Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Ulmo

#7110 Los rinnegan no se transplantan únicamente, le salen a los usuarios a los que el poseedor del rinnegan está controlando, y se vio con Pain como todos llevaban el rinnegan y no sacaba ojos de ningún lado.

Respecto a lo segundo:

spoiler
che8

#7110

spoiler

Espera unos capitulos y lo veras mas claramente

vincen

#7110 Kabuto.. Kabuto..

samagu

otra pregunta...

spoiler
2 respuestas
Ulmo

#7114

spoiler
1 1 respuesta
sh31k

#7114 #7115

spoiler
1 respuesta
che8

#7116

spoiler
Chaotic

Alguien puede decirme en que cap termino el relleno para poder volver a reengancharme porfavor?

1 respuesta
Zeru

#7118 Lo tienes en #1

De todas formas según lo veo yo, siguiendo solamente lo estrictamente aparecido en el manga:

del 302 pasas al 318, luego el 321, 322 y 323.

El de esta semana, el 324 es "relleno", no avanza nada la trama principal, solo hace un subcombate para que no chirrie un relleno pasado que metieron. Yo lo he visto pensando que seguia la trama original y realmente me lo podia haber ahorrado MUCHO, no aporta nada, no avanza nada y es malo a rabiar.
De hecho en mi HD guardo todo el anime que he ido viendo (1,1 TB xD) y el 324 lo he borrado, con eso te lo digo "tó" xD

En principio el 325 ya sigue otra vez la trama.

LadyTenTen

Buenas noticias para los Uchihatards:

Cómo podéis leer en estas páginas de revista (si es que entendéis japonés, claro) se confirma que la siguiente OVA de Naruto Shippuden relatará una historia inédita del pasado de Itachi y Sasuke.

1 1 respuesta
S

A Sasuke en el anime, ya hace bastante que no se le ve ahora que lo pienso, a ver si sale en breve, que en verdad, no me cae mal

1 respuesta
Ulmo

¿Porque no lo hacen de Izuna y Madara? De Sasuke e Itachi ya se sabe practicamente todo y no hay casi nada interesante que rascar, se van a limitar a inventarse alguna tontería todo llena de "lovely lovely hermanito".

1 respuesta
LadyTenTen

#7122 Porque esto es un negocio y hay que contentar al mayor grupo de fans posible.
Los adolescentes japoneses quien ver a los hermanísimos, no a Madafag.

Exedra

#7121 Sasuke cuando acabe la guerra y ganen será el nuevo supervillano, saldrá en el capítulo final a modo de cliffhanger, será otra temporada llamada Naruto Hashikoteru y cuando ganen a Sasuke también al final de la tercera temporada acabará el manga/anime (para entonces todos nostros estaremos ya casados y con hijos) y el autor se retirará a vivir de su fortuna como el de Dragon Ball.

2 respuestas
LadyTenTen

#7124 También se dijo eso de la de Sailor Moon (que más rica que esa señora pocos vas a encontrar en el mundo de los mangakas) y va a sacar otra saga ahora.
Que mal acostumbrado tiene al marido.

1 2 respuestas
Exedra

#7125 Con Naruto eran preadolescentes de 12 años, en Naruto Shippuden adolescentes de 16 años, suponemos que en Naruto Hashikoteru serán jóvenes de 20 años. Madurando a la par con su audiencia.

Aunque Naruto seguirá con esas mierdas de los lazos, el poder de la amistad y blablabla que van muy bien como lecciones de vida para los autistas japoneses pero aquí al ser una cultura totalmente opuesta en el aspecto almenos social, nos transmite más bien poco porque ya damos por asumidos esos valores, están intrínsecos en nuestra forma de vida.

che8

#7125 Ya podia ponerle las pilas al marido ya... :(

#7124 "Hashikoteru" significa algo o son letras al azar? jajaj y ya puestos. "Shippuden" que es?

2 respuestas
LadyTenTen

#7127 Shippuden = Crónicas del Huracán

Exedra

#7127 letras al azar

B

#7120

Todo tiene un límite y el japonés no está entre mi vocablo :_

1 respuesta
Zeru

#7130 pero si esta clarisimo, lo dice naruto en su "bocadillo" rojo xDDDD

sasuke to itachi no shirarezaru sutoorii ga sukuriin de akasareru...!?

Algo así como... (creo)

La historia no contada de sasuke e itachi sale a la luz en la pantalla...!?

pd: si, me aburro en el curro... >_<

B

Yo creo que pone en el bocadillo rojo "Voy a comer ramen un montón, pero què, se ha acabado el ramen!?".

S
spoiler
2 respuestas
Li3cht

Me ha gustado, es la hora de las tortas. De acuerdo con lo de #7133

N4-V1

pues si que avanza lenta la cosa.. xD

spoiler
1 1 respuesta
S

#7135 Me ha parecido muy heavy a mi tb lo de la Samehada xDD

Kuchiyose Flashback estupido!

Ulmo

#7133 Eso es algo que nunca entenderé del anime de Naruto, nos ponen rellenos absolutamente mierdosos sobre cosas intrascendentes y luego se saltan partes interesantes sin venir a cuenta.

Porque ya me direis si no era mucho más interesante el combate con los espadachines de la niebla que el capítulo de mierda de ir a rescatar a los críos aquellos.

1 respuesta
samagu
spoiler
vincen

Mi cara

LadyTenTen

#7137 Pero si lo de los espadachines también lo pusieron y exceptuando a 3 personas contadas (yo incluida) nadie lo vio porque "fillers killed my father and raped my mother"

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags