Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Furan

totalmente de acuerdo con #4770 es que no se puede tener tanta mala imaginación

spoiler
Seymour01

No sé por qué decís que si los últimos capítulos son malos o aburridos, no todos van a ser la ostia, es normal que haya algunos más "aburridos". Y no veo que haya falta de imaginación de Kishimoto ni nada parecido, como han dicho por ahí lo del rinnegan era la consecuencia lógica de que peleara con Konan por coger esos ojos! xD
Yo creo que está interesante, pero...

spoiler
patufet

El problema de muchos (me incluyo), es que comparamos One Piece con Naruto.
De aquí que digamos que la serie esta decayendo, cuando en realidad Naruto es un manga normal pero One Piece es un manga que excede los límites normales y Oda nos tiene acostumbrados a ver solo awesomes en todos lados.

Dieter

Ademas le ha quitado mucha chicha el quitarle el rinnengan al muerto, yo me esperaba que cuando el pavo diñase el rinnengan desapareceria, como algo mas mistico o del destino, pero amos siempre sera mejor esto que el "kubo random plot generator™". Y hablando del diablo eset manga se puede resumir en 3 minutos de anime, asi que RELLENACUS MAXIMUS!!.

1
precu

Hay varias cosas por la que se le critica tantísimo a naruto: La historia podría dar para mucho mas y kishi no lo está aprovechando. Es/era una serie que generó expectativas muy altas y eso lo está matando. Ademas, pienso que la esencia de lo que era naruto, se va perdiendo poco a poco.
Por otro lado, ver tantos personajes carismáticos que ahora mismo no son nada y han caído en el olvido, siendo aprovechados poco o nada, cuando van reciclando personajes de mierda, quema bastante.

A día de hoy (abro el paraguas) soy de los que piensa que kishi es un autor mediocre, que vive de un golpe de suerte del pasado.

2
A

Hay una cosa que me toca muchisimo más las pelotas, aquí no muere ni un solo bueno. Se van acumulando personajes inútiles y de los "buenos" no muere nadie. Akatsuki que son 50 veces más poderosos palman y los retardos de las diferentes aldeas siguen tan panchos con unos poderes que son la peste. Sería mucho pedir que Kabuchimaru se pete a unos cuantos para limpiar de mierda la cosa.

Mr-Badness

a mi me salta la lagrimita cuando matan a un personaje secundario, como asuma sensei, aunque de vez en cuando no esta mal xDDD

B

Asuma, Jiraiya, Sarutobi... algún bueno si que ha muerto eh, aunque malos han muerto más eso si xD

A

#4778 3 buenos en TODA la serie y si contamos malos me salen lo menos 40. Es que es de risa vamos, infantilizan mucho la serie así.

mecmec

Tambien murieron Itachi y Obito, que eran buenos xd. Aunque es cierto que deberían haberlo hecho Kakashi, Choji y Neji entre otros. Yamato imagino que palmará.

B

He puesto los que se me han venido a la cabeza, no todos que haber hay más, los que has dicho tu y Chiyo también por ejemplo. Habría que hacer una lista, pero vamos que es normal en estas series que mueran más los malos que los buenos xD

Pues mira, buscando he encontrado esto en la wiki de Naruto, están divididos como si fuera el anime (vienen incluso las del relleno) pero vienen hasta las últimas del manga, por si alguien quiere contarlas xD:

Naruto: http://naruto.wikia.com/wiki/Plot#Deaths

Naruto Shippuden: http://naruto.wikia.com/wiki/Plot#Deaths_2

A

Itachi no era bueno... Murieron todos los del sonido, todos los de akatsuki, todos los de la aldea de la lluvia, etc.
Se van acumulando personajes sobrantes del palo hinata y demás, que solo sirven para estorbar en una pelea.

Tenshinovato

#4782 Como si Hinata no estuviera viva porque si muere todos los Fans del Naruhina se juntarian y despedazarian a Kishimoto miembro a miembro. Es el unico motivo (junto con mantener la duda sobre las relaciones amorosas en la serie) por la que sigue viva. Ademas, tanto en este tema como en el de Bleach te quejas de que no mueren personajes buenos...

If you want deaths among secondary main characters, enjoy your BerserkŽs Eclipse. Esto es shonnen, no veo que nadie se queje de que no mueran miembros de la tripulación de Luffy.

1 comentario moderado
precu

Podrías empezar a respetar a los que nos gusta one piece y a one piece mismo. Que ignores todo lo que one piece representa hoy el día para el mundo manga, no es nuestro PUTO problema.

2
matute_ll

#4784 eres un BANdido

1
A

#4785 Lo que representa es nada de nada. Es una historia simplista sobre unos piratas mal dibujados junto con ¿animales? Me recuerdan a los Simpsons cuando empezaron. Si miras como están dibujadas las bocas es para echarte a llorar.

#4786 La gente viene contaminando el post de Naruto con la basura de One Piece y pides mi Ban? Pero que coherencia es esa. xDDD

precu

Pero que contaminando? la gente está explicando porque se le critica tanto a naruto. Y quieras verlo o no, la comparación con one piece es algo habitual en la gente que nos gusta el manga. Por que a día de hoy es EL referente te guste o no.
Y con tus argumentos, das a entender que no has visto más que 20 capítulos de one piece.
"Es como los simpsons al principio"
Te recuerdo que son dibujos de hace mas de 10 años. Todo evoluciona, ¿a caso los simpsons son como hace 13 años?
Hablas de argumento simplista, cuando después de 10 años, a muchos nos parece oda un puto genio.

1 comentario moderado
matute_ll

miembro desde el 13 octubre 2010, no ase falta desir nada mas

precu

Bueno partiendo que ya ni distingues entre el manga y el anime, no merece ni discutir contigo xd

m4a1sd

No hay ningún post abierto de Naruto shippuden anime?

danao

A ver si buscamos un poco mas

http://www.mediavida.com/foro/99/naruto-shippuden-340228

Forcriun

#4792

1
garktz

one piece es "EL" manga?
has leido berserk? claymore? vagavond?
berserk deja a one piece por debajo del chicle que se me pego hace 1 semana a la zapatilla....

y si, en el titulo pone NARUTO no pone one piece ni ningun otro manga, asique vete a darte 1 paseo por el foro y si quieres 1 debate sobre el tema, abre 1 puto post, no vengas aqui a tocar la moral al personal por favor

2
Arle

tp compares tu shonens con seinens, naruto bleach y one piece son totalmente comparables y el tiene derecho a dar su opinion.. asi k menos crys

2
precu

Solo he leído claymore y berserk.
Y no, no ha sido mi intención meter mierda ni mucho menos. He dado mi opinión sobre cuales son las razones por la que se le critica tanto a Naruto. Lo puedes leer #4775 y entre todo lo que expongo solo os quedáis con lo que os interesa. Que a ti te parezca que one piece no es el referente me parece correcto pero no me vengas diciendo lo que tengo que hacer. Por que te vuelvo a repetir, mi intención era hablar sobre NARUTO, y que pone en el titulo de este puto post? Que pasa, que es tabú mencionar otras series?

Y si te fijas todo iba bien hasta que ha venido #4784 troleando de forma gratuita.

1
GrimMcSlam

Vaya estupidez. Para gustos colores y ningún manga es constante.

Hay sagas de Naruto q les pegan patadas a las de OP y viceversa.

E

One piece EL manga? porfavor... es como decir que la saga Speed es la mejor de la historia
No entiendo las pajas de sangre de algunos con one piece la verdad

naruto es un buen manga y un buen anime, y como TODO en esta vida no puede mantener siempre el mismo altisimo nivel

precu

¡Pero que la discusion no va sobre si es mejor o peor que otro manga!
Aquí veniamos hablando de porque creemos cada uno que se le critica tanto a naruto.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags