Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

precu

Una cosa es tener una técnica que pueda hacer eso. Otra bien distinta valerte por ti mismo para hacer eso.
Qué ese tío, él solito, ha entrado en la aldea, se ha fulminado a todo el que se le ha puesto delante sin despeinarse y acaba destrozandola. Coño pero que no ha tenido ni un mínimo de resistencia.
(Lo de konohamaru lo ignoro, eso no ha pasado).

alejo

A mi me parece que la historia se torna mas absurda por momentos. Konoha resiste miles de ataques, incluyendo el de dos aldeas en conjunto con Gaara, y se deshacen del Kyubi en sus momento.
Ahora llega un pavo, que sin pestañear se ha follado a los personajes supuestamente mas fuertes de la serie, eso, después de habernos mostrado un Sasuke que parecía el Increíble Hulk, y que después de esto se queda como el abuelo cebolleta. Por no hablar de esa macro explosión que ha acabado con una de las aldeas mas grandes y poderosas de la serie.

¿Que pretende el autor? ¿Que me crea que Naruto de la noche a la mañana, no solo va a ser mas fuerte que Sasuke, algo que ya me parecía improbable, si no mas fuerte que un tío que hace parecer a Sasuke un Naruto?
Por no hablar de que el mismo se carga de un plumazo el argumento que ha elaborado hasta ahora para la serie. ¿Que necesidad tiene Akatsuki de reunir a los monstruos de las colas si Pain en solitario es una amenaza mucho mayor?

Hace semanas se me discutía que Bleach estaba mucho mas trabajada argumentalmente, yo después de esto sigo pensando que Bleach con sus defectos, esta mucho mas elaborada que Naruto, y Kishimoto se esfuerza en darme la razón semana tras semana.

Un saludo.

Artemax

En eso si coincido Alejo, que ha sido una fumada loca si, pero no me sorprende tanto, por cierto, Pein equivale a 6 ninjas, asi que no ha sido "un tio solo", total, todos hemos visto que "los peins" se basan en hacer estallar algo cada 3 minutos xD, sino fijaos que cada 5 viñetas petaba algo de Konoha, aparte tambien estaba Konan liandola por ahi, pero si, Konoha ha dado pena y mas, entiendo que Kakashi no pudiese con Pein, pero esto ya.. šY tampoco me creo que ahora venga Super Naruto a petarse a este tio que cada vez mas parece invencible.

PD: Habrá que ver que pasa con "el sacrificio" al coste del Shinra Tensei este, segun Konan es bastante peligroso, aparte, en la ultima viñeta, Pein tenia una cara de "NECESITO DORMIRRRRROARGH" o almenos me lo ha parecido ami, asi que "quien sea" que haya venido a Konoha (se especula que Raikage o alguno de por ahi), quizas le de una leccion interesante a ese Pein.

uNMe

hombre teniendo en cuenta que ha piyado ya todo el poder de las bestias esas (no me acuerdo como se llaman) menos la de naruto, no me parece algo descabellado, sino para que las ivan a querer?

pd : y lo de konohamaru nose pq lo veis tan raro debe tener la misma edad que naruto cuando lo aprendio y se supone que es un genio y mas inteligente que naruto aunq no tenga tanto chakra como el para estar usandolo continuamente no veo pq no iva a poder hacerlo.

George-Bush

Pues a mi no me parece tan raro, repito que varios personajes de la serie eran capaces de eso y el pain simplemente ha utilizado una incursion por sorpresa, y siendo 6 tios q cada uno es como "casi" un hokage pues ya lo tiene hecho.

Recordemos que DEIDARA, q era un mierda, entra el/ella SOLO a la aldea de la arena, se cepilla a un hokage y se va de rositas, y recordemos tmb q iba a pegar tal pepinazo a la aldea que alli no hubiese quedado mas que un crater humeante como el de konoha si no llega a ser por gaara.

En serio, no se xq os extrañais ahora de un poder asi cuando lo hemos visto ya en varios casos.

KuS

Cualquier cosa que no sea Naruto convirtiéndose en Kyubi a tamaño gigante a lo Gaara o el rapero-toro (que no me extrañaría que los juntaran para que este le enseñe a controlarlo) para luchar contra Pain será una cosa absurda. Es tal el desnivel entre el prota y cualquiera de los "malos" que menos con una burrada así no tendría salida medianamente lógica... aunque no tiene lógica alguna la serie ya así que.. xD

H

A pesar de la megaexplosión no creo que haya demasiados muertos, tened en cuenta que las mini katsuyu de Tsunade andaban repartidas por ahi cubriendo a la peña, de hecho Sakura se ha salvado gracias a una.

Kishimoto ya ha afirmado que tiene entre manos comenzar un nuevo manga y terminar en un plazo corto por fin Naruto. La verdad es que esta metiendo prisa al asunto y se nota. De todas maneras espero que lo termine de una manera digna y en la medida de lo posible no se precipite a la hora de resolver las cosas; Quedan por ahi el Hachibi, que puede dar mucho juego, el nuevo desarrollo de Sasuke una vez se encuentre con la aldea destruida, la supuesta amenaza de Raiz, la ascensión a Hokage del prota..

En el proximo capitulo se prevee el principio de un Naruto vs Pain para lucir el senjutsu que acaba de aprender. La peña anda diciendo por ahi que si se ha cambiado de ropa y se ha puesto capa estilo Minato xDD Si eso llegara a ocurrir seria un fanservice del bueno xD

Lo que no comprendo ahora despues de lo que ha pasado a que venia meter el rasenmaru que no venia a cuento con la situacion xDD pudiendo haber desarrollado peleas mas interesantes que habia planteadas..

George-Bush

#277 Me sigue sin cuadrar. Todos sabemos que kishimoto es un autor muy reservado, que apenas aparece en publico aun menos hace entrevistas, pero recordar la de principios de año en la Jump Festa 2008 en la que dijo 3 cosas importantes. Iba a dejar a naruto a un lado, iba a profundizar en kakashi y sakura, e iba a evolucionar a sasuke.

Solo ha cumplido 1 de los puntos, el de sasuke, que por fin mata a itachi, se entera de toda la movida de su hermano con konoha y se une a akatsuki.

¿ Ha profundizado en kakashi ? NO, lo ha matado.

¿ Ha profundizado en sakura? NO, ha pasado de ella como de la mierda.

¿ Iba a dejar a naruto un poco de lado ? NO, seguimos teniendo al payaso de naruto hasta en la sopa.

Por eso no me cuadra que ahora le entren las ganas de finiquitar naruto asi como asi o kakashi desaparezca. Es absurdo, o nos esta mareando solo como kishimoto sabe o realmente quiere acabar ya con todo, pero repito que no me cuadra.

Dieter

Sin fe un naruto vs pain completo, pain estara cansado del Tensei y se ira por patas.

Hybrid

Seria lo suyo , cansa tanto leer a los pives boqueando sobre el Rinnegan y lo unico que hemos visto es un marionetista a nivel tocho ... si bueno , excepto el ultimo "tomaleñazogordojutsu" que ha hecho pero pse .

H

#278 Para mi el problema es que se ha tirado demasiados episodios dedicados a Sasucristo y a sus subditos, dejando de lado a los otros dos miembros del team 7.

Ahora es plan de emplear el tiempo en reivindicar a Naruto como prota de la serie (maduración post muerte de maestro y asimilación definitiva de conocimientos) y a resolver la papeleta sentimental de Sakura entre otras cosas. Podria haber agilizado desde hace tiempo estas cuestiones pero se conoce que no puede ocultar su debilidad por Sasucristo ¬¬

Lo que no me gusta es la manera tan repentina de hacer desaparecer a personajes que tiene ultimamente.. la muerte de Jiraiya me parecio bastante metida con calzador, ahora la supuesta muerte tb de Kakashi.. joder vale que la moraleja de la serie sea que las nuevas generaciones superan a las anteriores pero seria bastante decepcionante perder a personajes tan familiares y bien desarrollados en pro de esa premisa.

Supongo que de acabar el manga, no pretendera hacerlo antes de un año.. si no quiere echar a perder todo el potencial de la historia. De todas maneras en cada entrevista que le hacen siempre suelta eso de: ya queda poco para terminar xDD Con la cantidad de fans que tiene si no quiere acabar con un cabeza de caballo en su cama mas le vale darle a cada personaje el trato que se merece y un final digno a la historia xD

sergiovk

Confio en que la serie tomará un nuevo rumbo y todo se centrará en Konohamaru y su entrenamiento para mejorar el Rasengan.

CybeR

Quedan muchas cosas todavía joder, Kabutochimaru, por ejemplo, que nadie lo comenta...

George-Bush

#283 De eso se ha olvidado hasta el propio kishimoto.

que hostias, no salia luego en la pelea de itachi con sasuke en forma deforme ? En fin...

garktz

no creo que termine naruto aunque si que puede acabar en breve el shippuden y dejarlo apartado a un lado durante 1 tiempo puesto que hay muchos cabos sueltos como lo de orochimaru en el cuerpo de kabuto, sasuke kieriendo destruir la aldea, el golpe de estado de raiz, etc... aun quedan muchas cosas...

PrinceValium

Dudo muchísimo que en un plazo menor a 2 años se acabe naruto xD

garktz

yo lo espero xD xk vete a saber

ReMaTxEs

Seguro que al final Naruto se despierta en un hospital y todo había sido un sueño.. Visto lo visto!

alph

#288 Que daño a hecho los serrano. Madre mia xD

OuTLine

si que hay manga si, lei que de one peice no habria y entendi que de los dos no habria :S

ArcheR

Pero si ya han salido los primeros spoilers verídicos del 430 =_=

Spoiler 430
sk_sk4t3r

#291 O.O!!!!

spoiler
KuS

Whaaaaaaaat? XD

alph

#291 OMG!!! como sea cierto.

Lan0s

Estaría bien eso xD

Hybrid

#291 WTH
#293 Improve photoshop skills dude xD

KuS

#296 Que photoshop tío xDDD si fueron unos 35 segundos de Paint el ponerle el gorro a Amigo xDDDDDDD

sergiovk

Yo de momento creo que es fake la imagen,espero que no.

M
ala...
ArcheR
Un poco más

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags