Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Loker

#3839 Más adelante o de todo Shippuden? Para mi las mejores peleas en el anime son Jiraiya-Pain y Hidan/Kakuzu-Shika-Kakashi-Naruto

Kb

Si lees el manga deberias saber que peleas te pueden interesar o no.

Yo sigo el anime segun por donde vayan, esta parte de los kages y ahora sasuke la estaba esperando

1 respuesta
Louise

A mi me esta enganchando mucho ahora el manga, incluso mas que el anime (aunque esta parte es la leche), pero le están dando un ritmo muy lento a mi parecer, haber si empieza a coger ritmo esto.

Vexeta

Peleas guapas, entre otras muchas:

Kakashi, Sasuke, Naruto y Sakura - Zabuza y Haku
Gaara - Lee
Naruto - Neji
Choji - Jirobo (a mi me moló mucho por cómo era el pj de Choji hasta este momento xD)
Lee - Kimimaro
Naruto - Sasuke
Tsunade, Naruto - Orochimaru y Kabuto

De momento dejo esas como peleas de la primera etapa de la serie, que alguien se anime y ponga algunas que le hayan gustado ^^

1 respuesta
jesuus1

#3844 itachi-sasuke esta claro
pain-naruto o pain-jiraya
y las de sasuke en general me molan porque el tio casi siempre lo tiene to controlao, pero claro no llega al nivel de shikamaru, que para mi es uno d los mejores ninjas sin "superpoderes".

fliper

#3842 #3840 me referia si habian salido ya en el anime o no! rollo itachi vs sasuke y cosas así, como siempre que entro al hilo veo q hay relleno por eso preguntaba :P

B

Pain vs Jiraraya (FTW)

1
Albertelrei

itachi vs saske es genial. Sasori vs Sakura i Chiyo tambien esta bien

Eldlink

Pain vs Naruto a mi me gusto muchísimo y Itachi vs Sasuke y Kakuzu vs kakashi

Meleagant

Naruto contra Sasuke en el Valle del Fin.

B

Ya falta poco para seguir viendo a Danzou vs Sasuke, que ganitas tengo de ver como cojones hace su poder.

Louise

Waaaa yo estoy deseando ver las próximas peleas ohhh estoy deseosa xD.

Flipao

Que ganitas de que salgaaaaaaa!!!

Quero ostias como paneeees!!

No more flashbacks!!!! no more Naruto shocks!!!!

Goesssssss

1 respuesta
Louise

#3853 Te lo juro me estoy meando de risa, "no more flashbacks, no more naruto shocks" xD jajajajjaa.
Que ganas haber si avanzan en este capitulo que parece que va todo como muy lento joder.

#3865 Ummm puse un "2" en vez de un "3" jajajajajajajajajajajajjaa xD

1 1 respuesta
B

Ya tiene que estar apuntito de salir del horno, veamos que tal este episodio.

Louise

En inglés ya está:
http://www.fileserve.com/file/Z75S5Qc

Español:
http://www.fileserve.com/file/ZCppTs7

edgar23

que calidad tienen?

1 respuesta
Aegar

#3857 720p

HooP

yo me esperaria a RKB xd

edgar23

Nose porque coño no me deja descargarlo.

Louise

Waaa ya lo he visto...esta bien el capitulo aunque mucha palabreria en las peleas (como siempre), y aun no a finalizado la pelea, lento esto sigue siendo lento (para mi gusto).

1 respuesta
B

#3861 ¿Que tal los subs, decentes o no se entiende una mierda?

1 respuesta
Louise

#3862 decentes decentes, la verdad es que me he sorprendido xD.

1 respuesta
maikin

Capítulo decepcionante, la animación muy mala . Una pena porqué es una batalla que merecía la pena.

Flipao

Y no pueden ser más cabrones con el final? xD

y por cierto

spoiler

Por cierto Louise, mira a quien vas quoteando en #3854 xDDDD

2 respuestas
Louise

#3865 Es que todos en esta serie son super listos, vamos llega a ser eso la realidad y vamos nos las comeríamos dobladas xD.

1
Eldlink
spoiler
1
B

#3863 Okey, una novedad sin duda, luego opino sobre el cap.

Zentakki

eso de que los subs estan bien...psé menos mal que se la historia del manga pq si no a ver quien se entera.

--Alpha3--

Se habra leido el manga sasuke para saber tanto de danzo xd

Usuarios habituales

Tags