Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

OuTLine
spoiler
-Fenix-

#811, mirándose al espejo, x ej

E
spoiler
garktz

#813 respecto a ese tema yo entendi que

spoiler
Kb
Spoilers 441
chemical

#815 MALDITO ME TIENTAS, ME TIENTAAAS! XD tio, estamos a martes realmente es verídico?

Kb

dicen que esta confirmado... otra cosa no puedo hacer xD

Forcriun

no esta mal pero habria k esperar a k sea verdad,

spoiler
Kb
Imagenes 441
Toran

pero a hinata la han matado? XD

GRINGO

#820

no

PrinceValium

He visto los primeros spoilers del capítulo de esta semana y se me hace flojo. No sé si será porque estos últimos capítulos han estado brutales o es que realmente es flojo xD

Lan0s

#819

spoiler
chemical

#823 estaba demasiado ocupada, quizás eh, luchando contra los demás pains xD...recuerda un tipo no puede hacer más de dos cosas a la vez, ni un ninja! xd

#825 para pegar eso, no pegues nada, porque se entiende igual o mejor una traduccion del google xD

buga

Es un copy paste de otro foro.

español 441
Kb

la traduccion parece hecha por un guiri para practicar su español :P

spoiler
Lan0s

#826

spoiler
Kb

#827

spoiler
buga

#827

spoiler
Zh4ROK

porque usais spoilers hablando de mangas pasados? xDD, los que dicen que sasuke esta dopao porke mato a itachi ke lo recapaciten, Itachi se dejo matar ke no es lo mismo, si hubiera kerido itachi borra a sasuke del mapa, si no es con genjutsu es con el susano, recordemos que hasta el momento los ninjas mas poderosos son Yondaime,Pain,Itachi y Madara, y el orden no sabria decirlo la verdad porke hay cosas ke engañan como ke madara con lo poderoso ke es dijera ke "ahora sin itachi de por medio todo sera mas facil" es como si le tuviera miedo xD y le da ordenes a Pain... no sabemos si es por mutuo acuerdo o porke uno es mas fuerte ke otro...

PD: Si soy fan de itachi xDDD y yo creo ke kishimoto lo puso como uno de los mejores tanto por inteligencia como por historia y manera de pelear

M

#830 siento decirte que 1er Hokage > ALL

Hybrid

#831 Siento decirte que hace bastante que está muerto , asi que actualmente Madara > All , kkthnxbye.

Lan0s

#831 el 3º hokage > 1º + 2º hokages
ya se vio en la pelea en la que tambien participaba orochimaru

M

#833 te has leido el manga??

Como me estás diciendo que el 3er hokage > 1º y 2º si ni siquiera puede con orochimaru....

el 1º fue el único capaz de derrotar a madara.

Lan0s

#834 eso lo vi en el anime y eran el 1º y el 2º hokage mas orochimaru luchando contra el tercero.. y se llevo las almas del 1º y del 2º y los brazos de orochimaru..

M

#835 jajajaja me estás comparando a las marionetas que invocó orochimaru con su homólogo vivo???

chemical

No recordais que le dice Kakashi en el anime, cuando se pelean en el techo del hospital, antes de su batalla final antes del shippuden? Cuando naruto hace un rasengan contra el tanque de agua y lo deforma totalmente por detras y sasuke le hace una mierda con el Chidori? Naruto siempre le ha dado mil vueltas, aunque fuera un matado xD!

Claramente madara y naruto son los mas fuertes actualmente en la serie. Y no creo que lo discutais vamos...

P

q le dice? si adjuntas video o numero de capitulo te lo agradeceria ... soy masajista.

precu

#836 Durante el anime/manga han comentado mas de una vez que el hockage mas fuerte era el 4 y yo personalmente con la pelea de orochi + los dos primeros hockages me parece que da a entender que el tercero es mas fuerte que los 2 anteriores.

Y los que comentais que sasuke es mas debil que el resto y tal.... Recordad que ahora tiene un sharingan mas evolucionado que el del resto (o eso pienso). Ahora es nuclear!! :_____D

chemical

El capitulo no ha estado mal, aunque ya solo espero ver como acaban con el pesado de pain y ver para donde enfoca de nuevo la historia, seguro que se pondra pesadito con konoha y su reconstruccion...ya me imagino a 20.000 narutos arreglandola en 0, xD

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags