Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

sk_sk4t3r

Uffffffff...

alph

Esto tiene pinta de....

spoiler
Clinkz

me uno a los seguidores del manga,es asqueroso seguir el anime y mas ahora que van a mete rellenito del malo. Ya me he visto hasta el ultimo manga y a ver si sale ya el ultimo que pinta que madre mía.

spoiler
Lan0s
spoiler
H

Lo que me faltaba ya xDD fanservice puro y duro para las navidades : Naruto con la capa de Hokage del cuarto asi por la cara( con chandal incluido como no, para el es como una segunda piel) y Sakura y Hinata(hola? hinata? aparece asi de repente para amenizar a los hinatards) contemplando al heroe en plan fangirls florero xDD

Lo que no me gusta nada es que todo el mundo salga de rositas, joder, al menos que se carguen a algun ninja conocido.

PrinceValium

ya tuvo que postear la sakuratard...

:p

Leo por ahí que el manga de donde han salido los spoilers no lo veremos hasta 2 semanas o no sé ké pollas :S

Alguna información clara?

Toran

Ahora es cuando naruto se tranforma en super sayan no? XD

ArcheR

En los foros de MH dicen que esta semana sí habrá manga, y la que viene es cuando no. Pero vamos, es lo mismo, el tema es que una de estas dos semanas no habrá capítulo semanal xD

alph

#305 Kakashi no es un ninja conocido? xD

ArcheR
garktz

venga no me jodas si tu spoiler es correcto me parece la mayor cutrez a la que se podria haber llegado en naruto....

spoiler

edit: si el spoiler de #300 es cierto naruto va a mojar el pincelin!!! xDS

PrinceValium

flower powerrrrrrrrrrr xDDDD

Kenny

#307 Tiene toda la pinta xD

PrinceValium

ya es hora de que se ponga alguna vez naruto en plan bruto xD

Sólo recuerdo 2 veces, la primera vez contra haku y cuando se convirtió en perro

osk1

#314 en perro? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PrinceValium

... xD mini kiuby de 4 colas.

Feliz? xD

NaCo

jajajajajajajaja

sergiovk

Jiraya se pasa la vida entrenando y el Pain le ownea,Naruto se tira menos de una semana y se lo folla easy&fast.

Con capa+chandal cualquiera.

ReMaTxEs

PUes ami la capa se me parece mas a la de Jiraiya que a la del 4º pero bueno...

PrinceValium

#318 Es como cuando eras pekeño y te comprabas unas zapatillas con cámara de aire y luces que pensabas que corrías más que cualquiera.

Ahora con capa y pergamino él hostiará a cualquiera xD

alejo

Yo también creo que la capa es por Jiraya. Vamos, pupilo, mismo entrenamiento, mismas posición dentro de su equipo cuando Jiraya era Sanin con Orochimaru y Tsunade. Esta claro que es un homenaje a este.

Aun así, la serie se ha vuelto absurdísima, pero claro, realmente la historia del manga gira en torno a la rivalidad entre Naruto y Sasuke, y ese es el final lógico de la historia, con lo que debe quitarse todas las subtramas si quiere ponerse con la principal.

Aun así muy triste. Se ha follado a Itachi, Orochimaru y Kakashi de las formas mas cutre del mundo, después de tenernos para putos combates del horror 6 números mareando la perdiz.

Un saludo.

M

alejo, amo tus avatares.

El de SEGA es hipnotizante, al mirarlo un rato parece que hasta se le oye la voz siciendo SEEGAM.

alejo

#322 xDDD.

Tengo uno aun mejor de SEGA, pero tanto por peso como por tamaño me es imposible conseguir que el foro me lo acepte xD.

M

subelo a algun sitio y mandame el enlace por mp porfa ... solo por curiosidad ... y ya puestos el actual y el anterior tb .... si no es mucho pedir. Y ya vuelvo con naruto ... tras este parentesis ...

Naruto Hokage.

Edit.- Grande Alejo!

chemical

Os parecerá una tontería, pero para tener el modo sage constante no tiene que haber movimiento o una persona unida a el. Yo creo que dentro del pergamino GIGANTE llevo un kage bunshin ^^ XD. Aunque si fuera así no se muy bien como lo llevara fusionado xD

PrinceValium

#325 No me parece NADA descabellada la idea. Al igual que se convirtió en shuriken una de las primeras veces, puede ahora haber puesto un clon o lo que sea para que vaya reuniendo la energía y el otro se vaya moviendo xD

jajajaja, portada de la shonen
http://img187.imageshack.us/img187/6186/jajake8.jpg

precu

Aún no ha salido? :-m

osk1

dios... el traje de luffy casi me rompe los ojos xDDD

Toran

Ha salido ya el cap? :P

precu

Parece ser que definitivamente esta semana no hay manga.
A morderse las uñas una semana mas!

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags