Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Ulmo

#7140 No volveré a iniciar el bucle de la muerte sobre fillers y fillers, pero para mi existe una gran diferencia entre un capitulo que amplia la información dada en el manga y un capítulo en mitad de una batalla en el que resulta que todos se van a la playa...

samagu

volviendo a quien puede ser tobi...

spoiler
2 respuestas
S

#7142

spoiler
Li3cht

#7142 Desde cuando Tobi es amigo de Kakashi? xD Te referiras a Obito.

1 respuesta
che8

#7144

spoiler
1 respuesta
MaSoBa

#7145

spoiler
3 respuestas
Li3cht

#7146 With Kishi everything is possible

1 respuesta
Zeru

#7146

spoiler
1 respuesta
samagu

y x cierto, explicarán

spoiler
2 respuestas
che8

#7149

#7146 #7148

spoiler
1 respuesta
S

Me ha gustado más la intro poniendo en situación a Suigetsu, al loco de los pájaros y a Sasuke, que el resto del capítulo

spoiler
-tarkens-

Que corto se me hizo :<

1 comentario moderado
nosferatun

Buen cap, si sigue está linea se pone interesante.

B

#7149

Pero eso lo explicaron ya en capítulos anteriores, ¿no es así? Hay incluso un especial del equipo Kakashi con Obito y la chica, pero hace meses o incluso algún año ya :\

Ah, ahora recuerdo el nombre, es Especial Kakashi Gaiden.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kb

Estoy desde el móvil de vacaciones y es un coñazo... Por favor, poned el comando spoiler...

1
chemical

#7150 No se como aguantas XD

#7160 es un liante jaja

1 respuesta
che8

#7158 Pues es duro no lo vamos a negar jajaja.

Pero bueno a amigos en confianza si que les solte algun spoiler o troleada de la que se ponian al dia xD

1
Jraistlin

Jodo con che aqui metiendo fails/spoilers para que no sepan que es verdad y que no xDD

1 1 respuesta
samagu

#7155 si,

spoiler
2 respuestas
B

#7161 Se explica en un flashback de esos que tanto molan. Lo que no se si han llegado ya en el anime.

che8

#7161 Lo explican, mas adelante lo veras con detalle

LadyTenTen

Capítulos del mes de septiembre (todos sacados del manga) :

5 de septiembre: 329. Equipo de dos hombres
12 de septiembre: 330. Predicción de victoria
19 de septiembre: 331. Los ojos que ven la oscuridad
26 de septiembre: 332. Voluntad de piedra

1 respuesta
S

#7164 Del especial será algo inventado o manga? O no se sabe?

1 respuesta
LadyTenTen

#7165 ¿Te refieres al de la semana que viene?
Pues según he visto van a intercalar escenas del manga con un flashback larguísimo de cosas que ya sabemos (relleno) sobre Nardo.

totespare

Al fin me he puesto al día joder, me han soltado un spoiler del manga que no se si será cierto o no, pero como lo sea me voy a cagar en la puta madre de mi colega... xD

1 respuesta
B

#7167 Cual es? Dimelo por privado y te digo si es verdad o no

1 respuesta
totespare

#7168 que va que va, prefiero no saberlo xD.

B

Llevo un vicio que no veas, me he visto todo naruto y naruto shippuden en todo este mes de agosto, también el manga, y creía que no me iba a gustar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags