Naruto: Reflexión.

RSN

Escribo esto tan solo para mí, con la posibilidad de que aquí lo lean los demás. Probablemente no sea el lugar, ni el sitio ni la hora, pero quiero hacerlo. Puede sonar a tópico pero la verdad es que el empezar a ver anime desde que era pequeño no me ha cambiado la vida, pero si me ha dejado mensajes muy contundentes en ella. Hay mensajes que se repiten muchas veces, incluso perfiles de personajes en el anime que se repiten. Me estoy desviando un poco del tema, vayamos al grano. No he tenido una vida fácil, y muchas veces me siento mal. ¿Qué hago cuando me siento mal? Muchas veces veo el capítulo de la pelea de Naruto vs Neji. Os parecerá una frikada a más de uno pero es algo que me ayuda. Es el mensaje que probablemente a día de hoy marque mi vida más fuertemente. No abandonar nunca, no dejar ir tus sueños, y sobretodo, no abandonarse a uno mismo. Eso es lo más importante. Los sueños y uno mismo. Tomarselo con calma, teniendo fé, y poniendo esfuerzo. Probablemente nadie, o poca gente vaya a leer esto, pero así es para mí. Cuando eres pequeño ves Naruto, Dragon ball, etc. Como dibujos donde se pegan. Al crecer con una série, en este caso, Naruto, me he dado cuenta de que detrás de toda esa fachada hay mensajes muy profundos que todos deberíamos aprender. Gracias, al que lo lea, y aceptaré perfectamente si este mensaje es borrado, solo necesitaba desahogarme.


"Una sonrisa es la mejor forma de afrontar las situaciones difíciles; incluso si es falsa."

Forcriun

#1 Escribo esto tan solo para mí, con la posibilidad de que aquí lo lean los demás.

ahi me he kedado

3
P3R35AN5

#1 Joder tio, casi lloro leyendo tu post, sobretodo con la parte de:
¿Qué hago cuando me siento mal? Muchas veces veo el capítulo de la pelea de Naruto vs Neji

Epic.

RASENGAN!

3
osk1

Como ya sé en qué se va a convertir esto, lo cierro y nos ahorramos problemas.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • P3R35AN5
  • Forcriun
  • RSN

Tags