Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Txenon

Del último capitulo

spoiler
Vexeta

Lo que tú has puesto no tiene sentido ni lógica. La otra teoría sí. Mantengo que ese no es el cuerpo de Madara y punto.

1 respuesta
Louise

#3722 Cuerpo cuerpo no es el de él, creo que estamos seguros todos, hasta el mismísimo Orochimaru podría aguantar tanto tiempo con un mismo cuerpo, y Madara tiene más de 200 años, por narices tiene que usar otro cuerpo, o cosas raras de esas, o sino que me digan la crema que usa porque vamos se conserva con un tipin y una juventud xD.

Del último capitulo, la verdad es que me ha gustado, como dicen por hay arriba es verdad esos flash back se lo podían haber ahorrado, y la pelea Danzo vs. Sasuke esta muy bien, pero estará mis interesante en el siguiente :D.
Sigo diciendo que para mi que están acortando cada vez las los capitulos, normalmente son de 24 o 25 min, y ahora son de 22min con opening, ending, y los jodidos flash back.

P.D: Pobre Naruto ya le dan jamacucos y todo con lo joven que es, pobrecillo.

1 respuesta
Loker

FAP FAP FAPFAP FPAFPAPFAPFPAFPAPFPAP

klawi

Capitulazo, solamente digo eso!.

Kb

en este capitulo la animacion no iba a ser brutal?

porque por momentos danzou se me ha parecido a los kagebunshin de naruto vs sasuke.

el capitulo muy bueno e intrigante

#3723 y se confirma que madara es obito... ah no, eso no :P

1 respuesta
Zombie_Mv
spoiler

A ver si sacan ya la última peli y así no se hace tan eterna la espera del próximo episodio.

1 respuesta
Louise

#3726 Que malo...ya verás como sea su cuerpo o sea él...ummm quiero una ola en condiciones yo solo digo eso xD.

1 respuesta
Kb

por cierto, si el capitulo hubiera sido solo de ostias hubiera estado mucho mejor la verdad

1 1 respuesta
Loker

#3729

spoiler
Kb

tengo muchas esperanzas en el siguiente, a ver que tal la animacion

1 respuesta
javisida

pues a mi hace tiempo que las peleas de naruto shippuden no me dicen mucho en cuanto a animación.Me gustaba mas cuando era pequeño, aun no he visto ninguna comparable a rock lee-gaara,rock lee-kimimaro o naruto-sasuke.

2 respuestas
Louise

#3732 Tiempo al tiempo amijo mio!
Naruto vs. Pain no te gustó?

1 respuesta
javisida

#3733 pues la verdad esque no me emocionó mucho que cambiase tanto la animación de un capitulo a otro.El episodio en que le salen 8 colas a naruto fue un cambio muy basto, aunque sí,ese capitulo me gustó.Sin embargo no me gustaron tanto, las de sasuke vs orochimaru,sasuke vs deidara o sasuke vs itachi (en cuanto a animación).Nose, me esperaba más.Como tambien me esperaba más de la explosion del shinra tensei que destruyó konoha, me recordo a las burbujas del mistol xD.
#3735 la verdad esque ni había caido,sí, capitulazo, pero creo que el que más me ha sorprendido de momento ha sido rock lee vs gaara.(para gustos colores)

1 respuesta
Txenon

#3732 pero si Jiraiya vs Pain es de lo mejor que tiene Naruto en animación ¿no?

2 respuestas
Louise

#3734 La verdad es que en Naruto vs. Pain en ese capitulo del 8colas la cagaron bastamente, no se parecían loony tunes xD.
Pero como dice #3735 Jiraiya vs. Pain fue triste pero bestial.
Espero que las dos grandes peleas que se aproximan en los próximos capítulos nos sorprendan o por lo menos que no sean malas...

uLISES_

Si la verdad es que Jiraiya vs Pain para mi uno de los mejores combates de la serie. Lastima que acabe tan triste.

Meleagant

#3727

Gracias por utilizar la etiqueta de SPOILER para que los que aún no hemos visto el capítulo no nos enteremos.

La madre que os parió.

3
Cococho-I

Sobre el capituloo de hoy

spoiler
1 1 respuesta
Louise

#3739 Tranquilo solo le ha dado un pequeño jamacuco, y a quien no le daría uno en su situación?

ZaGo

Me ha sabido a poco, mucho momento de palabrería en temas que están más que trillados, espero que el próximo sea más intenso, en estas partes mientras menos hablen mejor y que haya ostias, no tanto esquivar xD

T

#3728 La gente sabe que lees el manga, como se te ocurre decir eso AQUI? la gente le costaria saber que es el mismo y vas tu y lo insinuas (leo el manga y lo se) flipo, y con lo que acabas de decir ya se sabe de sobra que es el y no clones o un clon, nose, pero la cagas pero bien

Kb

en el manga no han dicho si madara es tobi, la situacion respecto a ese tema esta igual en el manga y en el anime, asi que no te preocupes que no la ha cagado para nada

1 respuesta
T

hmmm si que se sabe, no lo an dicho pero lo an insinuado mas de una vez y si te fijas es verdad xdd

1 respuesta
Louise

#3743 Muajajajaja xD, me parto pero me parto, ya a gente hasta me ayuda sin saber yo quien es, obviamente lo ha dicho para liaros (y apoyarme) y echarnos unas risas.
Por ahora creo que no la he cagado con ningún spoiler y tal aunque se me escapen cosillas..pero por lo visto no os dais cuenta y lo reedito xD.
P.D: #3744 Lo insinúen o no yo uso mi intuición femenina :cool:

T

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Txenon

Espero que esteis de coña y no hayais metido un spoil de eso...

porque vamos, ni jodida gracia tiene :.

ArcheR

#3731, el próximo va a ser una mierda pinchada en un palo comparado con el de esta semana. Directores de animación: Takemoto Tatsuki & Hong Beom-seok. Ya han sido ADs de otros episodios (201, 190 y 183), y son bastante normalitos.

Meleagant

Ha estado bien el capítulo de hoy.

Habría estado mejor si la mitad del capítulo no fuesen remembers de capítulos anteriores, pero es de lo mejor que se ha visto en el último mes y medio sin duda.

B

Buen capitulo pero hasta la polla de los recuerdos de Naruto, hasta la polla de ver a Naruto en plan SHOCK 2 o 3 capítulos seguidos como un anormal, tendría que espabilar de una jodida vez y hacer algo en vez de quedarse empanado.

spoiler

Usuarios habituales

Tags