[MV] Usagi Drop

xTr3m1S

#57 Macho, yo no sé donde ves el spoiler, decir que va al insti es como decir que en el capi 2 del anime lleva una camiseta naranja.

1 respuesta
dru1dA

#61 En que

spoiler
osk1

Pasa de ser una historia interesante a convertirse en un josei random.

Los 4/5 primeros tomos del manga son bastante buenos, pero luego muta a "eso" y te quedas con cara de tonto con la duda de si es buena compra o no xDD

1 respuesta
lxn_

#63 Se veía lo que era desde el primer capítulo, anyway yo la voy a seguir, me llama la atención XD

TRON

Eso está por ver. Seguramente cuando se haga mayor sí que bajara un poquito el nivel porque todo lo que transmite ahora Rin es para aplaudir, pero no creo que pase a ser poca cosa.

Si me hubiera fiado de todo lo que osk1 dice que es mierda no habría visto ni la mitad de los buenos animes que he visto xDD

osk1

No loli = mierda.

2 respuestas
Vangas

#66 Ahora veo que Tron es un sabio xDDD

2 respuestas
osk1

La gente las pilla al vuelo.

1 respuesta
Gin-Light

#66 Pues aún te falta la chapita de pedobear y la camiseta de Fan Loli. Cuando quieras te las doy j3

#67 TRON es un sabio, pero que no te tire a su inmenso lado Clannidico o podras perderte en una inmensidad de anime "craying"

#68 Yo la pille de un guarrazo tipo Keinart cuando se cayo de la silla.

1 respuesta
Nerviosillo

#67 No le gustan las tsunderes
No es tan sabio...
xDDDDDDDD
#70 Yo tambien te quiero xD

#71 Aceptaré el defecto de TRON...por ahora xDDD

Clannad es una serie que está genial
Ninguna ha jugado con mis sentimientos tanto como Clannad xD
Con decir que ayer me a escuchar el segundo opening (planeo cantarlo en una quedada en el UltraStar) y al final acabe viendo AMVs y canciones de la OST.
Me quede sin ganas de nada, me acoste y mi almohada absorbió esa noche todas mis Manly Tears...

Pero esto deberia de ir en el post de Clannad, y no en el de Usagi Drop xDD

He leido comentarios y demas... pero no me ha quedado claro
¿Es o no es drama?

1 2 respuestas
TRON

#70

1 respuesta
Vangas

#69 Adoro Clannad así que no es problema.

Ahora estoy mirando Kanon solo porque vi que era del mismo estudio así que imagínate...

#70 Todos tenemos algún defecto no? Bueno, yo no, soy perfecto :3

1
TRON

Eh, que no me gusten las tsunderes retrasadas no quiere decir que las odie todas. También me gustan algunas, pero se cuentan con los dedos de una mano. xD

Que te gusten tsunderes que rozan lo absurdo es un grabe problema!

1 respuesta
osk1

A mí me gustan las lolis con terceros brazos inusualmente grandes.

NSFW
3 respuestas
Gin-Light

#74 tu estado de Lolismo me sorprende cada día más, creí que con esa descripción serias fanático de Bocu no Pico, pero esa imagen es todo teta. (Changeo la imagen)

PD: Volviendo a lo que en verdad es el tema, la Shiyu de la niña ¿Hay fotos? para ver si parece retard.

1 respuesta
Nerviosillo

#73 Solamente agrede al protagonista con un boken, entra en su casa, casi lo mata para recuperar un sobre vacío, y lo llama perro constantemente mientras le pega y golpea los primeros 15 capítulos o asi de una serie de (creo) que 22

Vale... tienes un poco de razón...
Pero se vuelve taaaaaan mona en el capitulo de navidad... .

Al menos no es Lousie de ZnT xD

1 respuesta
Vangas

#76 No me recuerdes Zero no Tsukaima, cuando el tiempo que perdí ahí me hecho a llorar.

#74 Estás muy mal xD

TRON

#75 Lo de Shiyu lo interpretaré como Seiyuu. Y si te refieres a Rin, es ésta:

Ayu Matsuura

1 respuesta
Gin-Light

#78 No me acordaba de como se escribía pero si al sonido. Si, me refería a Seiyuu.

Pues no sé que pensar, una chica adaptando bastante bien el papel con 8 años, es bastante increible.

TRON

Yo me quede flipando vamos, además es que lo hace perfecto. Tiene muchísimo talento esta niña.

Da que pensar que Ayu sea su única seiyuu, porque la niña voz de adolescente no tiene xD

1 respuesta
Forcriun

#80 sabeis quien sera...

dru1dA

Horrible 03

JuStY

Como que 4, y el capitulo 3 ? this is madness !!!

1 respuesta
dru1dA

#83 ¿Y si te digo que se me ha ido la cabeza a base de bien? Ya lo he corregido xD

Zaphod

El único vídeo con el OP entero que he visto por ahí:
http://www.youtube.com/watch?v=PZEpLF8dIx0
Mola, parece una happy happy cover de I fought the law xD
http://www.youtube.com/watch?v=16u0wwCfoJ4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=nxmlcTVFvic&feature=related
si eh?

M1k4

#74 A mi me inquieta una cosa..... qué clase de censura es esa? Que es la puta banda negra 50% opaca?

Forcriun

Horrible 4

Shendraf

Traducido, esta noche debería estar subido el pack con el 3 y 4 por MVF.

TRON

Muy bueno el capítulo de esta semana, me ha encantando!

dru1dA

Deme 500 de 1€.

Usuarios habituales

  • TRON
  • X-Crim
  • Jastro
  • Shendraf
  • dru1dA
  • Vangas
  • osk1

Tags