Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Louise

#3687 pss pues no se yo, eso sería en la vida real, pero en un manga y mas en Naruto...por dios hemos visto a Gaara resucitar de entre los muertos xD, y no puede vivir un tío aplastado por una roca...discrepo.

1 respuesta
precu

#3691 En cuanto al tema de la cara aplastada... es cierto y cuando tienes razón, la tienes!
Pero aún te quedan los temas de kishame y la activación del amateratsu de sasuke al ver el rostro de madara.

1 respuesta
Chuckfan

#3692 Aunque también podría haberlo hecho para que se activase al ver el Sharingan de Madara...no?

Kb

http://www.mangafox.com/manga/naruto/v27/c244/9.html

no solo le cae la roca en su lado derecho, sino que le aplastan con unas cuantas mas

samagu

pero si ya nos han contado la historia de Madara... y se le ha visto de joven... k va aser obito.. no veis k no.

sh31k

pero si obito era un tio sin apenas talento que se quedo tuerto, no tenía nada de especial, porque siquiera pensais en eso? xD

1 respuesta
Louise

#3696 Y Naruto? era un desastre recordemos xD.

1 respuesta
Kb

bien bien, ahora a meterse con naruto, me gusta esto :D

naruto sin el kyubi es un moñas!!!!!

samagu

#3697 pero si nos han contado la historia de madara, repito, y se le vio la cara de joven... y no tiene nada que ver con obito...

1 respuesta
klawi

O Neji un genio, y se lo comen con patatas los citados en las ultimas dos paginas xD.
Obito no es, eso esta claro.

B

Oju que pesados con Obito oye.

Louise

#3699 que si que eso esta muy bien, pero si aun no le hemos visto la cara carajote! xD, como estáis tan seguros de que es Madara? os acostáis con el?

1 respuesta
precu

Hombre, creo que te han respondido varias veces durante esta mañana demostrandote que no es obito :_D

L

Mas argumentos no te pueden dar ya xD

1
richmonde

A ver... sin ir mas lejos...

Si nos centramos un poco cronológicamente hablando... cuando Madara estaba en su plenitud, Kakashi todavía no habría nacido... como cojones Madara puede ser Obito, si Obito en teoría era mas pequeño que Kakashi? xD

De Madara habrá cosas todavía más sospechosas por descubrir, pero que Madara es Obito es un hecho demostrado de que no es así.

Meleagant

Me encanta que intentéis razonar un manga, como si las cosas tuviesen alguna lógica más allá de que suceda lo que le salga de los huevos al autor.

1 respuesta
samagu

#3702 x k cuando explicaban la historia de madara se le vio la cara, y en kakashi gaiden vimos la cara de Obito... y no no se parecen y no le falta un ojo ni nada de nada...

L

#3706 Hara lo que quiera pero la historia de ciertos personajes esta ahi, y eso no puede cambiarlo tan facilmente porque se le pueden tirar encima xDD

Louise

Bueno gente quien sabe chino? ya esta la cuarta peli, y si antes en chino que en japones...xD.
http://www.manga-imperial.net/2011/04/naruto-shippuden-last-tower-sub-espanol.html
Estoy buscandola en japo y obviamente en español.

ArcheR

Pero si ha salido HOY oficialmente el DVD en Japón como esperáis que HOY mismo esté en español?

1 respuesta
Louise

#3710 ...Si te soy sincera, si.

ArcheR

Pues esperas demasiado xD

Dentro de una semana o así puede, y será un fastsub con traducción sacada de Google Translator que no valdrá la pena ni ver. Para versiones buenas habrá que esperar más.

1 respuesta
Zombie_Mv

#3712 Yo me arriesgo y digo que para este finde está ya.

trarleys

Para los que esperen una versión subtitulada para esta semana o la que viene, será mejor que os preparéis física y mentalmente ya que los subs serán una ofensa a la vista.

Y no se como la gente espera algo de una peli de Naruto, lo mismo decían de la cuarta película, que iba ser la polla y cuando la vi me lleve un fiasco tremendo.

chunguifreak

yo me aficioné a Naruto tras ver la primera peli (me moló cantidad), luego vi la serie, volví a ver la peli y ya no me mola tanto. Como pelis están bien, pero esto de las tramas inventadas...

es como pagar por ver relleno concentrado.

B

¿Ha salido ya el cap de hoy?

Loker

http://www.fileserve.com/file/4s6eCgW/[HorribleSubs]%20Naruto%20Shippuuden%20-%20209%20[480p].mkv ahi esta en 480p de Horriblesubs

samagu

en ingles si, pero en español creo k no#3716

Vexeta

El cuerpo es el de Obito, está bastante claro. Las similitudes son infinitas... Pensad que Madara en teoría puede usar la misma habilidad de Nagato para "poseer" cuerpos ajenos y perfectamente podría estar haciéndolo con ese. Porqué Obito y porqué Kakashi no se da cuenta al verlo? Pues con el tiempo se verá, pero:

  • Obito - Tobi
  • Ese pelaco
  • Las características del Sharingan (aún sabiendo que ese ojo sea seguramente de Madara)

Son muchas cosas, muchísimas.

1 respuesta
Albertelrei

#3719 vaya locuras enserio. tambien de paso tambien podria ser Uchiha Shishui ya que la habilidad de su sharingan hacen que las personas piensen y actuen como él quiere.
Es Madara clarisimamente

Usuarios habituales

Tags