[MV] Eve no Jikan

totespare

Bueno, pues al fin me la he terminado, me ha gustado mucho la verdad.

Felicitaros a todo el equipo del fansub, un trabajo excelente, seguir asi ;)

Louise

me la empecé ayer y ya voy por el tercer capi, da un gustazo verse los caps así...com esos subtitulos bien bien echos fuf seguir así gente!

dasfeh

En el epi 4 faltan los puntos en la gran mayoría de las líneas (?) xD

TRON

Nunca ponemos puntos al final de frase si ésta cambia a otra frase.

dasfeh

Hablo de que faltan todas las tildes xD

O al menos eso veo yo xD

TRON

¿Y esa screen? no tiene ningún fallo xD.

dasfeh

El punto. EL PUNTOOOO

xD

M1k4

No hemos puesto punto en ninguna frase de ninguna ova

-Power

Os dije que dejaseis los putos puntos omg

aNuBiS

¿Hablamos de puntos o de tildes? Que no termino de entenderte.

Si hablamos de puntos desde el primer capítulo decidimos no usar ni puntos ni comas al final de linea y siempre comenzar por mayúscula, así que mantuvimos esta "norma" el resto de la serie. Si opináis que queda mejor usar puntos, comas y solo empezar con mayúscula después de punto lo tendremos en cuenta para futuras releases.

P.D btw: Si solo fuera en la 4... xDDDD

dasfeh

Ya me he fijado que es en todas.

Lo del punto os lo recomiendo más que nada... pues coño porque para algo están xD

Tirik

Pues a mi me parece que esta genial sin puntos ni comas al final de las lineas, yo cuando subtitulo cachos en subtitulos.es no los pongo porque me parece que quedan hasta mal.

Que de todas formas ya son ganas de sacar defectos a unos subtitulos cojonudos

_KzD_

Estéticamente quedan bastante mal, y tampoco es que te vayas a morir por no ver un jodido punto ¿No? xD

Yo por mi parte, espero que no los pongáis.

locof

Ya me vi la serie entera. Me ha encantado, pero me sabe a poco la verdad, la podrían haber hecho mas larga, haber indagado mas en la historia de los personajes y en el rollo amoroso... joder.. :(

SeYc

A ver si hago algo de tiempo para acabar de verla, que tiene una pinta cojonuda. Da gusto poder ver una serie sin tener que recurrir al "Panchito no Fansub".

Como pequeña sugerencia/duda para proximos proyectos:

La calidad del video es buena, pero me da que puede ser aun mejor. No se si es por la RAW que habeis cogido o por como lo habeis encodeado. Aunque lleguen a pesar un poco mas los capitulos, no "racaneeis" con el bitrate, que estais haciendo los caps a 720p.

Por lo demas perfect. Me da casi hasta envidia no poder participar :(
A ver si para Octubre empezais a necesitar gente xDD

TRON

La necesitaremos seguramente xD

1 año después
dru1dA

La cuenta twitter de la serie anunció hace un par de días que había nuevo proyecto y que estaban en el estudio con las seiyuus grabando algo.

Dicen que el día 24 se sabrá más.

Que será será~

TRON

Hace millones que corren rumores sobre la segunda temporada, a ver si al final cumplen.

P.D: Sammy is mai waifu, don't touch.

13 días después
dru1dA

Al final es un nuevo proyecto del director, no una continuación de la serie.

Película que se estrenará en 2012

http://patema.jp/

5 meses después
mal3kith

Reflotando... reflotando...

Acabo de acabarme la serie (la empece hace un par de horas :_( ) y me ha encantado y quería preguntaros por la peli, en mal pone que es un sumario... pero quiero mas :( aunque me jode mucho ver lo mismo dos veces seguidas, así que os pregunto oh sapos sabios de mediavida es lo mismo con un par de escenas o tiene bastante material nuevo y merece la pena ?

Usuarios habituales

  • TRON
  • dasfeh
  • -Power
  • M1k4
  • iosp
  • Gin-Light
  • lxn_

Tags