Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

danao

#6122 no les ves que vuelven de pedo a casa?XD

Zentakki

Ademas si os fijáis los dos tienen los ojos rarisimos, para mi que no solo eran unas "cervezas", ha estos le han echado algo en las bebidas os lo digo yo

Lova

Es reinol la droga de los violadores, no veis que no pueden caminar bien? les han dejado el ojal como la bandera de Japan y ellos sin saberlo

garktz

imagen exclusiva del cuerpo del interior de madara, a mi me acojona pensar que sea real.....

1 respuesta
P

#6154 muy pero que muy malo ...

Bueno que??? novedades?

precu

Hasta mañana a la mañana no habrá nada.
Como mucho nuestras peruanadas o las peruanadas soberanas de los panchitos.

1 respuesta
Louise

#6156 en Tiraflechas no? ummmm bueno en inglés ya estará no?
P.D: Creí que era miércoles...llevo un descontrol inhumano xD.

1 respuesta
Kb

#6157 ale, a la camita y ya te avisamos para cuando obito resucite

1 respuesta
precu

los spoiler "oficiales", saldrán en japones y traducidos al ingles (no tardan ni 30 minutos) para el mediodía de mañana.
Pero que trastorno temporal me llevas louise? me has hecho dudar del día en el que estamos y todo.

1 respuesta
Louise

#6158 ...si si tu dilo si si, ya verás :¬¬:

Lan0s

Yo tambien pienso que hoy es miercoles.

Por cierto, como os rayais... si todo el mundo sabe que la verdadera identidad de Madara es

spoiler
1 1 respuesta
Louise

#6161 No me ralleis por dios, que encima que no se ni en que dia vivo...no os doy pena?
Yo sigo manteniendo que Madara es

spoiler

, y punto xD.

Chuckfan

#6159 que mediodia!! si hay veces que Kb los postea a las 8 de la mañana..xD

edit: al personal, los spoilers saldrán cuando tengan que salir, Precu no tiene la culpa ya que el no los controla..

#6164 Asi? :D

1 respuesta
precu

#6163 no vaya a ser que diga que lo postean a las 8 de la mañana, no estén y me me insulten : (

pd: Exijo que tu primer ban sea para chuck :-m

2 respuestas
Chuckfan

#6164
1- Precu, te estaba defendiendo pero bueno...
2- El primer ban de quien? si te refieres a Kb eso es en el hilo de Shippuden..
3- Perdona si te he ofendido :P

#6166 xDD aun encima de que te aviso cuando lo haces!!

precu

Que cojones me vas a ofender.
Si eso me autoquoteo que te encanta!

1 respuesta
Kb

la verdad es que me extraña levantarme, ver spoilers que han salido y que nadie los haya puesto por aqui a primera hora

1 respuesta
Forcriun

#6167 joder, para k estas tu?

9
precu

porque a las 8 o estamos trabajando (para luego rascarnos las pelotas durante el resto del dia) o estamos sobados xd

L

Me uno a los que piensan que es miércoles :(. Que malo es no ir a clase porque no tengo nada que recuperar, j3 j3 j3.

1 respuesta
Louise

#6170 Es mejor así xD, yo sigo teniendo pesadillas de que estoy empezando bach y me entra un agobiazo...ufff.
Bueno esperemos que mañana salga prontito, así aguanto ya hasta el jueves para el cap. que además la semana que viene no lo voy a poder ver ¡dios mío que hago?!

1 respuesta
Kb

mi padre acaba de decir: hoy es miercoles?

he tenido que venir aqui acordandome de vosotros xD

2
Louise

Me alegro de no ser la única que tiene esta confusión temporal, yo creo que es causa del buen tiempo, en cuanto avance un poco más el verano ya no distinguiré ningún día de la semana.

#6174 Te acuerdas más de ellos que de mi...jopetas que bonito!!!!
y calla que ya verás cuando me tengas que hacer la ola...psss

1 respuesta
Kb

he dicho vosotros, no vosotras.

a dormir hasta que salga obito!!!!

1 respuesta
Chuckfan

#6171 el capitulo suele salir el mismo día que los spoilers...osease mañana

Que le has hecho a Kb para que te trate asi?? xD

1 respuesta
Gnos1s

Es por las elecciones, que parecía un lunes.

Yo estoy igual.

Louise

#6175 No le he echo nada :( me tiene manía solo porque digo que Madara es Obito :¬¬:

Por eso me dice esas cosas feas...

#6178 No si ya se que se le ha dado mil vueltas xD, pero es que yo creo en ella ciegamente, tu tampoco lo crees así? te apuntas a hacerme una ola con Kb el día que se demuestre que tengo razón?
Si una forma fantastica de ligar, discutiendo sobre Naruto xD.

#6179 Dejame con mi confusión jopetas! :(

3 respuestas
Chuckfan

#6177 es que a esa Teoría ya se le ha dao mil vueltas aqui... :S, pero igual esa es la forma de ligar de Kb!! :P jajajaj

edit: yo no creo que sea Obito, pero si que pienso que Obito esta metido ahi de alguna manera, pero no digo que Madara es Obito

2 respuestas
Forcriun

#6173 y tanto k tienes confusion, k yo sepa aun es primavera, el sol tb sale en primavera asi como el buen tiempo...

1 respuesta
Zombie_Mv

#6177 Siendo sinceros yo también tengo una ligera esperanza de que sea Obito, pero además de ser muy difícil creo que las similitudes con Obito están hechas para eso, para confundirte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags