Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Kb
spoiler
B

si naruto tubiera la fluidez y el dibujo de one piece en las batallas... sería una série mucho mejor.

#3873 lo dicho, me refería a la animación.

FuLG

Deja el dibujo en paz, no me imagino el dibujo de naruto con ojos desorbitados, narizes y bocas cómicamente desproporcionadas que tiene One Piece, perdería la poca seriedad que tiene.

Ya se que te refieres a la animación pero es que cuando alguien pronuncia ''One Piece'' en este thread, muere 1 gatito.

La animacón ha sido totally herp derp.

1 2 respuestas
Louise

#3873 xD muere un gatito :(
Hombre las peleas de Naruto necesitan fluidez, que transcurran más deprisa y que se dejen de palabreria que eso me amarga muchisimo.

Danico

http://www.mediafire.com/?ne4ay0bc89koaq3

Muy buena calidad

ArcheR

5 1 respuesta
Zombie_Mv

Sobre el cap.

spoiler
1 respuesta
akko

Vou por el capitulo 155. Alguien me puede decir cuantos bloques de relleno me quedan hasta llegar al final (cuando empiezan y cuando acaban vamos), para saltarmelos. Gracias.

3 respuestas
Nacht

#3877 Si a esto le llamas pelea interesante... yo la verdad...

spoiler

#3878 http://lmgtfy.com/?q=Relleno+Naruto+Shippuden

Tanto cuesta? =_=

2 respuestas
samagu

#3878 la pregunta del millon

Louise

#3878 Ufff eso queda muy lejano no lo pone en #1?

1 respuesta
B4s1C

Buen cap, pero esperaba algo más.

C

Nadie se acuerda de este capitulo?:
#3879 #3876

3 respuestas
DeArHeLL

#3883 vomito sobre la animación de ese capítulo

1
B

#3883 Eso ha sido y sera una de las mayores cagadas de la serie. Uno de los mejores caps manchado por una asquerosa animación.

Capitulo:
No se, a mi no me ha parecido tan impresionante la pelea entre Danzou y Sasuke, la verdad que hablan demasiado y aburren un poquito ya.

Louise

#3883 DIOOOOOS DIOOOOOS QUE ABERRACIÓN QUE ABERRACION AUN ME DUELE EL ALMA AL VER ESA IMAGEN :no:

1 respuesta
ArcheR

Direis el dibujo, porque en cuanto a animación, ese episodio (167) es el mejor de toda la serie.

4
FuLG

Yo creo que la animacíon lo engloba todo (o deberia), ya que un dibujo como ese no pase desapercebido a la hora de crear movimientos es un fail aqui y en china... y a quien le guste ver a esa cara de Pain deformandose mas y mas a cada segundo que pasa (por no hablar de miles de nonsenses de ese capitulo como las rocas cuadradas que golpean la cabeza de derpain, correcaminos kyubi, etc..), és que o es muy moderno gafipasti alternativo del anime o nos quiere tomar el pelo xD

B

#3886 Ya te digo, sobre todo para mi que me encanta Pain, su modelo de dibujo era brutal y al ver esa "cosa" me sentí deprimido, pobrecito.

1 respuesta
M

Todavia me acuerdo uno de los primeros capítulos en el que salia Sasuke con la cabeza mal colocada XDD

Louise

#3889 fuuuuuf ya ves, si es que parecen de loonytunes (o como se escriba... xD), pero vamos con lo guapo chulo y molon que es pain y le jodieron la vida...ains

Loker

Ese capitulo necesitaba esa animación, y si tiene que bajar la calidad del dibujo por mi perfecto

3
akko

#3879 Si lo pregunto aqui es porque no lo he encontrado en otro sitio, pero gracias xd

#3881 Estan la mayoria pero ya los del final nop

Pero vamos que es igual xD

Vexeta

Sobre el capítulo

spoiler
1
Hid3

Perdón si interrumpo la dinámica del thread, pero es que estoy buscando algún fansub de naruto shippuden que tenga todos los capitulos, ya que los que he encontrado con todos los capitulos tenian mas de la mitad de los enlaces caidos, Gracias de antemano! :D

1 respuesta
Zombie_Mv

#3895 has probado en animeallstar.net?

1 respuesta
Hid3

#3896 parece que todos los enlaces funcionan, aunque la calidad deja bastante que desear. Gracias de todos modos!

Loker

Prueba en NTF, ahí al menos estaban antes todos

S

naruto perdio el hilo del argumento hace tiempo...

Chuckfan

NTF cerró hace ya algún tiempo...pero en Mcanime seguirán los links supongo..

Usuarios habituales

Tags