Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

alph

Spoiler para una cosa que paso hace..... ¿150 números? si fuera algo reciente mira, pero por eso.

danao

Yo solo digo que cualquier cosa de la serie deberia ir en spoiler, quien sabe si entra ahora uno nuevo a preguntar y lo ve...pero bueno, no empezare la discusion de siempre. Que cada uno haga lo que quiera.

garktz

danao calla que no eres mod xD

spoiler
Sousuk3r

Buena #1533 me comí el spoiler :qq: :qq: :qq:

garktz
spoiler
Kb

sin narutin la semana q viene

este me ha gustado bastante la verdad.

spoiler
Blacksep

buah que putada tener que esperar dos semanas con lo interesante que esta ahora jajajaj que le dirá sakura a naruto? xD , si le dice que lo nuestro no puede ser en plan serio me alegraré que a lo largo de la serie me he hartado de la personalidad chupaculos de sakura xDD (asi de paso a naruto que le tire la caña hinata ;) ) xD saludos

J

joder.

Podria adelantar un par de viñetas como hacen en el anime al final de cada capitulo sobre el capitulo siguiente ....

aswe

Pero....

spoiler
mDity

buah me espero una pelea bruuuutal.

no como el intento de, contra el tio gay que no hacia mas que abrir puertas xD

|
v
no me refiero a esa pelea xD, sino a la de su maestro ccontra el pavo este de la espada

M

#1540 pues para mi la mejor pelea de todo naruto ha sido lee vs gaara. Está un escalón por encima de todas las demás

Skols

#1541 sobre todo en el anime es muy superior a las otras

E

Muy bueno el episodio, he disfrutado leyendolo no como el de bleach.. para mi gusto esta en un punto muerto muy feo

Dieter

A mi la pelea contra los inmortales que hizo gainax estuvo impresionante.

chemical

Que inmortales? Que gainax?

E

#1544 que eres que?

icetor
Spoiler de Dieter
Dieter

El de arriba entiende. XD.

C

#1541

Este sabe.

chaos1111n

discrepo...

spoiler

#1551 xdd

dzr

vs vs vs relax

Lan0s
spoiler
mDity

pero si la pela de gai se queda en "ostia puta como mola" pero poco mas...

ahora, la de lee vs gaara es brutal, pero kisame vs gai.. ya me diras tu, kisam no mostro todo su potencial ni mucho menos, y apenas hizo una mierda.. asi q no se xq os motivais.

pero ahora contra el negro puede ser una pasada.

P

no hay manga hoy? :S

gReStLe

Esta semana no hay.

fliper

FUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu con las ganas q tenia ;(

_fNk_

justo cuando se ponía bueno...

Blacksep

Pero qué decís!! xD , sin duda las mejores peleas son las de naruto y sasuke contra zabuza y Haku , cuando sale por primera vez el chackra del kiuby, por no hablar de la de

spoiler

aunque la de gaara vs lee es de mis preferidas también

chemical

El problema es que casi todas las que decis estan vistas en anime y eso ayuda. Porque vamos es como el que dice arriba, la de

spoiler

puede ser de AGARRATELOS!

_fNk_
spoiler

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags