Nanatsu no Taizai

Dry-Prime

Cap 24

1
SamaWoodo

So fucking awesome cuando empieza a sonar

Muy muy guapa les ha quedado la adaptacion.

2
Migv

Empecé la serie porque me la recomendaron y la verdad es que me ha gustado bastante, espero con ansias una segunda temporada.

La animación y efectos son un 10/10.

1 respuesta
B

pero esta confirmada alguna 2 temporada?

2 respuestas
Liberto

#243 #244

Con suerte en unos 2-3 años veis una segunda temporada.
Han adaptado todo el material manga que había, ahora solo esta el inicio del segundo arco argumental.

xCrisdinho

#244 Yo creo que si, 24 capítulos de anime dieron para unos 100 de manga, de echo este capítulo final se vio en manga hace menos de 6 meses xDDD así que aun queda, pero probablemente haya segunda temporada ( a no ser que se la inventen )

LadyTenTen
Best pairing inside
2 1 respuesta
A

Poner ya el gif de Gowther cuando Jericho lo ve en la casa de Guila xDDDDD

Mikuu

yo os aconsejo que veais el manga porque esta muy muy bien dibujado y la verdad que para esperar 3 años o asi para 2nd season..

13 días después
Adyrhan

#247 No me esperaba eso ni en sueños tu xD menudo lol y miradita al final de Gowther como diciendo "que ni de tonto ni mariquita tengo nada" XD

Lo cierto es que empecé la serie sin esperar mucho de ella, pero de las que me he visto que empezaran el año pasado esta ha sido la que mas me ha terminado gustando de todas.

1 respuesta
choper

#250 Esta serie es chachi. Para mí ahora mismo están Diamond no Ace, OP, La del profe pulpo y esta.

Bueno esta no que va a hacer parón.

Eran las 4 series que esperaba y espero cada semana.

infamous_h

A mi me ha molado bastante, sobre todo porque es bastante destructiva. Pero creo que leere el manga, no soy capaz de esperar tanto xD. ¿No se perderá mucho la esencia "hostiones" en manga no? Esque en el anime las peleas son de pelicula.

1 respuesta
Niusuce

Por lo menos no ha quedado un final asqueroso de esos propios de las adaptaciones de un manga mensual.

xCrisdinho

#252 Para nada, el manga está bastante bien dibujado, y las peleas suelen tener paginas dobles bastante buenas. Igualmente, no hay mucha pelea desde el final del anime a donde va el manga ahora. De echo, no hay ni 40 capítulos, creo recordar xD

1 respuesta
Konishi

#254 Apenas 20 xD
Los que espereis una S2... si el siguiente arco dura más o menos lo mismo, dadle mínimo año y medio...

1 comentario moderado
28 días después
-Power

#256 Si no tiene hilo eres libre de hacerlo pero esto aquí no pinta nada.

1 respuesta
Mikuu

#257 ah ok, tambien como hubo gente que posteo cosillas del manga, perdona.

5 meses después
B

ya salio el primer capitulo en castellano para el que quiera saberlo !

2 1 respuesta
LadyTenTen

#259 La voz del cerdito es la mejor.

1 respuesta
B

#260 Meliodas parece que tiene 6 años con esa voz xD

Dry-Prime

"Somos la ordén de las barbas del gato montés" buenísimo xD

1 respuesta
Mikuu

#262 watafak la orden de las barbas del gato montés xD

B

He encontrado la serie por Netflix (completa, en varios idiomas) y no está nada mal. Llevo vistos 6 episodios y bastante bien, la verdad.

18 días después
DjDeeivid

Me acabo de acabar la primera temporada , vaya descubrimiento enserio me esta encantando! Alguien sabe cual es el capitulo que corresponde al manga? Muchas gracias

2 respuestas
xCrisdinho

#265 El 100 creo.

Gif

#265 empieza desde el principio, cambian algunas cosas en el anime (unas cuentas escenas muy lol del cerdo) te lees 100 en un rato.

6 meses después
Mikuu

se sabe algo de cuando saldra la segunda season? se que es este año pero no se exactamente cuando

1 respuesta
pakitorr

#268 Al final no era una segunda temporada, era un especial original de 4 capítulos escrito por el autor del manga.

1 respuesta
squa1o

#269 :( Qué decepción joder...

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • choper
  • LadyTenTen
  • Adyrhan
  • Link34
  • dadito
  • Nostal

Tags