacer cosas de adultos.

si estuvieramos en los 90, nos habrían mostrado hasta con pelos y señales como Rudeos le enseña a Silfy cuando la hecho de menos en la cueva XD

pero los estudios de ahora le tienen demasiado miedo al éxito.

1 respuesta
Uriel246
spoiler

Ea me he quedado agusto xD

1 1 respuesta
Decade

#490 Que haya chavales menores viéndola es irrelevante, no se emite en horario infantil.

Es como quejarse de que hay chavales entrando a películas +18.

PD: El sexo en Mushoku Tensei no es explícito, ya se ha visto en varias ocasiones (lo cual se agradece porque la historia no va de eso).

5
Seyriuu

#491

spoiler
9 días después
Vhsephi

bueno no sé si se dijo, pero habrá juego para PS4-PS5-Switch y PC que saldrá el 20 de junio de 2024 (de momento solo Japón)

1 respuesta
Seyriuu

#494 parece una especie de persona, no? Novela visual con combates jrpg

1 1 respuesta
Vhsephi

#495 sip

16 días después
Decade
1
19 días después
Decade

Nuevo avance, dos semanitas y media y la tenemos aquí.

Ha salido también un póster promocional pero es literalmente la portada del Volumen 12 xD

4
Dry-Prime

Esta segunda parte adaptará también el arco de begaritto?

spoiler
1 respuesta
Decade

#499 Sí.

En realidad los dos siguientes volúmenes en seis capítulos se los pueden ventilar, realmente no hay tantas cosas relevantes.

Vhsephi
1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Decade
  • Dry-Prime
  • Seyriuu
  • SeYc
  • SevenOfThem
  • Alien_crrpt

Tags