Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Nuvok

No nos quejamos por que si, el mundo tenia unas reglas y ahora esas reglas se han ido a la mierda junto con algunos personajes que han quedado como idiotas y que pase lo mismo en dragonball tampoco me consuela.

1 respuesta
LadyTenTen

#12990 Yo me temo que su serie es cualquiera con un desarrollo decente o, como mínimo, que esté enfocada a un público capaz de ir al baño sin ayuda de papá y mamá.

#12991 En DragonBall pasó porque el editor obligó al autor a continuar una historia que ya estaba acabada con Freezer. Todo lo que vino después fueron rellenos que jamás se habían planteado para la historia original hasta ese momento.
Dicho por el autor millones de veces, dejad de usarlo como ejemplo.

1 respuesta
Garayo

#12990 Pues yo me temo que tú estás siendo muy ciego al no ver lo que te están diciendo. Primero, hay muchos personajes que para nada son descendientes de un dios y son intratables. Tampoco parece que quieres ver, que personajes que siempre tenían recursos y tuvieron su peso (Neji, Rock Lee, Ino, Chogi, el propio Kakashi ..... y un largo etc) son ahora simplemente relleno. ESO es no saber llevar una historia.

Que pasa que esos personajes sean relleno? Primero, que hayas tenido que resucitar a los que eran superhipermegapoderosos para darle un poco de consistencia y segundo, que toda tu primera parte de la serie (la buena) se quede en basura. Por que se queda en basura? Porque de nada sirve todo el entrenamiento ese de concentración, de saber manejar distintos de chakras, que un chakra pueda a otro, los clones, las barreras de sangre y un largo etc que hacían de las peleas de Naruto algo muy entretenido, interesante y... novedoso.

Porque ahora valen o los ojos mágicos (ya no tienen otro nombre) o tener un bijou (lo único que se ha mantenido a lo largo de la serie), o tirar rayitos mágicos salidos de que acabas de recibir un Power Up para poder aguantar al de enfrente que tiene un poder inimaginable cuando esto comenzó. He leído por ahí que con el segundo Hokage ha querido volver un poco a los inicios y lo ha medio conseguido, durante dos ataques en una pelea de 2 MESES.

Decir que tu serie es Oliver y Benji es no querer distinguir entre una serie BUENA, MUY BUENA, como era Naruto en sus inicios y una serie ENTRETENIDA SIN MAS como es Naruto ahora. Ya carece de argumento y lo que mejor le vendría sería ir acabándola. Yo también me la leí del tirón en su momento y me entretiene cada miércoles, pero ya no tiene ni la mitad de gracia y ni un cuarto de argumento.

P.D: Dragon Ball se hizo grande e importante por lo que se hizo grande e importante y lo sabemos todos (Grandísima serie por cierto). Tiene un argumento más bien poco complejo y además como ha dicho #12992 demasiado extendido por las razones que te ha expuesto (que son muuuy ciertas)

P.D 2: Siento el TochoPost sinceramente xD

2 1 respuesta
malakito

A ver, todos sabemos que naruto hasta el timeskip es una seriaza, y que últimamente se le ha ido la olla un poco, pero todas las semanas tener que leer a los mismos rageando las mismas cosas es MUY cansino

2
B

La verdad es que si, el rage lleva al odio, y ya deberíais saber que pasa si teneis mucho odio, que os querréis convertir en maestro Hokage.
No ahora enserio, si no queréis verla no la veáis y punto xD

1
yeOprz

#12990 Pues yo soy hijo de dios y el muy cabron ni me habla y no me paga ni los estudios, viendo solo viendo como trato a nuestro hermano Jesus, te dan ganas de irte con otros dioses -.-

1 respuesta
malakito

#12996 xD, te voy a contar un secreto: Dios solo existe en la ficción xDDD

1 respuesta
Kaffein

#12997 si claro... y ahora me dirás que los Reyes Magos son los padres... anda no me jodas ¬¬

Lan0s

Kb creo que deberías pasarte por aquí, se está desvirtuando mucho.

Kb

si por aquí ando, pero es una discusión recurrente por naruto

lo que si es verdad es que el tema de dios y demás se puede dejar para OT o feda, cada cual que elija xD

DARk

Ya en mangareader

Li3cht

bastante cacota imo

LadyTenTen

Visto el capi:

¡Oh, ahí estás TenTen! XDDD
Dieter

tengo hasta caries del episodio de hoy.

chemical

Joer ni lo he leido y de leeros ya pega un bajon...

edit: vale sois un poco exagerados...el nudo del capi estaba bien; el final no tanto jeje.

#13006 cual era esa?

1 respuesta
precu

Que le enseñe el puto hirashin a naruto y se deje de ostias, sin tanto rasengans ni tanta mierda del kyubi cojones

1 respuesta
autlos
spoiler

Y en la segunda mitad se dedica a explicar algo que todo el mundo ha entendido. GJ kishi

#13008 Sé lo que significa el jing jang. Sé que antes estaba incompleto. El hecho de que me pongan una viñeta super molona no me dice nada. Es una forma de visualizar el power up de forma bonita. Si lo del 4º es "parte mala", el de naruto cuando la serie molaba y era una bestia parda, era el mismísimo infierno.

1 1 respuesta
Lan0s

#13007 que no significa nada? Creo que deberías aprender un poco sobre simbología antes de decir esas cosas.

El yin yang significa que algo completo como tal, consta de dos partes, x e y, en la que uno es el antónimo del otro.

Todo lo que conocemos se rige bajo esa norma:

  • Si hay luz, también hay oscuridad, y viceversa. Uno está ligado al otro.
  • Si hay bien, también existe el mal, por el mismo motivo.
  • Si hay amor, también existe el odio.
  • Si hay orden, eso implica que también existe el caos.
  • Etcétera.
spoiler
1 1 respuesta
precu

#13005 la tecnica de teleport del segundo y el cuarto. El cuarto se lo enseño a tres mindundis de konoha...

chemical
spoiler

#13011 #13012 sinceramente ni me acordaba! :palm:

2 respuestas
DARk

#13010

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#13010 Kakashit

spoiler
1 2 respuestas
che8
spoiler
Chuckfan

Joder

spoiler

Ya en mangastream

1
G
spoiler
2
B

Relaja. GuTsY no está en Susanoo juicio

13 1 respuesta
mDity

#13016 joder que risa mas tonta xDDD

joder que muera alguien de una puta vez. por ejemplo el gordaco de choyi? o la rubia o la tenten nose alguien.. unos miles de inutiles de ninjas, pero muertos. que se deje de salvarlos y darles chakra joder el neji era el mas pardillo?? aparte del kurama? baah.

1 3 respuestas
Sesshoumaru1

#13017 "o la tenten"

Como te lea alguien que yo me se te pone a caldo, just sayin'.

chemical

#13017 Yo votaría por tenten jaja

1
B

#13017 Tengo otra pero ahora ya no sirve xD.

-¿Quién es Madara?- Que ma dará. Badum Tssh

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags