Música anime. ¡Pon una y te vas!

ElDestroyer

#360 No si ahora va a ser una obra maestra xdddd

LadyTenTen

Instrumental > all

2
samusamu

#358 aprecio tu comentario, entiendo que cuando se hable de un opening se tome el todo, y eso incluye imágenes, sentimientos que transmiten etc, pero para la desgracia de todos eso imposibilita la objetivización de que canción es mejor, a través de medidas musicales, parte especialmente importante que te has saltado, entiendo porque o no sabes argumentar o a sabiendas de algo de música sabes que el ejemplo que pongo presenta una propuesta más interesante, dentro de lo que el jpop nos ofrece, por ejemplo que es más complejo (que no quiere decir que sea directamente mejor), que voces interpretan que instrumentos, como y cuando suenan porque etc, con lo cual no tengo un punto donde debatir contigo exacto más allá de las interpretaciones.

Donde tú ves que el estribillo se repite dos veces en imagenes porque x, yo veo que hay un presupuesto limitado para el opening y el hecho de repetir las mismas imagenes en el estribillo es algo que te da estruturalmente cualquier canción de jpop y pop también, y para poder tener mejores animaciones en general reutilizando la parte del estribillo.

Y ahora bien es lo que dices tú o yo? Ninguna? Ambas?

Lo mismo para el hecho de que te cuentan una historia etc etc, yo puedo decir lo mismo de la animación del LWA

Lo de los silencios y cambios de ritmo para los golpes o lo que sea, es directamente mentira, cuando dan raquetazos pisan y sale la pintura etc, no coincide ni con el bombo ni con la caja de percusión, es más ni siquiera se molestan en coordinar las acciones con los "acentos" como puedes ver en tantos amv.

Aprecio tu comentario y que defiendas que creas que no tengo razón pero no se como directamente tomarme tus argumentos.

LadyTenTen

Y ya me olvidaba de esta canción.

No se por qué no la he incluido en el pack.

3 1 respuesta
kaseiyo
1
F
F
3
Deslouk
F
F
2
DerbreD
1
Flagellos
Sanjuadri

no soy muy de endings pero este me gano

2 1 respuesta
LadyTenTen

#373

no soy muy de endings

¡Herejía!

1 1 respuesta
Flagellos
LadyTenTen

Ending de la temporada xD

Muy pegadiza la canción, no dejo de tararearla

F
Futon

Espero que no esté repetido.

5 1 respuesta
Ensorcelor

#378 Como si eso importara.

HERO KENZAN

1
WaffleRaffle

#364 Para mí el mejor opening de la temporada, luego escuchas la versión completa y todavía es mejor :top: :top:

B

No se si está repetida, pero bueno...

1 1 respuesta
_Mega_

#381 si te gusta aimer te recomiendo esta

1 1 respuesta
_Mega_

A parte dejo aqui el ending de Kuzu no honkai de mi artista favorita de j-pop

2
Jhunter

#374 no te olvides del mejor ending de la serie, era escuchar la puta música cuando estaba terminando el capítulo y volverme loco:

7
B

Edit.

1
B

#382 Esta es la mejor.

DerbreD
Deslouk
1
WaffleRaffle
1
F
1

Usuarios habituales

  • T-1000
  • WaffleRaffle
  • Erus
  • DerbreD
  • Bulgakov
  • Himemiya
  • felapis