Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

mDity

Un ojo para controlarlos a todos... vaya tela jajajjaja xDD

aunque mola xD

yukiHime

Esto ya se vuelve de castaño a oscuro, macho .... u_U

alph

Si vamos, ahora todos sabias que habia un demonio oculto de 10 colas en la luna.

garktz

no joder no es eso... lo que he dicho es que no me ha sorprendido por eso que puse... otra cosa es que lo recordase antes de leerlo

danao

no cuesta nada usar spoilers capullos, usadlos.

spoiler
Bl3sS

#1498 aver porque igual me he perdido, en el capitulo no dice que ese dios de los ninjas en el lecho de su muerte dividio el poder del jubi en 9 y sello el cuerpo en la luna?

entonces segun la entrevista, este supuesto dios no esta muerto.

omg

EipoX

omg COMO SE TA PONIENDO LA HISTORIAAAAAAAAAA

PD: I came :O :O :O :O

Pildorita

Para mi gusto se está volviendo un poco "fantastico" pero bueno. A ver como sigue ^^

_fNk_

demasiadas drogas están tomando los escritores =P

B

Tienes cojones que cuando por fín llego al tomo 42, que es el último publicado aquí por ahora, sigo atrasado respecto a vosotros como en #10.

A tomar por culo el hilo ¬¬

danao

#1510 los tomos que salen en español casi van al mismo ritmo que el anime

precu
Naruto 468 Spoiler!

La semana que viene no hay manga :(

Blacksep

Hola , soy nuevo por mv un saludín lo primero :D , referente al proximo capitulo

spoiler

está super interesante ahora mismo el manga ^^

salu2.

EDIT'S: lio con el comando spoiler :D

chemical
spoiler
CybeR
spoiler
SeYc

#1515 Yo diria que fue el mas joven en todo: en graduarse, en convertirse en Chunin y Jounin, en ANBU...
Mas joven incluso que Itachi y Minato (bueno, menos en ser Kage)

Arakiri
spoiler
Blacksep

si que es uno de los mas tochos y mas con el mangekyou ese de improviso todo trabajado xD , pero esque aun asi a mi me da la impresión de que se le queda algo grande el titulo de hokage :S aunque no llegue a ser realmente así , y ahora mas que nunca me hace el efecto de que naruto deberia serlo

spoiler
GaTTu

Parece ser que en el próximo capitulo

spoiler
Blacksep

UOOOOOOOOOOOOOOOOOO

spoiler

!!!! salu.2 :si:

CybeR

Ya dijeron que Kisame estaba en el top3 de chrakras de la serie, incluyendo Jinchuurikis.

_fNk_
spoiler
matute_ll

#1522 querras decir "por fin una buena pelea" xD pq las ultimas... no man molao muxo q digamos xD

Dieter
spoiler
KONRA
spoiler
Kb
spoiler
matute_ll

#1526 da iwal, al fin verems una batalla epic q es lo q todos qeriams y no tanta mierda de niño pijo al q lo salvan asta los malos mas malos...xD

Blacksep

#1526

spoiler
chemical

#1528 seria demasiado. Pero piensa que Gaara no murio cuando le quitaron su bijuu ...

Y esos que dicen DIOS proxima pelea CORRIDA MAXIMA.... esperais y no hablais antes de tiempo...xD

EDIT: #1530 no lo he puesto porq pienso que no es nada nuevo y he pensado como #1531 xD!
De todas formas no recordaba lo de la abuelilla...

danao

#1529

spoiler

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags