Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Lova

si visteis el avance en el final del cap de la semana pasada sabreis de sobra la mierda de cap de esta XD

Loker

%20Naruto%20Shippuuden%20-%20212%20[480p].mkv]horriblesubs naruto 212 480p

2
Louise

waaaaaa ya me lo estoy bajando :D grax!!!
Haber si lo sacan pronto en español!

Lova

En serio esto es para denunciar a kishimoto y q le metan en guantanamo, menudo hijo de la gran chingada. BASURA de episodio y viendo el avance al final del mismo, basura para la semana que viene también, pero basura infumable dios mio XDDDDDDD

1 respuesta
Louise

a salido ya en español?
#4144 ese no es el problema sino que van muy lentos, alargan todo mucho, a mi parecer este capitulo tendría que haber llegado hasta otro punto y no con lo mismo....no se sigo diciendo que van muy lentos es como si quisieran alargar las cosas lo máximo.

1 respuesta
B

#4145 Es lo que tiene. Capítulos de corta duración + alargar el anime lo máximo posible = $

Louise

Capitulo mierdoso, por dios es que ni ha llegado a donde yo me esperaba por favor por favor si esto son 4 pags de manga HOLA? alucino pepinillos....enserio porca miseria.

klawi

Lo mejor el final, cuando estan en la tienda, k risas xDDD

Sevequez

Basura de capítulo.

Czhincksx

Los ojos de Sakura al final... cada uno mira para un lado.

Zombie_Mv

Qué capitulo de manga coincide con lo actual del anime? Ya no aguanto más el anime de Naruto xdd

2 respuestas
Louise

#4151 Si claro, coinciden excepto esos flash back, hay uno pero no tantos como en el anime en este cap...se han excedido....

1 respuesta
B

Esta semana no lo veo, aguanto hasta el jueves que viene y me veo los dos de golpe.

Chuckfan

#4152 creo que se refiere a que capitulo del Manga coincide con este, para seguir la historia en el manga..xD

Emrys

#4151 es el final del capitulo 481, osea a partir de aqui:

por cierto aqui os dejo el trailer del anime de naruto de este año. Aviso, hay bastante spoiler, así que los que seas superantispoiler, no lo mireis.

1 respuesta
B

#4155 Guapisimo el vídeo. Tengo entendido que solo es un anuncio para promocionar una tienda de japón o algo así, ¿es eso cierto?.

1 respuesta
Chuckfan

#4156 es cierto

1 respuesta
Emrys

#4157 a si? eso que significa pues, que es todo ficticio? xD

1 respuesta
Chuckfan

#4158 No, hay cosas que pasan pero no asi, es más que nada una presentación muy currada con cosas de la serie...es como los opening de cada saga, más o menos recrean lo que va a pasar, pero luego no pasa exactamente como lo pintan. No se si me explico..xD

#4160 joder tio!! xD entonces si lo lees sabrás que ocurre no??

1 respuesta
Emrys

#4159 te explicas te explicas, leo el manga! pero grácias por la aclaración! :D

1 respuesta
Meleagant

Una semana esperando para esto....

1 respuesta
Lova

#4161 y la q viene mas de lo mismo xDDDDDDDD

MaSoBa

Malditos flashforward del futuro!! A ver si se dejan de tanto futuro, que quiero volver a ver la misma mierda pastelosa de la antigua temporada.

Nacht

Buen capítulo.... OH Wait....

Capitulo212
1 respuesta
Meleagant

No hay más de 3 minutos de historia nueva, literal.

Nacht

Es lo que hace ver un capítulo, cuando uno esta con exámenes, quiere relajarse... etc xD La verdad ahora que lo pienso no tiene mucha cosa pero bueno... menos da una piedra D:

akko

Yo tambien vengo a decir que vaya puta mierda de capitulo. No creo que aguante mas de dos semanas mas asi sin pasarme al manga.

Lo mejor lo de la revista del final xD

edit: #4619 Tio me has quoteado mal y me he quedao to loco xD

1 respuesta
Akronhar

#4167 ya te digo, buenisimo naruto intentando usar el Byakugan,xDDD

1
samagu

buaaa acabo de ver el capi... es el 90x100 de capi recuerdos del pasado....

ArcheR

Ese video es un simple video promocional que hicieron en conmemoración a la unión entre la marca "NARUTO" y la marca japonesa de ropa "UNIQLO". En diciembre del año pasado llegaron a un acuerdo y para "celebrarlo", sacaron a la venta un DVD con ese video promocional.

Pero vamos, que ese video no tiene nada que ver con el anime, y como digo, tiene 5 meses.

Usuarios habituales

Tags