Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

n3krO

#19038 Ahora es cuando explican porque siempre lleva la cara tapada?

killthemall

#19038 hostias si es igual a un doujin hentai que vi hace mushisimo tiempo xd (igual kishi tambine lo miro y como no tiene nada mejor que hacer lo copio xd)

mDity

#19038 que puto anormal xD. en vez de currarse algo epico relacionado...no. va y lo hace asi. es que me imagino a este hombre con su edad y seguro que no sabe ni como atarse los cordones. -.-

E

una pregunta, el manga no se acabo ya?
hay mas aparte de la historia principal?

1 respuesta
tsukiyomi

#19054 sí, la parte que viene a ser Shippuden ya acabó

Ahora sigue con la prole de Naruto. Súbete a la máquina de dinero de Kishi! :3

1 respuesta
E

#19055 y me podrias decir como se llaman o donde encontrarlo? para seguir leyendo algo y tal XD

1 respuesta
tsukiyomi

#19056 Naruto Gaiden. Supongo que así podrás localizar los que vayan saliendo, no obstante, te recomiendo meterte en el grupo de Naruto de MV, Ladytenten te puede mantener mejor al día que yo xD

1 respuesta
E

#19057 Gracias, una ultima pregunta, solo ha salido un capitulo mas? he leido que han salido 3 pero solo encuentro 1 :(

2 respuestas
LadyTenTen

#19058 Sólo hay un capítulo de Naruto Gaiden (ha empezado esta semana), los otros dos son especiales que ha dibujado Kishimoto para regalar a los asistentes de la Exhibición de Arte oficial del manga.

Uno es el que muestra la cara de Kakashi y el otro habla de Kiba/Tamaki (aun no están escaneados, así que no los puedes leer)

Agrael120

#19038 Exactamente es la misma cara que salio muuuuuchas capitulos atras, cuando los perros ninja dicen como se imaginan a Kakashi, pero que en realidad no es asi. O algo por el estilo.

Edit: Es de un one-shot que venia con uno de los databooks.

Gj Kishi, ademas de subnormal eres un vago de mierda.

tsukiyomi

#19058 Pues eso, ya te han respondido xD

De momento, solo ha salido 1

tloud

No se que me sorprende más, que Kishi continue sin sorprendernos como es habitual. O que la gente siga esperando que Kishi les sorprenda con algo inesperado.

1
Xtrider

¿Esta nueva saga es de tiempo determinado en plan "mini-saga" para rematar la serie o es la continuación de "Naruto" a modo de "tercera temporada" y seguir indefinidamente? (digo tercera porque cuento como "Naruto" 1º y "Shippuden" como 2º, esté mal o bien xd)

1 respuesta
killthemall

#19063 de momento es la primera opcion PERO es la shonen juno y no me extrañaria que estendieran esta "nueva temporada otros 15 años :S

xCrisdinho

Qué risa las parodias del cap de esta semana por internet xD

1 respuesta
Seyriuu

#19065 link!

2 respuestas
ArcSTAR

#19066 Toma

12
LadyTenTen

#19066 Por ejemplo:

2
SamaWoodo

Pero Kishi no habia confirmado que era hija de Sakura? Puto pasteleo, y todo para que esta mini saga termine con una foto de los antepasados Uchiha o de Sakura usando gafas.

2 respuestas
killthemall

#19069 kishi es mas inestable que el gobierno

n3krO

#19069 Es que los fans no estaban contentos entonces kishimoto cambio de opinion :psyduck:

HG_Tevez

El primero manga de naruto gaiden

spoiler

Sobre la cara de Kakashi, vaya decepcion...

tloud

¿Se sabe cuanto durará Naruto gaiden o cuantos caps tendrá?

1 respuesta
Splendid

#19050 Tú eres de los que quieres saber qué hay dentro del maletín de Pulp Fiction, no?

2
LadyTenTen

#19073 En teoría durará hasta agosto, siendo la película de Boruto el final de la historia

1 respuesta
killthemall

#19075 venga 1010 que nos conocemos a la jump xD

1 respuesta
n3krO

#19076 Por eso dice en teoria, igual que en teoria el anime iba a terminar antes de que saliera el blu ray de The Last xD

B

segun mis calculos el anime acabara cuando boruto sea hokage

4
B

Vale seguro que esto lo habeis hablado muuuuuucho mas atras pero hoy he visto la peli The Last y hablando del tema de la serie y como va a seguir y tol rollo con mi chica me ha surgido esta duda:

spoiler
2 respuestas
n3krO

#19079 Bolt es la traducion de Boruto al ingles, en español seria Tornillo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags