Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu

Usopp

#270

14 1 respuesta
Sanjuadri

#271 a ver escanor es Dios pero esta serie es el mayor ejemplo de una serie cuesta abajo y sin frenos desde bleach

La primera temporada estuvo genial y al principio lo de los mandamientos guay, pero el autor se le pido la pinza y empezó a hacer un montón de power ups absurdos, giros de guión sin sentido, etc

1 1 respuesta
Sphere

#272 tienes razón, pero yo creo que casi todos seguimos la serie ya por ver los power ups que se saca el autor de la manga y no por la historia en sí.

paladyr

Sinceramente, creo que algunos esperan de esta serie una historia tan elaborada como HxH.

Yo personalmente la veo con la intención de ver ostias absurdas con Hiroyuki Sawano de fondo y oye, la verdad sea dicha, en ello no me decepciona.

1
27 días después
WaffleRaffle

PV de la nueva temporada. El opening lo interpretará UVERworld

1
1 mes después
WaffleRaffle

Nuevo PV

Erus

Si con el cambio de estudio la animación se resiente, la serie es desechable para mí... y más en esta temporada.

1 respuesta
kraqen

#277 La animación estaba lejos de ser estelar en las anteriores temporadas.

De hecho se cargaron bastantes paneles icónicos.

Por lo que veo en el traíler, los colores al menos pintan bastante mejor que las otras temporadas.

1 1 respuesta
12 días después
Fedackles

Visto el primer capitulo.

Bastante malo en general, espero que vaya subiendo

1 respuesta
DonRamon069

#279 van saliendo cada semana, no?

1 respuesta
Dry-Prime

Joder loco, esto va peor que la segunda temporada entre la sangre blanca, los órganos negros y la niebla oportunista se están luciendo con la censura.

spoiler
Fedackles

#280 si, cada semana habrá capi

1
Mikuu

se me acaba de caer el alma al suelo, que aberración de primer capitulo...

1
Lord_Khronus

#278 Viniendo de OPM s2 me parece todo muy bien animado XD

DarkTevy

Pero qué mierda de censura es esto? Si han censurado hasta los flashback de la segunda temporada wtfff

1 respuesta
darksturm

#285 la sangre parece algo mucho peor xDDDDD

Draigcorv

Una temporada que creía que iba a ver.... pero va a ser que no, encima de empeorar cada vez más en la escala de poder y mierdas varias, ahora ponen una censura que da... asco.

Suerte a quien le guste.

2
RuBiioC

Yo voy a ver como va el 2º y segun lo que vea, me esperare a que termine entera la temporada para verla o la dejo para siempre

HYDRAX0N

No tiene sentido, ahora resulta que en el capitulo 2 no hay censura y la sangre si que es roja, sin estar cubierta por circulos o humo negro :S

1 respuesta
Draigcorv

#289 por lo visto el estudio de animación tuvo mucho menos tiempo del normal para hacer el primer capítulo y tampoco les dijeron la franja horaria en la que se emitiría. De ahí que muchos planos seam una mierda, los golpes no se vean y exista mucha censura.

Aunque lo de la sangre sigo sin entenderlo, prefiero que los niños sepan que si te hieren sangras a que sueltes leche, pero bueno.

1
13 días después
Dry-Prime

Pues con este capítulo la censura ataca de nuevo.

spoiler

Esto es un desastre xD

1 mes después
DarkTevy

Animación top la de hoy.

spoiler
Dry-Prime

Por dónde van en el anime?

spoiler
1 respuesta
DarkTevy

#293

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime

#294 JODER

spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle

Que desastre de episodio :man_facepalming: , me dan ganas de droppearlo y como mucho pasarme al manga como el compañero de arriba.

3
paladyr

#295

spoiler

Este año los cambios de estudio no están sentando nada bien a las series...

Miedo me da la última temporada de SNK que me suena que cambiaba también de estudio...

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#297 A ver si lo confirman en breves, pero yo creo que con SnK no hay problema y seguirá el mismo estudio xD. Lo que me parece increíble es lo que han hecho con esta serie, querían sacar una tercera temporada después del fracaso con la película, y el staff/estudio que estuvo involucrado en todo lo anterior se encuentra ocupado con otros proyectos, por lo que tuvieron que buscar otro estudio y todo de cero con menos de un año de preparación antes de su estreno, por eso la producción está siendo un desastre...

1 respuesta
paladyr

#298 El tema es que así es precisamente como se van a terminar de cargar la serie ¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
HeXaN

#299 Ese sufrimiento que nos quitan.

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • HeXaN
  • Dry-Prime
  • LadyTenTen
  • jesusml
  • GCRaise
  • Crowbar

Tags