Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Ninetails741

#15862

wdaoajw

Hola, venir a ver si me podiais decir que capitulo del manga corresponde con el del anime para ponerme a verlo.

Gracias!

1 respuesta
SlicK

#15872 633

1 respuesta
wdaoajw

#15873 gracias!

B

Sólo sigo el anime, pero me gustaría que si es posible me spoileáseis una cosa:

spoiler
2 respuestas
B

#15875 De momento, sí

n3krO

#15875

spoiler
B

¿Preparados para el rage?

1
LadyTenTen

1 respuesta
B

WTF, ¿qué ha pasado? :O

Chuckfan

Copy paste de Centu para los pocos que no esteis en el hilo de OP:

Por lo pronto os puedo decir que hoy no vamos a tener ningún capítulo, ni de One Piece ni de ninguna otra serie de la Jump. Al igual que pasó la semana pasada con Shonen Sunday y la Shonen Magazine, la Shonen Jump se va a retrasar esta semana (bueno, posiblemente a partir de ahora). Cuándo podremos tener el capítulo es una incógnita.

Algo ha debido de pasar en Japón con las editoriales que han hecho que se paralicen los repartos adelantados de revistas. Recordad que la Jump sale en Japón los Lunes y que, gracias a los repartos adelantados que conseguían algunas tiendas, nosotros podíamos leer los capítulos 5 días antes de su puesta a la venta. Ahora eso ha cambiado y no van a repartir las revistas tan pronto.

La cuestión es saber cuándo se harán los repartos a partir de ahora y si volveremos a tener un día concreto para los capítulos o no. Supongo que antes del Viernes tendremos novedades pero como digo por ahora la cosa está muy confusa.

Palabras de redon(gloria a ti señor jesús).

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/one-piece-340311/870#26097

B

¿Pero sí o sí van a tener que repartir la revista un día, no?.

#15879

En la noticia del grupo pone "Hasta el día 20". ¿Será el 30 no?

1 respuesta
LadyTenTen

#15882 Esa noticia es antigua, mira la fecha.

1 respuesta
B

#15883

Ah, que susto. Pensé que hasta el 20/9 xD

LadyTenTen

Debido al endurecimiento de las normas de derechos de autor en Japón y para evitar que los scanlation groups occidentales tengan acceso al contenido de la revista antes que los propios japoneses (ya que en gran parte de Japón, la revista no sale hasta finales de semana), no tendremos capítulo hasta el viernes.

No solo eso, scanlation grous como Mangapanda están siendo denunciados en masa y sus enlaces están siendo borrados:

B

Es que eso de sacarlo incluso antes... que guarrada xD. A mi ya me parece bien que salga los viernes.

Salcort

Con el manga de Kenichi lleva pasando ya un par de semanas, antes salia los viernes y ahora sale los lunes.
Me parece bien que no podamos disfrutar del manga incluso antes que los japos....pero eso de denunciar a los scanlation groups me parece ya ganas de tocar los webs, saben muy bien lo que venden de merchandising gracias que su mangas se dan a conocer por estos grupos. Si nuestros mangas/animes se limitaran a los que compran las distribuidoras nacionales verian como bajan sus numeros en picado.

willy_chaos

Pues vaya putada porque yo tenia la semana mas o menos configurada para que pasara rapido...

Lunes - De momento nada
Martes - Manga FTail
Mierc - Manga Naruto
Jueve - Anime Naruto
Viern - Anime Fairy Tail
Sabado - De momento nada
Domingo - Anime SAO2 + DBZKai

EipoX

y todo esto cuando naruto esta terminando xDD

1 respuesta
B

#15889

Es que además eso. Llevan años así y justo pasa cuando Kishi está en su máximo esplendor xD

2
shakespeare

La agonía, si lenta, dos veces buena.

Eriol

quiero mi dosis de naruto nowww!

mDity

ala pues q putada no??? pues a seguir esperando :/

B

Aquí por lo visto hacen una perupredicción: http://narusenninmangadireto.blogspot.com.es/2014/08/naruto-manga-690-espanol-spoiler.html

¿Quién decía que saldría

spoiler

xDDDD

1 respuesta
Salcort

#15894 Debemos creernos un 1% de lo que pone ahi? ¿tiene algo de credibilidad o es una peruana de manual tal cual podria poner yo una ahora mismo? Ademas esta escrito en panchito. Ha sido leer un "permanescan" y me han sangrado los ojos, y eso que no llevo Sharingan.

kaseiyo

Pero si es un fake como un castillo xD

LadyTenTen

Ishuhui.com afirma tener un spoiler del capítulo 690 del manga, el cual ya ha sido traducido por Mangabird.

Aquí lo teneis:

spoiler

Y con esto y un bizcocho, a falta de que salga el capítulo, dariamos por concluida la tercera gran porra XDDD

B

Como sea cierto... menuda fucking shit xD

Aquí es necesario un pedazo de flashback de 10 capítulos contando TODA la historia de Black zetsu y Kaguya.

LadyTenTen

Ya podeis leer el 690

Sigpipas

ya esta up xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags