Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

OuTLine

se me ocurrio antes que

spoiler
Dieter

A mi me da que es mas

spoiler
Kb

apoyo a dieter, simplemente se va completando...

lo que itachi le dioa naruto se supone que sera algo para combatir a sasuke en su momento... que sera en 2 capitulos visto como avanza el manga... xD

garktz

ni lo he leido ahora edito xD

spoiler

a mi no me convence mucho.... lo veo demasiado forzado y la manera de

spoiler

pues muy cutre... eso si los del anime van a gozar cuando lleguen a esta parte

Igneus

Que no que no, que estais todos equivocados...

spoiler
Dieter

Me da a mi que el pain

spoiler
garktz

#665 y entonces decide cortarse las venas y pasar de toda esa mierda? pues no se yo si seria mucho peor....

mDity

joer, sin LOL de capitulo no??

me esperava lo del kyubie pero lo otro? un poco sin sentido la verdad, a sido forzar la situacion xDD

aunque por una parte mejor, parece que ahora ira todo mas "rapido" xD

V

Vamos que todo el entrenamiento para el sage mode no ha servido de nada -_-

precu

Lo mismo de siempre xD
La unica esperanza que tengo es que el poder de itachi fuera que pudiera controlar al kyubi. Y a repartir ostias con 8 colas!

Kr4Zy

lo mismo kishi no se acuerda ni de lo del poder de itachi ajajajajaja

Lan0s

#669 dices que todo el entrenamiento no ha servido de nada? yo creo que ha servido bastante pues se ha cargado a 5 cuerpos de pein el solito... ademas, te crees que por entrenar durante un corto periodo de tiempo va a ser capaz de cepillarse a uno de los lideres de la mayor banda terrorista de ese mundo? al que derroto una villa entera? al que derroto a un tio que ni los 3 sannin pudieron derrotar? j3 y luego os quejais de falsedades...

FuLG

Capitulo bastante bueno, la cuestion es meter mierda.
Antes todo el mundo quejandose que no moría nadie en esta serie a parte de abuelo y padre sarutobis, ahora viene uno q en teoria es el mas pepino de toda la serie que se peta konoha entero de un estornudo y no mola que mueran a manos de un 'dios' del ninjutsu. ohh pobres fanboys de kakashi & cia...

y naruto ha hecho bastante mas que jiraya en el modo hermitaño asi que el que se queja de esto no se que coño espera de un entrenamiento que lo plantean de la noche a la mañana.

Ya hace tiempo que en esta serie no pasa nada trascendente, el toque caótico que le esta dando kishi realmente me parece una mas que buena idea para una serie que quedaba algo estancada y que solo recibian los pobres malos de turno akatsukis (en teoria super chungos) por el superteamguaimolón de konoha o sasucristo.

carapuchovo

Que gran capitulo, MUY BUENO la verdad. El final impactante

Kb

#666 voy a tener que pensar igual que tu siempreo que???

Forcriun

#672 y #673 +1000, y na mas k objetar

En cuanto al capitulo, me parece k ha estado muy bien, y como bien dice #673 despues de la etapa de transicion (a la k por desgracia nos tiene acostumbrados Kishimoto)antes de este y el anterior ha mejorado mucho en tan solo unas pocas paginas

sergiovk

Es una copia de cuando Gohan se cabrea porque matan a c16 pero a lo cutre.

TE AMO NARUTO,voy a suicidarme sin motivo,vale?

#678 Sacrificarse por amor?

"Mmm Naruto está en apuros...voy a ponerme en medio para que me mate el malo y ni siquiera ayudar a Naruto y ya de paso en lo que muero le digo que le amo,asi tranquilamente."

chemical

Pareceis un poco tontos algunos tio, con tal de quejarse...

spoiler
precu

¿Tontos? ¿por tener una opinion distinta a la tuya?
A mi simplemente me parece que se le podría sacar mucho mas partido a esta situacion, y no hacerla tan forzada.

FuLG

#679

spoiler

#677 Si, esto como en 1000000 series mas es igual o parecido a cuando gohan se cabrea vs cell, y?

spoiler
ClericSirion

#672 y #673 saben

txapela

a ver si se ventila ya a pain. ya va siendo hora d q empiece a controlar a su bijuu en condiciones como hace el de 8 colas.

S

kishimoto hace la serie como a el le da la gana, si no te gusta crea tu una y haz que los personajes se toquen los pies al son del fuego si quieres.

txapela

a quien no le gusta la serie?

precu

#680
Se le podia haber sacado muchisimo mas partido a las peleas vs adds de pain en konoha.
Mostrar un poco a los padres en accion. Ahí podia haber muchisimo jugo y a mi por lo menos no me importaria que hubiese seguido esta linea y ver unas cuantas mas peleas. Eso por poner un ejemplo.
#683
Ahora resultara que por hacer una critica constructiva no nos gusta el manga y tenemos que dejar de leerla. Igual eres tu quien tendria que dejar de leer los post que no te gustan.

George-Bush

Podriamos hacer una porra con premio para el que la gane

¿cuantos van a morir durante marzo?

Yo voto 3, neji

spoiler

, gai sensei, y uhm... nose, Ino o algun padre random.

osk1

a mi me produce algo de gracia, ver como la esperanza de vida de los PJ a pasado de durar capitulos y capitulos, a durar 4 viñetas JAJAJAJA

Hybrid

#686 Yo diria que Gai por ser el personaje simpatico y alguien relacionado con Shino como por ejemplo Kiba por pesao. Aunque da igual , luego cuando pase la tormenta resucitan a todos con las bolas de drag .... oh wait .

Nah , sobre el capi lo unico que no me ha molao son los huesos esos por fuera , quedan feos xD.

garktz

ha salido algun spoiler?

NiBeLHe1M

Nose como dais por hechas tantas muertes, despues de los mil ejemplos contrarios que tenemos (peleas vs los ninjas del sonido, gaara, orochimaru, etc).

Yo creo q no morira nadie (como mucho algun secundario sin importancia), de hecho sigo pensando q incluso Jiraiya sigue vivo.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags