Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Salcort

#18162 No, hay otro relleno de Kakashi, el ultimo de Shippuden, muchisimo mas extenso (unos 10 capitulos) y ese no sale en el manga. Provablemente sea el mejor relleno de Naruto, superando a mi gusto la propia historia original.

n3krO

#18180 Link please?

Bernkastel

La entrevista original está aquí: http://ajw.asahi.com/article/cool_japan/style/AJ201411100007

Pregunta: ¿Qué estás sintiendo ahora?

Kishimoto:
Debido a que acabo de completar el último capitulo de Naruto hace menos de 12 horas, no tengo ningún sentimiento real (refiriéndose al fin de Naruto). He tenido que cumplir con una fecha límite cada semana durante 15 años, así que siento como si hubiera una fecha límite para la semana que viene. Pensé en muchas cosas para hacer tras terminar Naruto, pero no sé por dónde empezar. Quiero hacer algo distinto a manga. Pero te preocupes, continuaré creando manga.

Pregunta: ¿Cuándo decidiste cómo terminar Naruto?

Kishimoto:
Desde que la obra empezó a serializarse, decidí terminar el manga con la batalla entre los protagonistas Naruto y Sasuke, quien ha sido su rival desde el principio de la historia. Después decidí poco a poco los detalles, cosas como si ellos lucharían entre sí como amigos o enemigos, sus sentimientos y diálogos, mientras iba dibujando la serie. Hace alrededor de dos años, empecé a sentir que la historia se acercaba a su final.

Cuando la serie empezó, el editor responsable de mi trabajo me dijo: "Continúa la historia por al menos 5 años". El duro trabajo de seguir dibujando "Naruto" para la "Weekly Magazine", me hizo pensar a veces que me gustaría terminar la serie. No pensé que "Naruto" duraría 15 años.

La historia se prolongó durante un periodo tan largo debido a que los personajes "se resistieron" (stuck it out). Cuando intenté ofrecer rápidamente una respuesta a las cuestiones planteadas en la historia, los personajes no me permitieron hacerlo. Si los hubiese hecho actuar como yo quería, el realismo se habría perdido.

Debido a que los artistas de manga estamos siempre trabajando dentro de habitaciones, es difícil para nosotros ver de primera mano si nuestros trabajos son realmente populares. Hasta que no recibí muchas cartas de fans del extranjero no di cuenta de lo popular que era Naruto fuera de Japón. Algunas de estas cartas están escritas en idiomas que no conozco, así que entiendo que mi trabajo es leído en varios países.

Una carta de un fan contenía la fotografía de un niño pequeño vestido como Naruto haciendo una pose. Ese tipo de adjuntos me hacen feliz.

Pregunta: ¿Estabas al corriente de "One Piece"?

Kishimoto:
Es imposible no estar al corriente. "Naruto" y "One Piece" son serializados en la misma revista, y "One Piece" siempre ha estado corriendo por delante del resto. He sido capaz de trabajar tan duro escribiendo "Naruto" gracias a "One Piece".

Pregunta: Cumplirás 40 años el 8 de noviembre. ¿Cómo te sientes respecto a eso?

Kishimoto:
Sigo siendo un niño en terminos de mentalidad. Nada ha cambiado desde los 25 años, cuando la serie empezó. Solo trabajaba en el escritorio para crear un manga interesante de alta calidad y 15 años pasaron antes de que me diera cuenta.

Pregunta: ¿Qué te gustaría decirle a tu antiguo yo?

Kishimoto:
Me gustaría decirle a mi antiguo yo de 23/24 años, que dibujó a Naruto y otros personajes tal y como quería en la veranda de la casa de mi familia: "Aprécialo. Escribirás un manga durante 15 años usando el personaje."

2 1 respuesta
obscurida
spoiler
Sasori

#18183
-Lo llego a saber y me leo la tuya primero así me ahorro el derrame, gracias por el curro.

1
Bernkastel

Btw, tengo el último Databook entero con scans de bastante buena calidad. Si le interesa a alguien puedo mirar de subirlo a Mega y ponerlo por aquí.

2 2 respuestas
LadyTenTen

#18186 Por mi estupendo, así descubro los stats de los tres primeros hokages y los de Ino, que son los que me faltan.

1 respuesta
B

#18186 ami, pero esta en ingles verdad xD?

1 respuesta
Bernkastel

Creo que no va a hacer ni falta subirlo a Mega, he encontrado subidas online las dos versiones que tengo del Databook xD. Como creo que no se pueden poner aquí enlaces a esas cosas quien quiera ver el Databook que me envíe un MP y le paso los enlaces.

#18187 #18188 Tenéis un MP.

#18188 Está en japonés xD

1 1 respuesta
Pelunarez

#18189 puedes pasarmelo tambien, por favor?

1
B

Si los hubiese hecho actuar como yo quería, el realismo se habría perdido.

3
Bernkastel

Por si a alguien le interesa aquí tenéis el número de la Shonen Jump en el que se ha publicado el final de Naruto.

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=622010

1
LadyTenTen

La Tienda de Armas se llama así:

Momento paja mental/peruanada ofrecida por la hora que me pasé estudiando kanjis anoche porque no me dormia:

spoiler
2 respuestas
Splendid

#18193 Se te va de las manos.

10 1 respuesta
LadyTenTen

#18194 Cuéntaselo a mi insomnio

n3krO

#18193

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#18196

spoiler
1 respuesta
n3krO

#18197

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#18198

spoiler
kaseiyo

Vuestra ración de NaruHina diaria xD

3 3 respuestas
Pelunarez

#18200 Himawari: Mama's so powerful.

Me encanta esa cria.

Sombrita

#18200 Me encanta ese fake, sobre todo por el cambio de la mano de Naruto y la cara de perra mala de Hinata, no le pega nada xD

1 respuesta
Lan0s

#18202 es más bien cara de pena. No sé cómo son para ti las caras de malo xD

1 respuesta
Sombrita

#18203 Cara de pena en la segunda viñeta, en la primera he dicho perra mala, no ''malo'' como villano, si lo quieres entender como ''zorrón'', mejor, Hinata jamás tendría esa cara ni de coña.

Esta cara jamás la tendría Hinata, si siempre tiene cara de no haber roto en su vida un plato xD...

killthemall

#18200 que rapidos son para los fanarts xD (estuvo bueno)

1 respuesta
Sasori

-Bien dibujado, mal dibujado, NaruHina es manita instant.

spoiler

#18205
-¿Como que esta bueno? ¿Lo imprimes y te lo comes o es que chupas la pantalla?

4 2 respuestas
LadyTenTen

#18206 ¿Qué está mirando Nardo exactamente en el segundo fanart? porque la posición de la cabeza y esa sonrisita dan que pensar XD

2 respuestas
Sasori

#18207
-Esta pensando que le va a hacer dos hijos y mira de forma consecuente.

killthemall

#18206 me has pillado

#18207 creo que es muy obia las 2 razones que tiene para mirar hacia abajo xD

Chanrul

Esta pensando que tiene unos pechos muy parecidos a los de Sakura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags