Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Syuk

Alguien sabe a que número manga corresponde este último episodio emitido?

1 respuesta
Chuckfan

#4171 481 o 482...

1 respuesta
B

#4164 Si un Uchiha usa el mangekyou sharingan va perdido visión hasta quedarse ciego por completo.

Hay un método para que esto no ocurra, pero como no se si se ha hablado de esto en el anime pues me callo.

#4174

3 respuestas
B

#4173 Te callas pero diciendo que hay un método, tiene cojones...

3 2 respuestas
akko

#4173 Entonces Kakashi por ejemplo puede usar el mangekyou sin perder la vision? Como has puesto "un uchiha" no sabia si te referias a que solo les pasaba a ellos o que se te paso que hay no-uchihas con sharingan. Y el metodo, si es

spoiler

, si que ha salido en el anime

2 respuestas
S

#4173, #4174 Si hay un método y lo dijeron en los capítulos que sale madara de joven con su hermano (anime), y ese método es quitándole los ojos a tu propio hermano. A partir de ahí, puedes usar el mangekyo cuanto quieras sin perder visión (no leo el manga).

B

#4175 Buena pregunta, supongo que si ya que el sharigan que posee no es suyo, pero no estoy 100% seguro.

samagu

weno kakashi

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#4178 coño!

spoiler
1 respuesta
samagu

#4179 no los vera tan ''rapido'' o bien pero los vera con el otro ojo

B

Kakashi con el sharingan es dios, pero sin el también lo es, recordad en los caps de Kakashi Gaiden, Kakashi era un niño prodigio, como Itachi, Sasuke o Gaara, con sus propias artes se las apañaba para dar para el pelo.

1 respuesta
Syuk

#4172 Thx máquina!

Zentakki

#4181 tu lo has dicho, como Sasuke, en cuanto descubren el Mangekyou se olvidan de todo lo demás, si acaso un raikiri al final de todo...

samagu

haber el siguiente capi como será... x k

spoiler
akko

sasuke es un capullo, fijo que la jode. Vamos, lo que es seguro es que no le dira:

spoiler
1 respuesta
B

#4185 Opino lo mismo, y mas después de ver como se carga a Karin sin ningún tipo de remordimiento.

1 respuesta
FuLG

#4175 Yo creo que el ojo de Kakashi sí que va perdiendo luz y me remito a la indirecta que le suelta a Itachi para darle a entender que él tambien posée el Mangekyou.

http://pic.tenmanga.com/comics/16855/173425/d479d9a70cc8ef8d85152c28a1619b69.jpg

1 respuesta
B4s1C

#4186 pero Karin no está muerta no?, antes de que llegue Sakura gime y ve el recuerdo de cuando se conocieron. Yo creo que al final se quedará con Karin o incluso convencerá a Sakura de que la cure o algo...

2 respuestas
B

#4188 Me refería a como la atraviesa con su chidori sin ningún pudor cuando Danzou la toma como rehén.

akko

#4187 Si, viendo eso esta claro que el tambien se esta quedando cegato.
#4188 Sasuke pidiendole a Sakura que cure a Karin? A menos que quiera seguir aprovechandose de ella y sus habilidades, no creo... Pero bueno a saber, lo que es seguro es que o la cura o la remata, porque sigue viva.

Sust0

A ver si se van quitando personajes de relleno porque es que entre personajes que son una puta basura y los flashbacks de 2 minutos del puto capítulo anterior vamos frescos xDD

1 comentario moderado
P

#4192 ........................................................

S

#4192 ban

XenomorpH

#4192.

J0az J0az.... que BAN mas bien ganado, seguro que ahora eres un poquito mas feliz.

NI SE OS OCURRA LEERLE A LOS QUE NO LEEIS EL MANGA.

Zombie_Mv

A este tío le ponía un ban permanente y prohibido ni mencionar la web. Suerte que empecé con el manga la semana pasada y lo acabe que si no iba a tu casa a rajarte el cuello.

1
precu

Quien fue esta vez?
Al final los del anime vais a dejar entrar al foro. Entre el iluminado de la semana pasada y este...

NO LEÁIS AL DE ABAJO POR VUESTRO BIEN.

1 comentario moderado
precu

Que grandisimo subnormal estas hecho, pero mira que eres imbecil.
No entiendo que coño hace este personaje aun aqui, porque coño no esta baneado despues de lo de la semana pasada? Es que no lo entiendo, de verdad....
Que impotencia macho...

Louise

o.O me imagino que lo de arriba seria lo mismo...sin comentarios.
Que ambiente más tenso hay en este hilo ufff.
Jopetas y no hay ningún moderador que siga Naruto?¿?...porque se necesitaría uno.
NOS TIENEN ABANDONADOS! :qq:

Usuarios habituales

Tags