Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

autlos

#15060 Que la historia se haya vuelto una mierda y lleve detrás mil incoherencias no es incompatible con que un capítulo concreto sea bueno. El último ha sido una mierda, el penúltimo de traca, pero el anterior me gustó, independientemente de si me gusta por dónde está tirando la historia o no.

Bueno en el sentido de que lo que aparece desde la página 1 y termina en la 16/20/loquesea te ha entretenido y no te ha hecho vomitar. Sin entrar en si tiene sentido o no con respecto a lo que leíste hace año y medio (que no lo tiene). Y que, sinceramente, media MV nos preguntamos por qué coño lees. Una serie puede ser una mierda y tener capítulos buenos, malos y muy malos, no puedes decir que uno es malo porque el anterior lo ha sido.

Es muy fácil decir al que defiende un capítulo que es idiota. Pero leer semana tras semana un manga del que no te gusta nada y aborreces a muerte, y luego venir aquí a criticar a la gente que lo lee es de subnormal profundo.

Y ahora saltarás con que seguir una serie obviando el argumento es patético y de ignorante, y yo te contesto: naruto es el único manga que sigo, y quiero que acabe ya. Tengo suficientes hobbies coherentes en mi vida como para que me la sude algo que me quita 10 minutos a la semana. Y si me ha gustado ver a Gai dar un puñetazo a Madara, pues me cago en tu opinión.

3 2 respuestas
NiBeLHe1M

#15061 Si, claro que es incompatible. Te prometo que cualquier cosa que pase en las proximas semanas va a ser una mierda, te lo juro. Por que? Porque los capitulos se construyen sobre una base argumental que en Naruto es un desproposito ofensivo de cagarruta de avestruz muerta y meada por cebras ciegas.

El capitulo de Gai es un buen ejemplo. Por que ese capitulo es absurdo y no epico? porque esta rodeado de unas circunstancias que no podemos obviar. A ti te gusta aunque reconoces que es absurdo? pues vale. Igualmente puede que te placer comerte los mocos pegados debajo de las mesas, pero que te guste no quita que sea asqueroso.

1 respuesta
autlos

#15062 Hay poco que contestar a dos párrafos de avestruces y mocos, sólo se me ocurre un ejemplo así:

Una pelea de boxeo puede estar amañada, empezar con escupitajos y agarres, terminar anulada y aun así tener un par de buenos golpes.

  • Eh, pero eso ha sido un buen golpe.
  • Pero la pelea ha sido asquerosa, cómete un avestruz moco y muérete bajo una mesa.
2 1 respuesta
Miguel-ito

Varias cositas

spoiler
2 1 respuesta
Pelunarez

#15061 No voy a llegar al extremo quizas algo ofensivo de Nibel (con todos mis respetos, ya que comparto la base de su opinion). Pero te diré que obviar el contexto de una obra para criticar, positiva o negativamente, un capitulo aislado no es ni mucho menos coherente contigo mismo, ni justo con dicha obra. Y de una obra podemos extrapolar esta tautologia, porque es lo que es, a cualquier aspecto de la vida. Ejemplo:

La humanidad de Hitler: Hitler era un gran amante de su perro, un precioso pastor aleman. Era un artista adepto y le encantaba la naturaleza, e incluso tenia una cabaña en los alpes suizos (si no recuerdo mal). Partiendo de esto, y aisladamente, podrias decir que Hitler parecia una persona decente, respetable y buena, verdad?
Pero entonces toma por contexto todo lo que hizo/mando hacer durante la WWII y anteriores años.

A riesgo de que te parezca una soberana estupidez lo que te acabo de decir, quedate con la esencia. Ves lo importante que es el contexto?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#15063 Lamento que te quedes con los mocos y la avestruz. Te lo pondre mas facil.

spoiler
autlos

No es una estupidez tu ejemplo.

De hecho:

Todo lo que ha hecho Hitler no quita que haya sido un gran amante de los perros. Si hablamos de personas, Hitler es caca, si hablamos de amantes de perros, Hitler es bien. ¿O es que Hitler es menos amante de los perros por todo lo demás?

Pues si hablamos de mangas, Naruto es mierda, pero si hablamos de capítulos, Madara se llevó una buena.

2 2 respuestas
LadyTenTen

#15067
pero si hablamos de capítulos, Madara se llevó una buena

NiBeLHe1M

#15065 #15067
El ejemplo no es del todo bueno. Efectivamente Hitler puede ser una persona mala y un buen amante de los perros, son cosas independientes. Sin embargo, los capitulos de Naruto si tienen una relacion directa, no son cosas aisladas, estan afectados por lo que ha ocurrido la semana anterior y la anterior y etc.

Pelunarez

#15064 la veo porque en sus inicios me encantaba, y que ahora me parezca que toca fondo no es algo que me haga cambiar mi opinion y mi habito semanal. Y este foro es un foro de debate, y debatir es lo que hacemos; concretamente debatir la coherencia de la serie hoy por hoy. Si no podemos hacerlo, avisa, por favor. El hecho de debatir tampoco me impide seguirla semanalmente, dicho sea de paso. Asi que no le veo el punto a tu ultimo punto.

1 respuesta
Miguel-ito

#15070

spoiler
2 respuestas
autlos

#15071 Debatamos si tu uso de los spoilers es correcto o no xD.

1 respuesta
B

:o

NiBeLHe1M

#15071 Voy a resolver esa duda que tienes y apenas te deja coinciliar el sueño. Atento.
Veo Naruto por inercia. Y la critico abiertamente porque me resulta mu grasioso hacerlo. Ya ta :D

1 1 respuesta
N4-V1

quiza para comprender mejor naruto deberiamos fumar todos la mierda que se fuma kishi, yo creo que asi todos seriamos mas felices y se acabarian debates de si naruto es esto o es lo otro, ya llega a cansar la verdad..

Pelunarez

Naruto es Naruto.
Bleach es un detergente.
Y One Piece no solo es Luffy.

Louise

Pues a mi este cap me ha gustado mucho, y todos aquí quejándose y llorando.

spoiler
1 respuesta
choper

#15077 Pero es normal, porque seguro que en el coche también pones los 40 principales..

1 respuesta
Louise

#15078 jajajajaja me ofendes profundamente con los de los 40 (el pop lo carga el diablo)! que pasa que tengo que odiar el cap porque a X personas no les guste?

1 respuesta
choper

#15079 Sí.

http://i.imgur.com/k4L1F.gif

xd

1 1 respuesta
Louise

#15080 ajjajajaja que loco!!!
Naruto y Bleach siempre dan para debate.

Miguel-ito

#15072 No, no lo es ¬¬

#15074 Me parece perfecto xDD pero luego no des lecciones de superiordad intelectual.

1
Salcort

#15060 ¿Y tu se puede saber por que ostias sigues leyendo un manga que no te gusta? ¿Vas de hater por la vida o que? eso si que es un puto sinsentido, me tienes hasta los cojones ya, llevas mas de 50 mangas metiendo mierda sobre Naruto pero ahi sigues viendolo por inercia como un masoca. Antes preguntabas por que la gente le gustaba Naruto, deberias preguntarte tu mismo por que ostias lo sigues viendo. Encima ahora te vas metiendo con los que les gusta el manga....¿pero tu quien coño te has creido que eres niñato?? ¿te sube la autoestima venir aqui a meterte con el manga y sus lectores??? de que coño vas???

Y al mod que merecidamente me va a moderar este post y provablemente colgarme un chocopunto, le animo a leer al tio de aqui arriba y almenos una vez, moderar a aquellos que solo se dedican a meter mierda. Por que ya no solo se dedica a desprestigiar el manga sobre el que trata este hilo semanalmente, ahora ya directamente dice que los que nos gusta el manga:

spoiler

Vamos, ya directemente metiendose con la peña, pero ojo, ahi estan sus posts inmaculados y sin moderar. Buen trabajo mods, visto asi me he visto en la obligacion de salirme de mi habitual y conocido perfil "peace&love" escribir este monton de mierda para que almenos este enjendro, vea que no todos estamos deacuerdo con que valla soltando la mierda que se le pasa por la cabeza y tildandonos de subnormales a los que nos gusta y por ello lo leemos semanalmente, el manga del que, repito, TRATA ESTE HILO.

2 2 respuestas
Pelunarez

#15083 Se escribe: "proBablemente".

Y luego está todo el tema del respeto y demás, no te quito la razón.

1 1 respuesta
Salcort

#15084 xDD Cuando haga un examen o escrito oficial a una instancia estatal tranqui que no cometere faltas de ortografia, para escribir en un foro de gamers, me da un poquito igual :).

2
B

Vosotros le alimentais con los replys. No hacerle ni puto caso podria ser el inicio de un hilo sin NiBeLHaTe.

1
1 comentario moderado
Pelunarez

#15087 El lado Olivia fuerte es en ti, Nibel.

1 respuesta
Dry-Prime

#15088 Alguien tenía que reemplazarle, es lo que le da vida al hilo.

B

Pues yo sigo esperando a que Sakura/TenTen saquen el pulgar hacia arriba para hacer un avatar "Seal of approval", cada uno con sus tonterías xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags