Nº de episodios FMA

PrinceValium

FMA= Fullmetal Alchemist o Full Metal Alchemist

Me estoy descargando la serie y sólo veo que hay hasta el 51. A parte de la película no hay más capítulos?

He usado el buscador, y al meterme en threads me he comido 5151 spoilers y he pasado de seguir mirando.

Saludos.

lindezas

solo son 51 y gracias. Buenisima la serie

PrinceValium

Sí, es muy buena 8)

Aunque hay cosas que me han jodido mucho como

spoiler
B

¿Qué serie es?

PrinceValium

#4 Ya edité con el título. Es Full Metal Alchemist.

C

Para otra vez evitar tragarte spoilers te vas a www.animenewsnetwork.com , y buscas la serie de la que quieras saber lo que sea.

PrinceValium

#6 Muchas gracias C, pero me gustabas más con otro avatar xD

GR33N

el friki d mi amigo se compró una camiseta ke le costó 50 € o por ahí -_______________________________-

M

la serie es la polla....pero le sobran la mitad de los capitulos.

si la hubiesen comprimido en 30/35 caps seria aun mejor.

XaXorZ

La tengo a medio... prometo acabarla ^^

La mejor serie de anime, sin duda

Jethro

Hay un extra, llamado "reflections" que resume toda la serie y ademas te da detalles extras.

Alguien vio el festival de FMA del 2005? Salen algunos de los actores de la serie haciendo algunos capitulos en vivo :D

http://img10.imageshack.us/my.php?image=bscap0053hl.jpg

End3r-

Esta serie es la leche, aunque el final t deja un poco como, y tanto para acabar asi? xDD

Gandalf530

ta muy chula.

C

#7 xDDDDD. Hay que variar de vez en cuando hombre ^^

PrinceValium

Yo recuerdo en mis tiempos de mozo que ibas con un avatar con un pive con bastón xD era de una bebida o así xD

C

Juanito el Caminante para ser precisos ^. Pero ese lo tuve hace lo menos 3 años, el que más me duró fue el de Cloud de FFVII xd

PrinceValium

Nah, xD io siempre relaciono a un usuario con algún avatar xD y a ti te ha tocado ese xD

GrimMcSlam

Bah... Ken es Dios, C ;) aunq siempre fuí mas de Ryu ^^

Z3R0KULL

Ryu es el que mola.....ryu rules!!!

Sobre fma, serie buenisima, lo que menos me gusto fue el final, demasiadas cosas que explicar en tan solo 21 minutos....tendrian que haberlo alargado al menos en dos capitulos.....

ShADoWWolF

Yo creo k la series esta muy guapa. Tan bien hay que decir k es durisima, ya que todo lo k le va ocurriendo al prota es la ostia xDD!
y0 creo k los 56 o no se cuantos caps k tiene estan bien.

PD-->Ryu manDA^^

Darka

la serie la hay en español???

PrinceValium

Acabo de terminar de ver los 51 capis de la serie, mi opinión (la pondré en spoilers aunque no diga lo que pasa.)

spoiler

Ahora me estoy descargando la película, sólo una preguntilla, es como una peli de naruto que la trama está en medio de la serie y no tiene nada que ver o continúa EL FINAL de la serie?.

Saludos.

#21 La serie está en japonés con substítulos.

ShADoWWolF

A mi el final me dejo tonto xDDD !
El k lo halla visto sabra pk ^^

Zheiwander

La pelicula ata algunos cabos y cierra el final abierto de la serie,pero tambien abre otro final,sobre la vida de ed y al
No veo necesario poner spoilers,vedla los que hayais visto la serie que es un peliculon xD

Dohko

Lei k van a sacar unas ovas de las peleas de Full Metal vs Homunculos xD, tiene k estar wapo pk se me hicieron cortas, aunk nose si lei k lo iban hacer asi como d risa xD

PrinceValium

Acabo de ver la película de FMA... qué decir, me ha encantado!!!

Esta noche duermo más agusto que ná ;D

Z

Sin duda una de las mejores series de anime que e visto nunca fantastica!

goncis

yo fui el que abrio uno de los post de full metal :( llore con el final :( nose is la vi en una semana o incluso menos :(

PrinceValium

#28 Has visto la peli?

Sheraph

es muy buena, pero tanto como ser la mejor serie anime como dicen algunos... xd

prefiero hajime no ippo ^^

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Idaho
  • Dohko
  • PrinceValium
  • End3r-
  • Gandalf530
  • C