Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

M

Como lo de obito sea verdad aqui van a rodar cabezas, solo digo eso ¬¬

1 comentario moderado
_

Hay gente que no aprende.

Louise

#3752 Mañana te quemarán vivo.
No tendrías que haber puesto ese spoiler, básicamente porque cuentas TODO?
No hombre no eso no se hace...ains.

-L0B0-

Me pregunto pq la gente que ha leido libros/manga siempre viene a los hilos de anime/series a dar por culo contando spoilers.

En serio, lo hacen para que los demas creamos que son unos visionarios y poosedores de la verdad? En serio, no entiendo la motivacion..

Supongo que se creeran superiores o algo pq "saben mas", y lo tienen que demostrar..

Kb

todo lo que se ha dicho sobre madara se ha dicho en el anime

la conversacion de los kages, mostrarle la cara a kishame, la conversacion con naruto, mostrarle la cara a sasuke...

todo, no ha salido nada nuevo, asi que todas las suposiciones que se hagan sobre si madara=tobi, madara=cuerpos que no son suyos etc etc, todo el mundo esta a la par para debatir si quiere

edit: acabo a leer a #3752 y si, todo ese tocho sobra aqui de mala manera

obviamente, reporte

precu

#3752 sobra tu post. A quien le interese realmente todo el manga, ira al foro de manga,
Está bien que se de un spoiler del manga aqui, por si alguno lo pide y es algo puntual pero coño, les has puesto TODO.

M

editado por fail.

Meleagant

#3752

No he leído lo que has puesto, pero me da igual. Este es el hilo del anime, y todo lo que sean spoilers del manga sobran.

Tienes un hilo del manga para escribirlo allí.

precu

Y lo peor es que el spoiler es incorrecto :palm:

klawi

Lo bueno esk hay DOS temas, uno para manga y otro para anime.
Los cazurros, iros al manga por favor, dejenos en paz.

P.D: Alli podeis Spolear lo k os salga de los cojones, pero aki no avanceis la trama.

Kb

que yo sepa solo hay un tontito que ha dicho cosas del manga que ni vienen al caso en este hilo.

se reporta y punto (yo lo he hecho pero aun sigue ahi)

#3764 pues si fue asi merece un ban bien bonito

1 respuesta
Chuckfan

#3752 Tio....alguien te ha pedido que lo escribas,yo no se ya si lo haces aposta o por que quieres que la gente diga "oooo cuanto sabe" cuando la mitad de lo que escribes es mentira..

Loker

Supongo que cuando puso el mensaje no estaba avisando de que era spoiler del manga no?

#3762 Lo digo porque si desde el principio ha avisado que es un spoiler del manga no entiendo porque se le critica y se ceban con el, la verdad. Ves que es un spoiler del manga, no lo abras, fin.

Otra cosa es, que no lo haya avisado como otras veces ha pasado, pero si pone claramente que es spoiler del manga no se que problema hay

1 respuesta
Kb

pero a ver, nadie ha preguntado nada en plan: por favor que alguien me diga si en el manga blablabla

ha soltado, porque le ha dado la gana, cosas que pasan despues (algunas erroneas) sin venir a cuento.

pues un pin para el pero nadie le ha preguntado nada, asi que a su cueva a seguir leyendo, o al hilo del manga si quiere debatir algo.

vamos, mi opinion, si uno te pregunta una cosa en concreto que no ha pasado, se contesta por spoiler bien clarito o mp, pero soltar, porque se cree el mas guay habiendo leido el manga, toda la trama... pues que se vaya por ahi

Loker

Estamos de acuerdo en que sin venir a cuento no tiene sentido soltar eso, pero vaya, esta bien avisado que es del manga, tampoco hay que lapidarle publicamente. Yo personalmente retiraría el comentario de la pagina pero vaya, tampoco me parece tan grave. xD

1 respuesta
B

#3752 ¿Puedes explicarme la finalidad de tu post?, ahm claro, es para hacerte el interesante no?, es que si no es por eso no entiendo nada de nada.

1 respuesta
_

#3767 Tú eres el menos indicado para decir nada...

#3766 Ayer solo ponía spoiler... A mí me da igual porque leo el manga, pero no vengo al hilo de anime a contar nada del manga, básicamente, porque es una tontería.

1 respuesta
samagu

Se. Cree way...

1 comentario moderado
samagu

Si seguro k no lo ha leido casi nadie, pero k necesidad hay d poner un espoiler del manga en el hilo anime??

2 1 respuesta
ArcheR

#3770, vamos, que al final reconoces que simplemente lo hace para tocar los huevos.

Tranquilo, ya se ha llevado el report correspondiente.

1 respuesta
B

#3768 En su día di mi opinión, tu que eres tan listo y te habías leído el manga llegastes diciendo que estaba soltando spoilers blabla bla bla cryer mode on.

Aquí parece que toda la peña puede decir (pues yo creo que va a pasar tal cosa) y no pasa nada, ahora como lo diga uno que se ha leído el manga ya la tenemos, y me vas a comparar lo que yo dije con lo que ha soltado #3752, que cuenta la historia del manga con todo tipo de detalles en el hilo del anime que no viene a cuento.

Anda deja de perseguirme y duerme un rato campeón.

1 respuesta
sh31k

Otra de report por aquí, no se podría poner un AVISO en la parte superior como hay en otros hilos??

ArcheR

#3770, está claro que no es tan grave como poner un spoiler sin meterlo siquiera en una etiqueta, pero el tema no es que esté señalizado o no, sino que no pinta nada aquí lo que ha puesto.

Es como si mañana, después de haberme leído el capítulo de esta semana del manga, vengo y pongo dentro de una etiqueta de spoiler manga todo lo que ha ocurrido en el capítulo. Sí, estará bien señalizado, pero es que no pinta nada ese contenido aquí.

Y concuerdo con que tampoco me parece como para dilapidarle. Simplemente que un moderador borre el comentario y le avise.

Louise

Haber los cuatro listos que dicen que los que leemos manga nos vallamos al otro hilo que se callen, yo leo el manga y no la he cagado NUNCA, así que no generalicéis.
Que leas el manga no implica que tengas que joder la serie a los demás, que vamos nos ponéis a caldo xD.

precu

Lo que está claro es que si tuviera que haber una referencia al manga en el hilo del anime, debería ser un caso muy puntual y porque alguien se lo haya pedido.

B4s1C

Spoilers, Spoilers everywhere

Meleagant

#3773

Si te has leído el manga ¿para qué vas a especular con lo que va a pasar, si ya lo sabes?

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

Suerte que no he leido los comentarios JAJAJA

spoiler

Usuarios habituales

Tags