Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

uNMe

#237 lee? venga ya y sasuke menos, si aparece será para destruir lo poco que quede(no veo en sasuke un rollo vegeta salvando a goku para decir que lo quiere matar el, almenos me decepcionaria), no tiene sentido tantas hojas de manga de naruto entrenando con la rana para que ahora venga lee de guay ...

y el poder ese se supone que es para cuando luche vs sasuke defendiendo a konoha

Kb

#241

si decide entrenar con la rana para el modo sage despues de ver como jiraya esta muerto, no es precisamente para ir contra sasuke, sino contra pein.

para sasuke esta desarrollando el rasengan ese superior, ya que al ser naruto de tipo viento, le daria vida al fuego de sasuke y por eso le ha puesto tanto empeño en hacer esa tecnica, para recuperar a su amigo.

pero con la rana es para vengar a jiraya (al menos esa es la intencion original, obviamente contra sasuke va a tener que usar todo lo que conoce)

uNMe

la segunda fraste tb era una contestacion que hace referencia al poder que itachi le otorgo a naruto :p

Kb

ahm okis xD

alph
spoiler
M
KuS

Finalmente se le ha ido del todo al Kisi XD

carapuchovo

Ya me dejo bastante tocado lo de la semana pasada, pero esto ya es un OMFG bastisimo, y seguro que para la semana sera mas basto todavia.

ZaOSoMo

asi q al final naruto sera hokage de la nada... xD

sergiovk

Algo se inventara para resucitar a todo el mundo...si es que ha muerto alguien,porque ya me contaras que hace Sakura viva,por mucha babosa que tenga pegada xD

ReMaTxEs
spoiler
Zh4ROK
spoiler
Dieter

Este episodio es un poco WTF , solo un poco.

Denian

Si solo un poco....

Ahora Naruto se ira a buscar las bolas magicas para poder resucitar a la gente que a kishi le mola eso de homenajear a Dragon Ball xD

Kb

#254 jajajaja

solo una palabra para este episodio: KABOOM!!

por cierto que opinais de

spoiler

a saber... :S

T

cada vez tengo mas ganas de ver a Naruto aparecer, va a ser EPIC FIGHT! ya que como poco, tiene el poder de Jiraiya...

Dieter
spoiler
Denian

#255 yo lo que pienso es que estan invocando a Naruto.

OuTLine

#256 SUERTE el poder de jiraiya, si es verdad eso y kishi hace un super naruto apaga y vamonos. Jiraiya tenia 2324 tecnicas y naruto ahora sera mas rapido, mas fuerte, mas chakra y... rasengan, kage bunshin, sexy no jutsu, shuriken rasengan y ya. Que yo sepa jutsus nuevos = 0 (salvo ese secreto)

sergiovk

En el momento de la explosion sale en una viñeta un pergamino asi grande y de fondo una tela asi con unos grabados parecidos a los de la capa del 4º...solo digo eso xD

Kenny
spoiler
Byr0n

Para los fans de Naruto, se acaba de abrir un nuevo mundo del juego www.ninjawars.es , esta ambientado en el. Probadlo si quereis.

Saludos.

OuTLine
spoiler
Raul_Ska
spoiler
PrinceValium
spoiler

Me encanta el rumbo que está cogiendo el manga xD

ShADoWWolF
spoiler
garktz

pse no me ha gustado... meter 1 tio tan basto capaz de hacer eso asi de golpe...

George-Bush

#256 pero si cuando naruto aparece la calidad del manga decae a pasos agigantados.

#265 No nos engañemos, ahi ha palmado hasta el apuntador, a no ser que se saquen de la manga alguna flipada de ultima hora para salvar a todo el mundo.

spoiler

#267 Gaara puede destruir una ciudad igual enterrandola, el de los pajaros de akatsuki tambien la podria volar x los aires en un pliqui y por ahi hay algunos mas que podrian x

Artemax

Vamos, esque no es nuevo esto, no se que os sorprendeis, si el es uno de los enemigos clave del manga y el "lider" de Akatsuki.

Osea, ya lo ha dicho GB, pero añado:

Deidara : Bombas
Gaara : Arena
Itachi : Amaterasu adios aldea
Kisame : Agua por montones adios aldea
Kyubi (Naruto): Seria capaz de destruir la aldea hasta con solamente 4 colas, acordaos de esa "onda de poder", o imaginad el Rasen Shuriken al 100% y cargado full Chakra combinado con Kyubi y Sannin mode (o como se llame), sale un Rasen Shuriken muy basto, y acordaos el cacho crater que hizo vs Kakuzu.

En fin, que no me sorprende mucho esto, mas bien me sorprende que la aldea se ha ido a tomar por culo, cosa basta.

garktz

a lo que me refiero es al tipo de tecnica no al hecho de que la pueda destruir....
lo de gaara al enterrarla pues seria ampliar su tecnica al igual que deidara etc
la tecnica de pein es exclusivamente para destruir la aldea....
la comparacion seria usar granadas a saco para destruir 1 ciudad o usar 1 bomba nuclear (digo nucelar)
no se si me explico

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags