Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

nosferatun

#12960 fuuuusion haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :/

B

Yo tras tanta lentitud en el anime me comí TODOS los mangas hasta el día de hoy xD. La verdad es que ahora falta el mega

spoiler

Suelo ver tanto anime como el manga en http://shippuden.tv/ que está en ¿español? Yo ya me lío si no ponen un "chinga la madre" o "guey".

Mola ver las peruanadas que se lían en el hilo de anime cuando sabes quien es Tobi xDDDDDDDDDD

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/naruto-shippuden-340228/239#7142

1 1 respuesta
autlos

#12962 Lo mejor de la discusión tobi-obito, es que casi toda la gente que postea ya lo sabe. Es como ver a la gente mayor hablando de los reyes magos con los niños.

2 respuestas
B

#12963

Es que pones Tobi en Google imágenes aunque sea para buscar un avatar con la máscara y te comes el spoilerako sí o sí xDDDD

Anda, he encontrado personajes para montar xD http://www.nocturnar.com/forum/anime-y-manga/511640-anime-de-papel-recortar-y-armar.html

1 respuesta
frozen_
B

#12963 Jajajaja, lo peor es que yo pense que Tobi era obito desde que vi que obito "MORÍA". Luego me dió por pensar que era Danzo, y luego ya Madara xD

#12964 Una pregunta

spoiler
1 respuesta
B

#12966

o_O Si tienes el usertools tienes mi nick erróneo xD. Realmente es Masme y por X motivos hay el CT Madme y con el ursertools se cambia el nick a Madme.

#12968

No tiene relación con Naruto no. Vaya, he puesto Madme Naruto en Google por si acaso xD

1 respuesta
B

#12967 Lo dices tu mismo xD

Masme
Me llaman Madme

Edit: Acabo de informarme que el nombre era Menma xD

Edit2: #12969 Voy a mejorarlo arriesgandome a decir que

spoiler
2 2 respuestas
Chuckfan

Los últimos 2 posts han sido lo mejor que se ha discutido aqui en meses.

5 1 respuesta
chemical

#12968 Te equivocas! son los padres!

#12971 y que te ha parecido el desarrollo? Bueno? pss? malo?

1 1 respuesta
yeOprz

Dios, Acabo de coger el comic 427 y no he parado hasta el 643, no se cuantas putas horas llevo sentado en el ordenador pero me duele el puto culo!

1 1 respuesta
B

A pesar de lo que digais mucos a mi naruto me parece que no ha bajado el nivel. Si que es verdad que no lo ha subido desde PAIN, y también es verdad que los zombis empiezan a cansar ya pero a mi me sigue gustando como el primer día xD

1 respuesta
che8

#12972

spoiler
2 respuestas
chemical

#12973 Cuantos Shonens no acaban así?

#12975 He de decir que desconozco muchos otros mangas y es posible que algunos otros no sigan esa regla, que para mi seria un gran novedad jeje.

#12976 Creo que tienes razón, mis conocimientos de mangas son limitados y por ello mi visión también lo es. De todas formas gracias y tomo nota de tus recomendaciones para futuras lecturas.

1 3 respuestas
B

#12973 Es que es lo que dice #12974 , no pueden hacer mucho más que eso xD. Encima dejad de quejaros que ahora viene

spoiler

#12974 Tengo amigos que han visto otros y te digo que si, de hecho, me arriesgo a decir que en ese aspecto naruto es el que menos lo recurre y el que mejor lo hace, pero no puedo decir eso porque no los he visto xD. Aunque según lo que me han comentado tema Bleach y one piece...

#12976 Con One Piece según lo que me han contado discrepo xD, tendré que vermela...

2 respuestas
NiBeLHe1M

#12974 Podria pasar por alto tu comentario pero estoy cansado de que se justifiquen las incoherencias de series como Naruto con "es que es un shonen". Asi que te voy a hacer una lista de shonens cuyo argumento no se vuelve un puto absurdo locuelo:
Fullmetal alchemist, One piece, Hajimme no Ippo, Rurouni Kenshin, GTO, Fate, Bakuman, Samurai Champloo, Death Note y etc etc.
El genero shonen es muy amplio y la incapacidad de mangakas como Kishimoto o Kubo para mantener la logica de su argumento, no puede ser tomada como normal general.

#12974 Bueno... tampoco es que las recomiende, simplemente son shonens que no tienen el desarrollo absurdo de Naruto.
La cosa es que la gente identifica shonen con series tipo Naruto o Bleach, es decir, infinitas, de accion y que terminan volviendose ilogicas. Pero no todas son asi.

6 4 respuestas
che8

#12974 #12975 Os iba a dar ejemplos pero creo que #12976 ya hizo el trabajo.

Naruto simplemente se ha alargado demasiado, mas haya de lo que cubria su planteamiendo inicial y el autor no ha sabido llevarlo en una escala logica.

Series con 600 capis son raras y las que tienen una duracion normal suelen mantener su planteamiento sin sacar superpoderes de la nada

malakito

#12976 Has nombrado varias series muy cortas como samurai , fate, etc. Y otras que no tiene sentido meter en esa comparación, como death note, GTO y demás. Podría discutirte una por una, pero vamos Rurouni Kenshin intenta dar un toque realista desde el principio aunque veamos flipadas grandes, no tiene ningun sentido compararla con naruto.

Hay que ser poco listo para no saber desde los primeros capítulos que esto iba a acabar así, un niño que tiene una bestia uber-poderosa desde crió, no se en que esperaras que se convirtiera, o que la peña escupa fuego por la boca, que te esperabas, ¿que siguiera en ese nivel toda la serie?, con kunais en la ultima pelea y mierdas?

Creo que no eres muy listo no.

2 respuestas
Vanhel

Duda...

spoiler
2 respuestas
Li3cht

#12979

spoiler
che8

#12979

spoiler

#12978 Tu debes de ser de esos qe ven "ciencia ficcion" o algo que no es realista por completo y ya le da igual que haya un hada de los dientes haciendo ondas vitales...

Naruto plantea un mundo con tecnicas, sellos y capacidades definidas y el autor las contradice con cosas como el Byukugan-Sharingan entre otras.
En decir, el fallo en Naruto no es el genero ni el planteamiendo inicial sino lo horriblemente mal que se han desarrollado los poderes de los personajes sin ninguna coherencia. Que es lo que perdio la serie, coherencia

2 respuestas
B

#12981

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#12978 Me has ofendido llamandome poco listo, pero aun asi te voy a contestar.
Meto series cortas o mas enfocadas al humor o al drama, precisamente para denotar lo amplio que es el genero shonen y el error que se comete asumiendo que todas las series son como Naruto o Bleach.

Y si tu despues de ver las primeras sagas de esta serie, sabias que todo iba a acabar con personajes zombies, mutados por adn, con ojos en los codos que lanzan meteoritos esdrujulos y Orochimaru gastando bromas con Suigetsu, es verdad que eres muy listo. Mis respetos.

6 1 respuesta
che8

#12982

spoiler
malakito

#12981 tu eres el típico que va a ver superman, y se pira a los pocos minutos del cine, gritando enloquecido que es físicamente imposible lo que hace.

No se porque puedes aceptar fantasmadas como la transmigración de almas de orochi, y no puedes aceptar que los descendientes del sabio de los caminos estan chetadisimos. Tiene un tono fantástico desde los primeros capítulos, si quieres que solo saquen katones, raitones y lancen kunais por el resto de la serie, hace tiempo que debiste dropear la serie machote.

#12983 El genero shonen es tan amplio que no tiene sentido comparar con las series que comparte en la Jump.

Y no me digas que no preveías que naruto iba a controlar el kiubi, e iba a ser el personaje mas tocho de la serie, bastante por encima de los kages, y sasuke también estaba clarisimo que iba a ser una bestia parda. Si no lo veías tienes un problema. La comparación mas lógica seria compararla con dragon ball, y estaba claro que iba a ser un desfase brutal la escala de poderes.

Lo de orochi con suigetsu si que es mega facepalm.

OtakuGenin

El tema es que la serie desde que empezó, tenía un planteamiento totalmente diferente a como se está desarrollando el final. En la presentación de personajes, nos plantearon una serie "innovadora" donde los ninjas tenían que hacer uso de su ingenio e inteligencia para sobrevivir a las batallas. El uso del kage bunshin en un arma arrojadiza, atacar por debajo de la tierra (visto en otras series...), o ver cómo un personaje elaboraba una estrategia teniendo sus propias limitaciones. Eran elementos que llamaban muchísimo la atención. Vale que al principio cada uno tuviera habilidades especiales que le hacían diferentes, pero habían unos "límites" establecidos y en muy contados casos usaron los "powerups" que además estaban más que justificados.

El tema es que usar los "powerups" demasiado puede degradar la calidad de la trama y restarle credibilidad. Ya que son recursos muy fáciles y en una historia que lleva más de 600 capítulos abusar de su uso hace que la trama pierda fuelle. Aquí ahora la única justificación de que un personaje ha conseguido algo es porque esta "super chetado" no porque se ha currado una elaborada estrategia. Se nota que el mangaka está tratando de remediarlo...

spoiler

Pero no es nada nuevo y los "powerups" siguen siendo la justificación de muchas peleas.

Personalmente sigo el manga nada más para ver como termina...

2 2 respuestas
yeOprz

#12970 Malo, atado por las puntillas.
#12986 Ya somos dos

malakito

#12986 Desde que salio Gaara, era difícil sacar personajes que se pudieran vencer con pura estrategia, dime tu como vences a orochimaru sin ser un monstruo. Dragon ball al principio también tenia un planteamiento diferente, pero era difícil evolucionar hacia otra cosa que no fueran fantasmadas.

Por lo que veo vosotros querías que a estas alturas siguieran lanzándose kunais, y sakura fuera util, y demás.

Fíjate, que de las ultimas peleas que ha habido estrategia, sakura & abu VS sasori, la gente se quejo de que las peleas fueran tan largas, así que, creo firmemente que fuera como fuera la serie os quejarías igual.

1 1 respuesta
OtakuGenin

#12988 Me encantó la pelea de Sakura y Abuela Chiyo contra Sasori, para mi fué un momento que Sakura se merecía. No quiero que las peleas se basen en lanzamientos de kunais. Simplemente que los personajes sepan sacar lo mejor de sí mismo con sus limitaciones y no que fulanito se ha vuelto supercheto ya que eso es ir por el camino fácil...

1 respuesta
malakito

#12989 Pues me temo que tu serie es oliver y benji, o yugioh, aqui los descendientes de un dios son muy chetos, sorry

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags