Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Lestrandge

#1469 tu sigue viendo el anime que ya ni te acordaras del spoiler que te comiste cuando llegue el momento xDD

danao

hay escenas que no se que cojones pasa, no se si estoy acostumbrado al anime o que realmente son garabatos xd

garktz

dejar de hablar de esa puta mierda y no comenteis mas mierdas hasta que no este el cap

Eriol
spoiler
matute_ll
spoiler

EDIT: #1476 JAJAJAJAAJA q grande xDDDDD

precu
spoiler
FuLG

sabía que había trama escondida en esto http://www.onemanga.com/Naruto/439/08/

George-Bush

#1468 Madara no es tonto, si los explica sera porque quiere sacar algo de ellos, quizas

spoiler

<- Eso le daria muchisima chicha a la serie.

Y una cosa que he olvidado,

spoiler
Idontknow

No creo que se le alla olvidado xD

Loker
spoiler
danao
spoiler
CybeR

Que venga Kb a confirmar el spoiler o a desmentirlo hombre xD

XenomorpH

Madara revela sus intenciones...

spoiler
Kb

por fin un episodio en condicones

#1482 confirmo confirmo xD

esta semana nadie se aventuraba a confirmar los spoilers, pero al final eran ciertos :)

Loker

O M G !

SeYc

#1483 :wtf: ¿De donde te sacas eso? No sera de la historia esa de que Madara era hijo de un Hyoga y un demionio? Creo que estaba desmentido desde hace mucho.

El Sharingan

spoiler
PrinceValium

I N C R E I B L E

:O :qq:

XenomorpH

#1486

spoiler
KuS

Se le vaaaaaaaa xDDDDD

quedices
spoiler
Dieter

Bueno esta claro que el compi de la mascara se va a montar 7 contenedores nuevos y la va a liar buena xD. Espero que entre aldeas haya puñaladas traperas y tal :D.

Kenny

Aqui va a haber hondonadas de hostias

chemical

Aunque es un topico un malote contando el plan, pero me ha gustado mucho.

Os liais mucho con que si el sharingan viene de tal o de cual. Esta claro que si

spoiler
matute_ll
spoiler
hamai

¡Joder! ¡Al fin naruto parece que remonta el vuelo!

spoiler
E
spoiler
Bl3sS

#1946 de donde sacas que el 3º hokage fue proclamado el dios de los ninjas?

SeYc

#1497 Se lo saca de donde le da la gana. Es el problema de leer los capitulos de fansubs chapuceros o meterse en foros a leer lo que pone gente que lee fansubs chapuceros.

Lo unico "cierto" es que el Yondaime Minato estaba considerado el ninja con mayor talento de todos los tiempos. Fue el, el que invento el Rasengan y supuestamente el sello para encerrar al Kyubi en Naruto.
Para todo lo demas dejo la entrevista que le hicieron a Kishimoto:

A propósito... ¿podría decirnos si Minato era el shinobi más fuerte que haya vivido?

MK: Hmmm, es una pregunta capciosa. Contando sólo a los shinobi muertos, entonces sí, es el más fuerte. Yo diría que el Tercero comparte el puesto número uno con él. Respecto a los shinobi con vida... bien, sin entrar en mayores detalles debo decir que no. Hay un par de shinobi que son más fuertes que él.

(es de despues de la pelea Sauke vs Itachi)

Hybrid

A tope con Madara vaya , se esta convirtiendo en el tramon tramero mas grande de la serie. Lo del plan ya no te digo nada.

1 respuesta
garktz

lo de la luna se veia venir... a mi no me ha sorprendido, porque ya paso algo muy parecido en la pelea de naruto contra pain, que le intento encerrar en una pelota de piedra, y justo despues se ve la luna como dando a entender uqe ya se habia hecho algo parecido anteriormente....

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags