Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

autlos

Puto kishi, como siga saltándose semanas, esta mierda no va a terminar nunca.

1 respuesta
Seyriuu

#15031 Piensa en lo positivo. Si termina esta serie es bastante probable que en breves empiece otra.

¿de qué será la próxima serie de Kishimoto?

2 respuestas
Zentakki

#15032 No lo se pero no pienso leerla, eso lo tengo bastante claro a estas alturas ya.

amosacer
spoiler
EipoX

#15032 espero que no sea de shinigamis, y espero que el proximo manga de tite kubo no sea de ninjas xD

3
alexw0w

Out en mangareader. Ha estado guay

1
WoLfBLiTz

Ha estado bien.

spoiler
Pelunarez
spoiler
5
Li3cht
spoiler
dartex
spoiler
1 respuesta
WoLfBLiTz

#15040

spoiler
juanps100
spoiler
6
Sigpipas

Haters. El capitulo ha molado, echaba de menos las tonterias del equipo 7 aunque sean forzadas.

Esto es Naruto y mola.

1
1 comentario moderado
choper

El capi la verdad.... una puta mierda.

Pero bueno como el 99% de los capis..... no dramas.

1
Zentakki

#15044 wow que malote! Nivel 99 en internet.

spoiler

a ver si acaban pronto con esto.

2
DavEsp

¿Os imagináis que hacen como en Bleach y

spoiler de Bleach
Sigpipas

#15044 C-A-P-I-T-U-L-A-Z-O

2
autlos

Just as planned no jutsu.

¿Es un fetiche japonés el imaginar que suponen cosas super enrevesadas a largo plazo y luego aciertan todo?

Y la explicación de por qué le eligió a él, es una remierda. No sé vosotros, pero yo prefería pensar que fue una coincidencia que se juntasen.

spoiler
spoiler
4 1 respuesta
B

#15049 Ya tengo el eslogan.

spoiler
5
LadyTenTen

CAPITULAZO, HA SIDO SUBLIME. Hacía mucho tiempo que Kishi no nos proporcionaba

spoiler

Lo dicho, un capítulo redondo. Y quien no opine así es un hater.

17 4 respuestas
dartex

#15051

2
Li3cht

#15051

1 respuesta
B

#15053 #15053 Kishimoto haciendo un Mashima style

RedZero

1
ArcSTAR

#15051

1
autlos

#15051 Otra cosa muy graciosa es

spoiler
1
huchinho

Por lo menos la serie sigue entreteniendo, la lastima es que ha pasado de ser una gran serie a una serie divertida (si solo buscas un rato de diversión claro).

Pelunarez

Naruto se salva precisamente por el timing semanal de los capitulos, que te impide "recordar" todo lo anterior como algo cercano y dentro de un marco continuo.

Me explico.

Quien lea esta serie dentro de dos, tres años, una vez terminada, y lo haga del tiron de principio a fin, va a darse cuenta de la cantidad inimaginable de incoherencias/decisionesdepersonajessinsentido/plottwistsquedejarianalosserranoalaalturadelbarro. Es decir, todos los que a dia de hoy decis, "oh, que capitulo mas bueno", es porque habeis borrado de vuestras mentes todo el pasado reciente de la historia (i.e. desde principio de Shippuden), que en un hilo cronologico de la misma es, literalmente, hace un par de meses. Y una vez descontextualizado, inevitablemente, este ultimo capitulo es una pasada. Ahora bien, si tenemos en cuenta Naruto como un todo es un puto sinsentido

Gracias.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags