Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

mDity

LOL joder.... que al final se acaba y aquí nadie se lo cree xDDDD

con la tontería me ha entrado hype por la peli :qq: puto kishi, se hace el subnormal pero sabe como tener enganchada a la peña :/

#16347 MV nunca defrauda jajaj

ekuDmekuN
spoiler
1 2 respuestas
B

#16347 A ver si acaban ya el manga implica acabarlo, no cortarlo y ya esta
¿van a transformarse los mangas en cómics americanos, que un día estan peleando y al siguiente hay reboot y a tomar por culo todo?

xCrisdinho

#16352

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#16352 Echándose la siesta en un árbol.

#16354 En el mundo de los sueños será

1 respuesta
xCrisdinho

#16355 Claro, era una broma, lo decía por que hace bastante que tampoco se sabe de Bee xDD

Eriol

no creo que acabe el manga, terminara la saga shippuden, saldra la peli y para 2015 tercera y ultima saga de otros 300-400 comics mas o menos

3 respuestas
-

#16357

Pues ya me diras que queda despues de esto...Aliens?

2 respuestas
Stark10

#16358 No lo descartes.

Pelunarez

#16358 Más Orochimaru.

killthemall

#16357 es lo que se me vino a la mente al saber que la peli es un time skip de 2 años xD

PD naruto gay con pelo corto :C

Dry-Prime

Sino? cuando por fin nos confirman que esta bazofia esta a punto de acabar van y nos sueltan el rollo de ''una nueva era', espero que no tenga pensado hacer un Naruto New Shippuden alargandolo más y añadiendo robots espaciales ninja y aliens Samurais porque ya seria para matar a Kishi.

1 respuesta
killthemall

#16362 es la jump y naruto es una serie super populr, lo mas probable es que la extiendan y mas considerando que la pelicula contara la historia 2 años despues

n3krO

#16357 Pero en el manga nunca hubo ese "salto" naruto -> shippuden, no? A ver, claro que el salto temporal hubo, pero el manga sigue siendo el mismo.

La "nueva era" empezaria por el capitulo 1 o empezaria por el capitulo siguiente a donde termina el arco actual?

2 respuestas
Eriol

#16364 eso quisieramos saber todos, si va a ser una saga nueva empezando tomo desde el 1 o si seguira el manga como naruto apartir de 7xx y solo hagan el cambio de nombre en el anime

1 respuesta
Seposi

¿por qué queréis ser gafes y pensar que Naruto continuará?

el anime es obvio que continuará otros 200 episodios mínimos xd

Stark10

Para que el Anime alcance al Manga le queda... Yo creo que ya no lo veo xD

nosferatun

Naruto tendra un descanso de 1 año y empezara bleach anime glhf

2 1 respuesta
killthemall

#16368 en lo que dan bleach seguro que les da tiempo de continuar el manga, ademas es lo que muchos quieren xD ya me canse(bueno no) de leer fanfics de naruto adulto xD

autlos

#16364 #16365 ¿Va a ser mejor si empieza por capítulo 1 que continuando por 7xx? Yo creo que el orden de los factores no afecta al truño.

Por cierto, veo que la porra aún está, voy a jugármelo todo a:

spoiler
rayohan

Nose si es típico blog de noticias fake-random o tiene algo de veracidad, aun así ahí lo dejo:

http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/10/naruto-termina-en-japon.html

"El editor de la Shonen Jump, Hishashi Sasaki ha comentado a través de su twitter que, aunque la serialización finaliza, el mundo de Naruto continúa".

1 respuesta
thiffon

#16371 Pero eso ya se sabía no?

2 respuestas
Pelunarez

#16372 Sí.

n3krO

#16372 Pero como continua el mundo de naruto entonces si no es en manga/anime?

1 respuesta
amosacer

#16374 En nuestros corazones :´)

1 2 respuestas
mDity

#16375 :qq:

a ver o se acaba o se acaba, que no juegue con mis ilusiones maldito hijodeputa :__

n3krO

#16375 Entonces el proyecto mucho mas grande llamado nueva era es seguir la historia en nuestros corazones? No sense.

B

¿Otros continentes del mundo ninja con otros personajes?

thiffon

Hola tengo una duda que me acaba de surgir.

spoiler
2 respuestas
killthemall

#16379 itachi nunca consiguo el MS matando a shisui, shisui le dio su ojo a itachi para que no quedara ciego, el MS de itachi desperto en la masacre de su clan

madara mato a su hermano y le quito los ojos

todos sabemos que la jump JAMAS permitira que naruto se termine, asi que preparaos para le anuncio de la continuacion o "nuevo" manga de naruto :S

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags