Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Danico

Capitulazo

spoiler
Ulmo

Yo voy a hipotetizar sobre el brazo del viejo y dire:

spoiler
1 3 respuestas
Vexeta

#3812 +1 a tu hipotetic Spoiler.

samagu

#3812 yo tmb pensaba lo mismo, mas k nada x el nombre del siguiente capitulo XD

spoiler
1 respuesta
B

Descargando cuarta pelicula de Naruto Shippuden the lost tower en sub español. No se si sera la correcta, en cuanto le eche un ojo pongo enlace si esta en sub espa.

Ulmo

#3814 Ni idea, en este punto intento evitar spoilers al maximo y ni veo previas ni miro titulo del capitulo.

B

#3821

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#3817 Te quiero <3 xdd

samagu

#3817 al calidad k tal?? y el boblaje??

graciaas ;)

TR3NT

el enlace no esta disponible

B

Aqui la teneis subida de nuevo.

3 2 respuestas
chuan

descargando, muchas gracias :D

Louise

#3821 Waaaaa muchas gracias!!!!!!!! :D

B

He visto la peli y puedo decir que es una autentica MIEEEEEEEEERDA,

spoiler

Si no la habéis visto no la veáis y ahorraros el tiempo.

3 respuestas
Louise

La peli no esta mal, pero podría estar mucho mejor, lo único que me ha llamado la atención es que sale Minato, pero sale muy poco :( , como dijo post anteriores #3824 una peli sobre el pasado de Konoha, y sobre el 4º triunfarían mucho más, no saben sacarle un buen partido a la serie ains...

Albertelrei

#3824 gracias por avisar. No la vere. e

edgar23

Chusta de pelicula!

Lova

#3824

spoiler
N1CuN1Hue

Pero desde cuando una peli de naruto ha sido buena, y desde cuando no ha terminado con un "epic rasengan"?, que yo sepa todas terminan con algún rasegan rarito sacado de la manga.

El único gancho que esperaban currarse para esta eplicula era que salia el 4º, con eso ya no necesitan nada más para tener enganchada a la gente ... A ver que se inventan para la próxima... supongo que será la ultima.

#3812

spoiler

#3821 gracias por el aporte, y la veré aun sabiendo de que se trata de una mierda. Hay veces que tengo tiempo libre que no se con que llenar... por muy mala que sea me entretendrá un ratito...

Flipao

Esperar que una peli de naruto no sea una mierda es como esperar que el relleno de naruto no sea una mierda xDD

Muchas esperanzas teneis la peña.

Lamento que os lleveis tal desengaño :(

1 respuesta
B

#3830 Que va, se de sobra que las pelis son un coñazo pero como en esta salia el 4º Hokage pensé que aunque fuese por el merecería la pena verla. Lo malo es que aparece 5 min en toda la pelicula y no hace nada de nada.

Lo unico positivo de la película

#3832 No.

1 respuesta
uLISES_

Me recomendarías ver la peli?

1 respuesta
Eldlink

Ningún fansub la ha sacado todavía en español no?

Chuckfan

Estará en panchito..

B

La peli en español en #3821

1 respuesta
Eldlink

#3835 Pero el fansub es decente?

Chuckfan

se llama HOYGANnofansub..xD

uLISES_

#3831 Ok entonces ni lo pienso xD

fliper

actualmente sigo el manga pero me gusta ver algunas peleas epicas en el anime de vez en cuando (la ultima que vi fue naruto vs pain). Puede decirme alguien si hay alguna otra pelea interesante?

gracias de antebraso

2 respuestas
Pannitoo

#3839 yo tambien leo el manga y no creo que haga falta decirte que peleas saldran que seran DIOS xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags