Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

LadyTenTen

¿Drogas yo? qué va, es que los Salones del Manga me sientan mal, y mas cuando no se ha dormido la noche anterior

7 5 respuestas
Bernkastel

Es probable que todo lo que hemos dicho sea bastante mejor que la historia que nos tiene preparada Kishi con Ojograpado-kun

1
Salcort

#19261 Te pondrias bonica la ropa ahi sentada en el suelo de tierra...

1 respuesta
LadyTenTen

#19263 en realidad son piedras, así que al traje no le pasó nada. Mis nalgas son otro cantar.

tloud

#19261 Dónde te has dejado a Lee?

1 respuesta
che8

#19261 Comprado o hecho?

1 respuesta
killthemall

#19258 creo que kishi a estado leyendo bleach xDDD

LadyTenTen

#19265 En una misión en la otra punta del país. De todas formas odia los salones xD

#19266 Hecho. Que para algo mi padre me enseñó a coser. Nunca he entendido a los que se gastan medio sueldo en un disfraz.

2 respuestas
che8

#19268 Pues esta muy logrado la verdad. Esa gente entre la que me incluyo se apoya en dos grandes pilares:
1ª Falta de skill.
2º Pereza.

Pero ya dejo el offtopic que era curiosidad.

choper

Hay un thread del manga de Gaiden ?

Era para leer lo que escribís y tal..

1 respuesta
n3krO

#19270 Creo que este hilo hace el seguimiento del manga de naruto gaiden.

Al menos la gente ha estado comentando aqui.

3
mDity

#19261 coño despues de tanto tiempo me resulta hasta violento ponerte cara :| xd

B

#19268

Estás que me pongo yo a coser un disfraz de Pikachu. Para eso me lo compré en China xD

EipoX

#19261 te falta la cuberteria por el suelo

5 1 respuesta
B

#19274

No había visto esa imagen. No sé por qué pero no me la esperaba así.

1 1 respuesta
Salcort

Dejad a la pobre 1010, que se ha ganao nuestro respeto colgando una foto propia en un foro de frikis con el brazo ciclao. A ver si teneis webs a hacer lo mismo sin fakes, yo no los tengo y menos conociendoos.

1 respuesta
B

#19276

Es que me esperaba algo así.

NSFW

Pero no, se ha ganado el rescepto: melafo.

3 respuestas
Salcort

#19277 esa ultima palabra sobra bastante.

1 respuesta
B

#19278

Si eres el novio sí, sino ya te gustaría a ti que las chicas te dijeran tefo :buitre: xDDD Pero prou con Offtopic.

1 respuesta
Salcort

#19279 creo q es una falta de respeto la forma de decirlo, y no, no soy el novio, estoy casado y con una hija de 4 meses.</offtopic>

3 respuestas
mDity

#19280 nos importa mucho, continua plz

3
Louise

#19277 madre mia, que opinion tienes de las mujeres de este foro?¿? :O

1 respuesta
Kb

parad anda...

queremos fotos del novio de 1010

3 2 respuestas
B

#19283

¡Pero no puedes hacer eso!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#19285

Por no haber, no hay ni respeto en Naruto. Se

spoiler

Lo que pasó con #19280 es que debe pasarse más por Offtopic xD, malentendió el "piropo", eso fue todo y no tiene importancia hombre. También al ser algo leído sin tono, es difícil a veces captar si es a buenas o malas.

#19282

Un poco variada porque hay de todo. Pero me la imaginaba inferior a lo que es xD

Pelunarez

#19283 Hay alguna razon por la que me moderas mi comment, que iba sin animo ninguno mas que decir la verdad, y no estos dos #19275 #19277 ?

Kb

Porque ya dejamos el tema de salcort y demas, lo que haya pasado mas atras ahi se queda y todos miramos hacia adelante

LadyTenTen

#19284 Qué risa mas tonta me ha dado con la imagen. La verdad es que Sasuke de bebé era infinitamente más mono que esa cosa.

1 respuesta
killthemall

#19289 claro si el verdadero prota era sazuki no nardo xd

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags