[MV] Eve no Jikan

iosp

Miedo me da si eso es asi... Escalofrios xD.

Aunque claro, si haces unas conexiones de la misma forma que las redes neuronales tal cual pues... No se tendrian porque diferenciar.
A mi me gustaria mas que fuera

spoiler
qu4ker

Puede que no es escuche el audio porque en está en AC3 (y con 2 canales) LOL WTF! ¿esto es cosa del que hizo la raw?

AC3 solo tenía una ventaja y es que era el único códec de audio multicanal aka 5.1 y actualmente está casi en desuso porque está muy muy mal optimizado y la calidad es bastante malucha.

Si hacéis versión 2 deberíais pasar el audio a AAC. Y otro consejo gratuito es que subáis el avc profile del vídeo a un High@4.1 en lugar del Main@3.1 y subid el número de reframes y bframes.

¿Qué es eso de usar el perfil fast del x264? xD

Todo esto lo digo sin saber si es cosa vuestra o del que haya hecho la raw pero vamos pequeños detalles que no cuesta nada mejorar.

Tecnicismos a parte, los subs bastante bien. Ninguna falta grave y las frases tienen coherencia. Sin panchitadas da gusto.

aNuBiS

Muchas gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de descargarlo, verlo y aportar vuestro granito de arena. Vamos tomando nota y esperamos ir puliendo esos detallitos poco a poco.

Espero que os guste la serie tanto como nos esta gustando a nosotros.

Shendraf

Yo también doy gracias a los que aportan con opiniones y consejos. La verdad es que los comienzos son difíciles cuando se trabaja en grupo y todo apoyo es bien recibido.

Opino que habría que especificar en el título el nombre de nuestro fansub para que se sepa que nosotros somos los que estamos detrás.

B

Pues vaya, realmente quería meteros mierda pero los subs han resultado ser geniales.

Buen trabajo >_>

SilentB0b

Vais a traducir la película tambien? aun no la he visto aunque creo que es un recopilatorio con un par de escenas nuevas.

TRON

Pues tal vez lo hagamos, pero seguramente más adelante cuando tengamos más práctica.

-Power

#35

MaSqUi

#30 El archivo va perfectamente...

dasfeh

#39

I know.

MaSqUi

#32 No es culpa de la raw, es culpa mia, no soy el mejor encodeando, estoy aprendiendo, pero gracias por tus recomendaciones lo miraré detenidamente, e intentaré mejorarlo para sacar una v2 decente...

PD: Ya está en proceso... si todo va bien, mañana subiré la v2 con los cambios realizados...

qu4ker

#41 Es un trabajo bastante duro al empezar. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Además si quieres puedes pasarme un dump de Mediainfo de la raw y te ayudo a hacer los perfiles de encode para vídeo y audio o te paso alguno de los que tengo ya hechos.

TRON

Añadida v2 del Acto 1 en #1. Ahora sí se oye en todos los reproductores.

sk_sk4t3r

Magníficos los subs, esperango con ganas el 2.

MaSqUi

#42 Gracias a tu comentario he podido arreglarlo bastante, creo que se me ha quedado relativamente decente, aunque te preguntaré un par de cosillas por PM que tengo en el aire... pero gracias nuevamente.

Espero que la v2 sea más de vuestro agrado... :)

TRON

¡Añadida OVA 2 en #1! Y un par de capturas, intentaré hacer los hilos más chulos poco a poco :P

disfruten nuestra vercion

TRON

Añadido mirror de MediaFire porque el de MU a saber por qué no funciona desde hace muuuucho rato xD

TRON

Nuevo link de MU, ahora sí funciona.

A chuparla, triple post.

M1k4

Para el futuro D:

D

Joder, esto cada vez se pone mas interesante, con ganas del siguiente!.

aNuBiS

#50 Y lo que queda :P

TRON
spoiler
-Power

#52 Joder

spoiler
M1k4

#52

spoiler
locof

Otro capítulo! :D que rapido!

iosp

Visionado, sigo diciendo que vuestros subs son la ostia en serio, es una gozada ver asi las series, mi agradecimiento y enhorabuena a todo el equipo, seguid asi.

Sobre el capi

spoiler
TRON

¡Lista OVA 3! ¡A descargar todo el mundo! Link en #1.

P.D: Más tarde cuando esté MaSqUi pondremos link de MU (ya que tiene cuenta premium).

aNuBiS

¡Disfrutad en amor y compañia, tanto como lo hicimos nosotros haciendo los caps!

D

Bajando!

MaSqUi

Subiendo a Megaupload... en un ratillo estará listo :>

Usuarios habituales

  • TRON
  • dasfeh
  • -Power
  • M1k4
  • iosp
  • Gin-Light
  • lxn_

Tags